[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.136 5.000
 #1841
Escrito   0  0  
El iphone de 256gb lo ofrecen?
 #1842
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer a las 21:30 horas hice la portabilidad a Masmovil con la tarifa de minutos ilimitados y sin datos por 9,90 euros al mes.
No me pidieron datos bancarios ni tarjeta de credito ni ningun tipo de pago.
En seguida me llegaron dos correos de Masmovil pero hasta ahora, 13 horas despues no he recibido nada de Vodafone.
En la CNMT sigue figurando minumero en vodafone.
Uno de los correos de Masmovil es la firma del contrato pero le doy y me dice que el documento no se encuentra disponible y no puedo firmarlo.
Mi pregunta es, ¿Va bien el proceso o ha tengo que hacer algo más para que me llame Vodafone?
Gracias
 #1843
Escrito   0  0  
Hola, pasé a mis padres de yoigo a Vodafone y hoy es su primer día ¿podría realizar ya un amago para pillar descuentos y móvil.?
Gracias
 #1844
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @erjoaqui
¿Alguien ha hecho a amago al OMV del grupo Masmovil "Llamaya"?. Voy a hacerlo en los próximos días con la +línea mini Xs gratuita... a ver qué ofrecen.

A mi me acaban de ofrecer subir tarifa (+linea S, +Yu, red s o red m) con descuento del 100% durante 12 meses, con permanencia de 18 meses de 50€ decrecientes.

Pero después de media hora la chica intentando aplicar la oferta, le daba error, me dijeron que como ya tengo descuento 100% en fibra el sistema no dejaba aplicarlo.


La oferta que me podían aplicar en ese caso era 100% durante 4 meses en todo (fibra, red m y la que yo eligiera para a linea xs) y después 50% para siempre.


Teléfono no me interesaba, pero también me ofrecieron los terminales típicos a día de hoy (S8 a 4€, P20 a 6€, P20 pro a 16€). Con terminal creo que la permanencia era de 18 meses de 100€ decrecientes.

Salu2
 #1845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @models
Me acaba de llegar un mensaje de yoigo a las 21:07 de que ya han enviado mi pedido y que se me entregará entre el día 27 y el día 28, pero ni rastro de Vodafone, debería de preocuparme?

Sin noticias aun de yoigo. Solo un mensaje de mensajería porque elegí recogerlo en la oficina en vez de en casa para que no me marearan.

ASM: Yoigo info: Lo sentimos, no hemos podido entragarte tu pedido. llama al 902113300 antes de 15 días para ver cuando viene bien que te lo entreguemos:

Pero ni un mensaje mas. Nada de "Ya está en marcha la portabilidad". La segunda línea ni han empezado a tramitarla y las hice a la vez via web. Menudos zorros estos de yoigo emoticon triste Me temo que están esperando y haciendo tiempo para ver que pasa con esta primera línea, y que si la cancelo (eso si la ha hacen avanzar porque ya es medio día y aun nada) no tramitarán la otra.

Se supone que ya no estoy en la lista negra. había enviado un escrito que tenemos por aqui por el foro para que eliminaran todo lo referente a mi persona, y me habian respondido que ok y que ya estaba hecho. pero no se yo si realmente lo harían

Alguien ha sufrido esto con 2 lineas?
 #1846
Escrito   0  0  
Alguien sabe si teniendo la promoción de 1 año gratis de fibra te hacen en Retenciones la oferta del 100%??
 #1847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @models
Sin noticias aun de yoigo. Solo un mensaje de mensajería porque elegí recogerlo en la oficina en vez de en casa para que no me marearan.

ASM: Yoigo info: Lo sentimos, no hemos podido entragarte tu pedido. llama al 902113300 antes de 15 días para ver cuando viene bien que te lo entreguemos:

Pero ni un mensaje mas. Nada de "Ya está en marcha la portabilidad". La segunda línea ni han empezado a tramitarla y las hice a la vez via web. Menudos zorros estos de yoigo emoticon triste Me temo que están esperando y haciendo tiempo para ver que pasa con esta primera línea, y que si la cancelo (eso si la ha hacen avanzar porque ya es medio día y aun nada) no tramitarán la otra.

Se supone que ya no estoy en la lista negra. había enviado un escrito que tenemos por aqui por el foro para que eliminaran todo lo referente a mi persona, y me habian respondido que ok y que ya estaba hecho. pero no se yo si realmente lo harían

Alguien ha sufrido esto con 2 lineas?

Yoigo envían de una en una. Cuántos emails has recibido?


Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #1848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @models
Sin noticias aun de yoigo. Solo un mensaje de mensajería porque elegí recogerlo en la oficina en vez de en casa para que no me marearan.

ASM: Yoigo info: Lo sentimos, no hemos podido entragarte tu pedido. llama al 902113300 antes de 15 días para ver cuando viene bien que te lo entreguemos:

Pero ni un mensaje mas. Nada de "Ya está en marcha la portabilidad". La segunda línea ni han empezado a tramitarla y las hice a la vez via web. Menudos zorros estos de yoigo emoticon triste Me temo que están esperando y haciendo tiempo para ver que pasa con esta primera línea, y que si la cancelo (eso si la ha hacen avanzar porque ya es medio día y aun nada) no tramitarán la otra.

Se supone que ya no estoy en la lista negra. había enviado un escrito que tenemos por aqui por el foro para que eliminaran todo lo referente a mi persona, y me habian respondido que ok y que ya estaba hecho. pero no se yo si realmente lo harían

Alguien ha sufrido esto con 2 lineas?


Sigo sin noticias....

En los detalles del pedido de yoigo sale: Estamos validando tu Solicitud. Cuando esté, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por mensaje de texto.

Ese mensaje sale para ambas lineas. Sin embargo para una de ellas si que he recibido el primer mensaje de ASM, de que habían enviado la tarjeta sim. pero nada mas.

He de ponerme nervioso?

Mira que he hecho esto veces pero.... emoticon triste

Sabeis si amagando a orange ofrecen el iphone 8 plus a 22€?
 #1849
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Azaharai
Yoigo envían de una en una. Cuántos emails has recibido?

2 mails para la misma linea, de que el pedido estaba listo para ser enviado y la fecha estimada de entrega. Justo ahora mismo, mientras escribo esto ha llegado el sms de portabilidad en marcha.

pero para la otra linea nada de nada, ni primer mail ni nada, y las tramité a la vez. AL menos con este sms ya estoy menos nervioso
 #1850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @models
2 mails para la misma linea, de que el pedido estaba listo para ser enviado y la fecha estimada de entrega. Justo ahora mismo, mientras escribo esto ha llegado el sms de portabilidad en marcha.

pero para la otra linea nada de nada, ni primer mail ni nada, y las tramité a la vez. AL menos con este sms ya estoy menos nervioso

La otra línea "supuestamente" la lanzarán después. Yoigo nunca lanza las dos portas a la vez.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
Volver a Vodafone