[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

930.269 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @troypradox
Hola,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.os cuento mi situación a ver cómo la veis.

Tengo:
1 red m
1 +línea red m
Fibra 30 mb

Porté a masmovil la + línea.

Me ofrecen 1 iPhone X para cada línea por 30 euros
Bono 10 gb adicional para cada línea
50% para todo indefinido

(No tengo permanencia en nada)

Tengo dudas porque hace mucho que no amago y ya hay tantas opciones que me pierdo.

Y encima con los plazos que hay y los problemas para cancelar masmovil estoy un poco acojonado

Hola,

Yo acepté esta tarde un 100% de descuento durante 4 meses en Fibra y Móvil y luego 12 meses más al 50% y el iPhone X por 25,53€ (soy de Canarias). Pidiendo el email con la oferta (por si acaso).
Tengo Fibra 50mb y una línea móvil Red L (también la TVTotal, pero esa la tengo 3 meses gratis que he ido renovando, así que no la toqué).

Llamé para cancelar con Yoigo al 1707 (opción 4) pero aún no me ha llegado el mensaje de la cancelación de la portabilidad, mañana a las 13 horas sería la fecha límite para estar cancelado con Yoigo, pero espero que no esté pasando como con MásMovil, aunque a último remedio se hace una retroportabilidad y listo.

Así que apurando igual sí puedes conseguir, al menos, 4 meses gratis en Fibra y Móvil.
Luego a los 12 meses (o cuando haya una buena oferta), nuevo amago y a disfrutar de los descuentos.

Espero que te sirva, mi comentario (el primero que hago en el foro😜emoticon guiño

Un saludo.

P.d.- Mañana espero tener buenas noticias de la cancelación con Yoigo para poner lo conseguido en el hilo de Resúmenes de Amagos 😎
Escrito   0  0  
Se ha abierto un grupo en telegram de afectados por líneas no canceladas o en el limbo por parte de masmovil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Mi novia lanzó ayer porta a yoigo sobre las 10:00 y todavía no le ha llegado sms de Vodafone ni ninguna llamada, debería seguir esperando o llamar algún número?
Escrito   0  0  
Buenos días.
Perdonar tantas preguntas pero no hayo respuesta.
Tengo que volver a hacer otra portabilidad porque la del mes pasado me están poniendo problemas a la hora de cerrar el expediente (o como lo llamen) de la devolución de dos teléfonos. Necesito urgentemente hacer otra para sacar un iPhone. A más móvil es la que realicé, ayer rellené los datos en la web de Yoigo para portabilidad y después de un error y recibir el correo de confirmación de la solicitud no he vuelto a saber nada y si intento hacer otra me da error.
Con qué otra compañía puedo amagar, quiero seguir con los descuentos que ya tengo y que me oferten el iPhone.
Escrito   0  0  
Existe algún problema por recoger la tarjeta sim de yoigo en vez de rechazarla?
Gracias
Escrito   0  1  
Acabo de recibir sms y correo electrónico de Yoigo. Portabilidad día 6, cuando se supone que puedo cancelar ??
Espero que me llamen hoy o a lo sumo mañana los de robafone
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Acabo de recibir sms y correo electrónico de Yoigo. Portabilidad día 6, cuando se supone que puedo cancelar ??
Espero que me llamen hoy o a lo sumo mañana los de robafone

si no estoy equivocado tu ultimo dia, para poder cancelar, sería el dia 5 antes de las 14:00....... y supongo que vodafone te llamará mañana por la mañana
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cannabure
si no estoy equivocado tu ultimo dia, para poder cancelar, sería el dia 5 antes de las 14:00....... y supongo que vodafone te llamará mañana por la mañana
Salu2

Gracias, ya os contaré mi odisea
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @troypradox
Hola,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.os cuento mi situación a ver cómo la veis.

Tengo:
1 red m
1 +línea red m
Fibra 30 mb

Porté a masmovil la + línea.

Me ofrecen 1 iPhone X para cada línea por 30 euros
Bono 10 gb adicional para cada línea
50% para todo indefinido

(No tengo permanencia en nada)

Tengo dudas porque hace mucho que no amago y ya hay tantas opciones que me pierdo.

Y encima con los plazos que hay y los problemas para cancelar masmovil estoy un poco acojonado

Finalmente llamé hoy de nuevo y la chica de hoy me dijo que su compañero se había equivocado ofertándome esos precios habiendo portado solo un número.

En definitiva:

3 meses 100% y 12 meses 50% todos los productos.
1 iPhone X por 30 al mes

Cancelación en masmovil inmediata.

Todo ok para mí.gracias otra vez por las respuestas
Escrito   0  0  
Buenas tardes ¿Alguien sabe si estan ofertando moviles Xiaomi y a que precio?
Volver a Vodafone