[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.761 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamishin
Los que estábamos atascados con las portabilidades a MasMovil: Ya aparece en la CNMC como que estoy en Yoigo emoticon facepalm

Y en la web de mivodafone ya no aparecen...
Escrito   0  0  
Hola... llevo un rato leyendo y se me están quemando las pestañas.... Os pido ayuda a ver que les puedo sacar, si es que puedo.

Tengo:
Fibra, 50 megas
Televisión total
2 red m (una sin perma, la otra hasta 04-2019 con móvil X 16 mensualidades aun por pagar)
2 minixs (una sin coste) las dos sin prema
Una tarjeta modem para la tablet con la linea principal

Mi problema es que se me ha averiado el móvil, ¡salió ardiendo del cargador! y me da que no lo van a reparar (un S8 sacado hace 8 meses...) me está tocando la moral, que por la pasta que pago al mes que me chuleen de esta manera y no lo voy a consentir.

A sí que os pido, Oh Gurús del foro! un poco de ayuda para apretarles todo lo que pueda....

Me interesa sacar todo lo máximo (terminales, descuentos o gratis un año...) Ya os digo, creo que con la cantidad de líneas y servicio que tengo algo bueno puedo conseguir, no??

Gracias de antemano a todos!

Disfrutando...
Escrito (Editado )  0  0  
Ya soy de masmovil pero no tengo linea...

La linea se ha quedado pendiente de cancelacion, por eso no tengo linea, linea en el limbo.
Escrito   0  0  
Los que hagáis algún amago a ver si me podéis preguntar sobre el Stock del Sony Xperia XZ2 que me dicen que no tienen y me me tienen esperando para el envío
Gracias doy verdes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
¿Estás segura? Yo he cancelado a MásMóvil exactamente a la misma hora y estoy en la incidencia. No me la han cancelado, sigo en "pendiente". Me ha dicho la chica que es una incidencia generalizada para todos, no sé si me habrá engañado.

Yo soy Vodafone-ONO, ¿tú Vodafone a secas? ¿Tendrá algo que ver?

me acaba de llegar el mensaje de confirmación de cancelación, enviamos su pedido. suerte compi

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
Escrito   0  0  
¿Cómo conseguís contactar con retenciones una vez que la línea está fuera de Vodafone? Desde el 607100199 me termina diciendo la locución que la portabilidad ha sido un éxito y me cuelga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sab79
me acaba de llegar el mensaje de confirmación de cancelación, enviamos su pedido. suerte compi
Hola! ¿Tú tenías problemas para cancelar en MasMovil el viernes? A mí se me quedó pendiente de cancelaciones por su incidencia en el sistema. Quizás lo han solucionado este finde y ahora a las 9 han volcado los datos corregidos.

Ahora llamaré yo, pero veremos....

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamishin
¿Cómo conseguís contactar con retenciones una vez que la línea está fuera de Vodafone? Desde el 607100199 me termina diciendo la locución que la portabilidad ha sido un éxito y me cuelga.

Me interesaría contactar también con retenciones a ver si hubiese algún número una vez acabada la portabilidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Hola! ¿Tú tenías problemas para cancelar en MasMovil el viernes? A mí se me quedó pendiente de cancelaciones por su incidencia en el sistema. Quizás lo han solucionado este finde y ahora a las 9 han volcado los datos corregidos.

Ahora llamaré yo, pero veremos....

Yo hice cancelacion el viernes y hoy aun estoy con el mismo problema. Les sale que la cancelacion esta pendiente. A mi mujer se le hacia la porta hoy lunes y no se la han podido cancelar. Yo creo que lo mio tampoco lo solucionan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebva
Ya soy de masmovil pero no tengo linea...

La linea se ha quedado pendiente de cancelacion, por eso no tengo linea, linea en el limbo.

Pfff, vaya tela. Pues entonces parece que da igual tener la sim que no. Mi caso será el mismo que el tuyo, al limbo. Ahora ya no sé qué pasos dar, si irme directamente a consumo...
Volver a Vodafone