[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.926 5.000
 #1881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unixtall
Pregunta quizás un poco tonta, pero no estoy seguro. En agosto hace 1 año que hice portabilidad adquiriendo un terminal. Me dijeron que al año podía volver a hacer una portabilidad y adquirir otro terminal. Mi pregunta es: ese movil financiado tengo que seguir pagandolo?

El movil tienes que pagarlo si o si, puedes pagarlo todo junto si quieres y hacer otro amago para conseguir otro después de haber pasaso un año 1 año desde que conseguiste el último terminal.
 #1882
Escrito   0  0  
Estoy intentando cancelar en masmovil y me dicen que han lanzado la cancelación, pero hace ya bastantes horas y no se llega a cancelar.... Alguno más ha tenido este problema?
 #1883
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros,

He realizado portabilidad a MasMovil por la web esta tarde y he recibido el email de confirmación.

Cuándo debería de recibir el sms de Vodafone / llamada de Vodafone para la contraoferta?

Ando muy despegado del tema amagos ...

Gracias a todos por mantener esto vivo!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #1884
Escrito   0  0  
N soy novata... pero como hacía tiempo que no hacía portas... lo meto por aquí, ayer hice una a yoigo contrato solo sim, pues me ha llegado el mensaje de asm de que me llega la tarjeta mañana y aún no sé nada de Vodafone,. Es es esto normal??
 #1885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferrytero
Estoy intentando cancelar en masmovil y me dicen que han lanzado la cancelación, pero hace ya bastantes horas y no se llega a cancelar.... Alguno más ha tenido este problema?

Yo estoy en la misma situación y tras varias llamadas a masmovil al final se han tomado nota para cancelarla "a mano" pero no me lo creo mucho, la verdad.
Me da a mí que van a jugar sucio y nos cambiarán a su compañía emoticon triste
 #1886
Escrito   0  0  
Alguien tiene ya información de cuales van a ser las ofertas en amagos para el mes de julio?
Gracias
 #1887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Yo estoy en la misma situación y tras varias llamadas a masmovil al final se han tomado nota para cancelarla "a mano" pero no me lo creo mucho, la verdad.
Me da a mí que van a jugar sucio y nos cambiarán a su compañía emoticon triste

MasMóvil lo está poniendo crudo. Líneas que se pierden. Portas que dicen que están canceladas y terminan allí. Líneas que no se recuperan... Yo dejaría de portar una temporadita a Masmovil sin vuestra línea es la oficial, sino lo es podéis arriesgaros...


Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #1888
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azaharai
MasMóvil lo está poniendo crudo. Líneas que se pierden. Portas que dicen que están canceladas y terminan allí. Líneas que no se recuperan... Yo dejaría de portar una temporadita a Masmovil si vuestra línea es la oficial, sino lo es podéis arriesgaros... Cuando os diga MasMóvil que la porta está cancelada inmediatamente llamad a Vodafone para confirmarlo. No os fieis.



Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #1889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
N soy novata... pero como hacía tiempo que no hacía portas... lo meto por aquí, ayer hice una a yoigo contrato solo sim, pues me ha llegado el mensaje de asm de que me llega la tarjeta mañana y aún no sé nada de Vodafone,. Es es esto normal??
me auto-cito.. cancelo mañana?? o me espero? emoticon triste
 #1890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
me auto-cito.. cancelo mañana?? o me espero? emoticon triste

Antes de cancelar llama al 123 para que te digan en qué estado se encuentra la portabilidad. Seguramente Yoigo la lance mañana y tengas hasta el lunes para negociar.
Volver a Vodafone