[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

930.525 5.000
Escrito   0  0  
Porte dos lineas a masmovil. Las dos las intente cancelar y no ha sido posible. Una de las dos ha pasado a ser de masmovil hoy. Pues encima no me dan servicio. El numero se ha quedado en el limbo
Escrito (Editado )  0  0  
Siguen fallando la cancelación de las portabilidades? Quiero volver a amagar porque en Vodafone me están toreando. Devolví los terminales hace 10 días (15 desde que cursé la petición ) y ellos aunque tienen los terminales me dicen que hasta que no desparezca del sistema no puedo pedir otro. Me dieron 2 teléfonos xperia L1 gratis y me querían cobrar por uno de ellos de casualidad me enteré al llamarles. Así que los devolví para pedir un iPhone ya que pago que sea por algo decente.

La portabilidad anterior fue a MásMóvil así que voy a amagar a Yoigo y quiero saber si no hay problemas con las cancelaciones
Escrito   0  0  
Buenas,

me gustaría saber, visto los líos que veo que está habiendo últimamente con masmóvil y yoigo para cancelar portabilidades, si hay algún otro operador al que merezca la pena hacer el amago. Estaba pensando en Amena. ¿Hay mucha diferencia en las ofertas? solo quiero descuento en la línea, sin terminal.

gracias!
saludos
Escrito   0  0  
Pues nada... Han estado toda la mañana llamándome, pero estaba trabajando y no pude cogerlo...

Visto que por la tarde no me llamaban, llamé yo diciendo que tenía varias llamadas perdidas de ese número...

Muy amablemente me han dicho que si, que si quería me hacían un 50% de descuento y sino mañana a las 13 se hacia efectiva la portablidad, ni oferta en terminales ni nada de nada, total le digo que me lo pienso y llamo al otro número que me había llamado y me dicen pero si acabamos de hablar contigo hace 5 minutos?

Así que tiene mala pinta...
¿Me volverán a llamar?
Si no intentaré cancelar antes de las 21...

quote:
Originalmente escrito por @patusojoos
Hola!

Voy a amagar porque me han mandado un mensaje de que se me acaban los descuentos... He estado leyendo mucho los hilos y me he decidido a pediros un poco de ayuda a los más expertos...

Os cuento, tengo...
Movil Red M
Fibra 50 MB
Y una linea MINI XS gratis
SIN permanencia

Pago un total de 34€

Me gustaría...
Subir la línea XS a otra con más GB o que me aplicaran un bono en esta xs (se que es complicado por eso digo lo de subir)...
El iphone 8 por 15 al mes.
Y en cuanto a lo demás no quiero tocarlo, como mucho algún bono de esos de 10 GB que leo o si pudiera sacar HBO estaría guay, sobre todo busco mantener el precio más o menos igual (sin contar el terminal claro). Es que no entiendo muy bien cuando habláis de descuento del 50 o el 100%...

Mis dudas serían...
¿Lo veis viable?
¿Tenéis idea de como sería el proceso de la línea XS o alguien ha buscado algo así?
Al coger el iPhone supongo que tendría permanencia de 24 meses... pero si el descuento me lo dan por un año... ¿Puedo amagar y sacar más descuento pasado el año?
¿Puedo elegir el color del iphone?

Acepto consejos... Mil gracias por vuestra ayuda de antemano!emoticon beso

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dchind
Buenas,

me gustaría saber, visto los líos que veo que está habiendo últimamente con masmóvil y yoigo para cancelar portabilidades, si hay algún otro operador al que merezca la pena hacer el amago. Estaba pensando en Amena. ¿Hay mucha diferencia en las ofertas? solo quiero descuento en la línea, sin terminal.

gracias!
saludos

Para solo descuentos Movistar mismamente, es rápido y se cancela bien.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
A alguien le ha dado problemas al rellenar los datos de cambio de compañía en Yoigo ? Me dio error, ponía que me llamarían pero me mandaron mail de confirmación de datos pero desde las 18:15 no he recibido más correos
quote:
Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo. Este es tu número de pedido: 20771123

Vamos a comprobar los datos que nos has dado y en las próximas horas te enviaremos un email para contarte los próximos pasos y, si todo va bien, confirmarte el pedido.

Gracias por confiar en Yoigo.
Escrito   0  0  
Hola,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.os cuento mi situación a ver cómo la veis.

Tengo:
1 red m
1 +línea red m
Fibra 30 mb

Porté a masmovil la + línea.

Me ofrecen 1 iPhone X para cada línea por 30 euros
Bono 10 gb adicional para cada línea
50% para todo indefinido

(No tengo permanencia en nada)

Tengo dudas porque hace mucho que no amago y ya hay tantas opciones que me pierdo.

Y encima con los plazos que hay y los problemas para cancelar masmovil estoy un poco acojonado
Escrito   1  0  
Por mi experiencia y todo lo que he leído... No te van a dar más, yo aceptaría emoticon Arriba
Con fibra imposible conseguir el 100% de descuento emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por @troypradox
Hola,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.os cuento mi situación a ver cómo la veis.

Tengo:
1 red m
1 +línea red m
Fibra 30 mb

Porté a masmovil la + línea.

Me ofrecen 1 iPhone X para cada línea por 30 euros
Bono 10 gb adicional para cada línea
50% para todo indefinido

(No tengo permanencia en nada)

Tengo dudas porque hace mucho que no amago y ya hay tantas opciones que me pierdo.

Y encima con los plazos que hay y los problemas para cancelar masmovil estoy un poco acojonado

Fingir locura a veces es cordura emoticon corazon
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patusojoos
Por mi experiencia y todo lo que he leído... No te van a dar más, yo aceptaría emoticon Arriba
Con fibra imposible conseguir el 100% de descuento emoticon triste

Gracias por responder tan rápido!!
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en mandar el mail de Yoigo desde que realizas la petición por primera vez ?
Volver a Vodafone