[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.622 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Un par de dias en mi caso

Gracias!
Escrito   0  0  
Hola, he hecho esta tarde el amago con yoigo y ya me ha llegado un mensaje de que mañana ASM me trae la sim, cual es el limite para poder cancelar la portabilidad si vodafone no me llama??

gracias
Escrito   0  0  
Buenas noches, tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar.

Actualmente soy de yoigo, me ofrecen irme a Vodafone con el 50% de descuento, pero quiero conseguir el 100%. Puedo ir a Vodafone y a los pocos días hacer el amago, y conseguir el descuento de 100% para una línea s?

Y otra pregunta, si la respuesta fuera que si, aunque tenga la permanencia por el descuento en factura dentro de 3 meses puedo hacer amago para adquirir móvil?

Como siempre! Muchas gracias chicos!
Escrito   0  0  
Buenas. A ver si me podéis ayudar. Tengo un p8 lite financiado, me quedan 14 cuotas para acabar. Podría sacar otro móvil con esa línea? Me dijeron que pagando todo de golpe si, son 14€ así que me compensa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @levo87
Buenas. A ver si me podéis ayudar. Tengo un p8 lite financiado, me quedan 14 cuotas para acabar. Podría sacar otro móvil con esa línea? Me dijeron que pagando todo de golpe si, son 14€ así que me compensa
Teóricamente debes esperar 12 meses para sacar un nuevo terminal, hay excepciones , si tienes mucha prisa por necesidad de terminal inténtalo, sino yo esperaría por los menos 1mes mas.
Escrito   0  0  
Alguno tiene problemas para que le cobren lo que le ofertó vodafone en retenciones? llevo 2 meses pagando de mas y no hay manera de que me devuelvan el dinero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Buenas noches, tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar.

Actualmente soy de yoigo, me ofrecen irme a Vodafone con el 50% de descuento, pero quiero conseguir el 100%. Puedo ir a Vodafone y a los pocos días hacer el amago, y conseguir el descuento de 100% para una línea s?

Y otra pregunta, si la respuesta fuera que si, aunque tenga la permanencia por el descuento en factura dentro de 3 meses puedo hacer amago para adquirir móvil?

Como siempre! Muchas gracias chicos!

Si , aunque igual llevando poco tiempo igual esa oferta se la hacen a clientes con mas antiguos. Tampoco pierdes mucho por intentarlo.

Si hubo una época que pedían 6 , pero con 3 puedes amagar para terminal. No se que te compensara mas, pero igualmente puedes hacer los dos amagos. Ya eso es decisión tuya ,xq es dos amagos con 3 meses de diferencia y el segundo con mas permanencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indor
Teóricamente debes esperar 12 meses para sacar un nuevo terminal, hay excepciones , si tienes mucha prisa por necesidad de terminal inténtalo, sino yo esperaría por los menos 1mes mas.

Hombre, prisa no me corre, pero quería aprovechar la oferta del s8. Voy a intentarlo, igual en retenciones si que lo pueden hacer...
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar portabilidad a Masmovil y me ha llegado un correo de confirmación que dice lo siguiente:

¡Bienvenido a MÁSMÓVIL! Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente. Estamos encantados de que formes parte de MÁSMÓVIL.

A continuación te damos todos los detalles para que sepas que va a ocurrir en caso de que hayas realizado tu pedido a través de Web o Call Center:

[...]

Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación.

¿Tengo que enviar este documento y el DNI para que se inicie el proceso de portabilidad o da igual? ¿Lo habéis tenido que enviar vosotros?
Nunca he hecho amago a Masmovil pero en otros procesos de portabilidad no recuerdo que le pidieran estás cosas.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
Pues os cuento mi experiencia. Despues de 36 horas solo recibiendo mensajes de masmovil y no de Vodafone he decidido llamar a Vodafone. Me ha atendido una operadora y me ha dicho que como cliente hay que ser más listo, que Vodafone no va a intentar retenerme cuando aún me queda mes y medio de descuentos, yo le he explicado mis razones pero le ha dado igual y no me han ofrecido nada.
He llamado a Masmovil para cancelar la portabilidad porque ahora no me interesa marcharme pero me han atendido muy bien y me han explicado todo lo que le he preguntado. Asi que seguramente en 2 meses me vaya a masmovil gracias a la contestacion prepotente de esa operadora de Vodafone.
Volver a Vodafone