quote:
Originalmente escrito por @hamishin
Los que estábamos atascados con las portabilidades a MasMovil: Ya aparece en la CNMC como que estoy en Yoigo![]()
Y en la web de mivodafone ya no aparecen...
quote:
Los que estábamos atascados con las portabilidades a MasMovil: Ya aparece en la CNMC como que estoy en Yoigo![]()
quote:
Originalmente escrito por @Huim
¿Estás segura? Yo he cancelado a MásMóvil exactamente a la misma hora y estoy en la incidencia. No me la han cancelado, sigo en "pendiente". Me ha dicho la chica que es una incidencia generalizada para todos, no sé si me habrá engañado.
Yo soy Vodafone-ONO, ¿tú Vodafone a secas? ¿Tendrá algo que ver?
quote:Hola! ¿Tú tenías problemas para cancelar en MasMovil el viernes? A mí se me quedó pendiente de cancelaciones por su incidencia en el sistema. Quizás lo han solucionado este finde y ahora a las 9 han volcado los datos corregidos.
Originalmente escrito por @sab79
me acaba de llegar el mensaje de confirmación de cancelación, enviamos su pedido. suerte compi
quote:
¿Cómo conseguís contactar con retenciones una vez que la línea está fuera de Vodafone? Desde el 607100199 me termina diciendo la locución que la portabilidad ha sido un éxito y me cuelga.
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Hola! ¿Tú tenías problemas para cancelar en MasMovil el viernes? A mí se me quedó pendiente de cancelaciones por su incidencia en el sistema. Quizás lo han solucionado este finde y ahora a las 9 han volcado los datos corregidos.
Ahora llamaré yo, pero veremos....
quote:
Originalmente escrito por @ebva
Ya soy de masmovil pero no tengo linea...
La linea se ha quedado pendiente de cancelacion, por eso no tengo linea, linea en el limbo.