[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.563 5.000
 #1821
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Puedes hacerlo. Enviarán los sms al movil igualmente, pero puedes llamar desde tu fijo a portabilidades vodafone607100199 en cuanto sepas que está iniciada la protabilidad indicando el número que quieres portar (les dices que estas sin batería en el movil o que no funciona bien y no carga). Otra opción es decirle a tu hija que cuando la llamen de vodafone les diga que está sin batería en su movil y que llamen al otro número (el tuyo) y ya lo haces todo en esa llamada (es como yo lo hice). Para cancelar lo mismo a masmovil 911333333. Si no puedieses contactar con masmovil desde tu número que llame tu hija desde el movil a portar y les diga que quiere cancelar por contraoferta y penalización, igual ni le preguntan nada, tienes mas info de cancelación a masmovil en este hilo.
(A mi me hicieron la cotraoferta en vodafone todo bien pero luego me pasé de plazo para cancelar y acabé en masmovil pero fue mi culpa por no fijarme en los plazos, pero sí pude hacer la negociación desde otro número, fijo y de otra compañía).
Saludos y suerte!


Muchas gracias novebis.
 #1822
Escrito   0  0  
Ofrecen los mismos precios amagando a yoigo que a orange? creo que estoy en la lista negra de yoigo. A pesar de que hace meses les mandé un escrito para que eliminaran todos mis datos (y me respondieron de que lo habían hecho)
 #1823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @models
Ofrecen los mismos precios amagando a yoigo que a orange? creo que estoy en la lista negra de yoigo. A pesar de que hace meses les mandé un escrito para que eliminaran todos mis datos (y me respondieron de que lo habían hecho)

Para un descuento del 50% puedes amagar a cualquiera , pero si quieres terminal , ya no, hazlo a yoigo prepago a ver si cuela, o a Masmovil

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1824
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes. Os explico el tema porque estoy un poco en vilo con esto. El año pasado realicé un amago a Masmovil y todo ok. Este año lo he vuelto a intentar a Masmovil y he visto que me querían cobrar por tarjeta de crédito la sim (y juraría que había cogido contrato). El caso es que desistí y lo hice a Yoigo. Portabilidad iniciada ayer a las 8.00 am. Tengo mails de yoigo donde dicen que la portabilidad se hará el día 28, así que entiendo que hasta mañana a las 14.00 am podría cancelar si Vodafone, que no me ha mandado nada aún, no se pone en contacto conmigo. Esta mañana llegaba la sim a casa pero que he rechazado (además no estaba en casa tampoco). El caso es que mirando en la CNMC en portabilidades pone que soy de Vodafone y aún no estoy en proceso de portabilidad. Es normal tanta tardanza? Me fío de la fecha del mail o no? Siempre mandan sms indicando la fecha de portabilidad? Gracias.
 #1825
Escrito   0  0  
Edito: sale mal también este.
 #1826
Escrito   0  0  
¿Alguien ha hecho a amago al OMV del grupo Masmovil "Llamaya"?. Voy a hacerlo en los próximos días con la +línea mini Xs gratuita... a ver qué ofrecen.
 #1827
Escrito   0  0  
Hola, he realizado un amago hoy y me acaban de llamar de Vodafone. Primero aclarar que la línea fija (50MB) la tengo con ONO y tengo una línea móvil con la Red M.

Me han ofrecido 2 opciones:

Una es un paquete conjunto de línea fija con la línea móvil RED M, como tenía hasta ahora, por 34€/mes. En esta opción dicen que es inviable ofertarme un terminal (Yo quiero el S8) porque el sistema no reconoce mi antigüedad.

La otra opción es linea fija y móvil(también RED M) facturada por separado pero me sale a 41€/mes y aquí si me podrían ofertar el terminal.

Les he intentado apretar por la primera opción incluyendo el terminal pero dice que es imposible.

Creeis que insistiendo lo puedo conseguir o es mejor aceptar la oferta?

Gracias
 #1828
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Tengo la tarifa plan smart s con una linea de movil y la fibra indirecta de 50mb , ninguno de los dos tiene permanencia y llevo en vodafone algo mas de un año, actualmente tengo un descuento del 50% hasta septiembre pero quiero hacer el amago porque necesito cambiar de movil.
He mirado algo y he visto que ofertaban el s8 a 4€ al mes, lo que no se es durante cuanto tiempo.??

Lo mas seguro es que haga el amago del movil con yoigo, a contrato o tarjeta?
Queria consultaros a ver a a que debo aspirar haciendo el amago de mis servios

muchisimas gracias
 #1829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nales1976
Hola, he realizado un amago hoy y me acaban de llamar de Vodafone. Primero aclarar que la línea fija (50MB) la tengo con ONO y tengo una línea móvil con la Red M.

Me han ofrecido 2 opciones:

Una es un paquete conjunto de línea fija con la línea móvil RED M, como tenía hasta ahora, por 34€/mes. En esta opción dicen que es inviable ofertarme un terminal (Yo quiero el S8) porque el sistema no reconoce mi antigüedad.

La otra opción es linea fija y móvil(también RED M) facturada por separado pero me sale a 41€/mes y aquí si me podrían ofertar el terminal.

Les he intentado apretar por la primera opción incluyendo el terminal pero dice que es imposible.

Creeis que insistiendo lo puedo conseguir o es mejor aceptar la oferta?

Gracias



Lo mismo que a mí!! Terminal si quiero el Huawei P20 por 14e ( poca oferta en terminal) . Me han dado 50% a 2 años con los 10Gb a 1 año la Red M + vodafone ONO de 50Megas por 41e iva incl. El fútbol aparte.

Llevo más de una hora en espera para cancelar con Yoigo. Alguna idea para acelerarlo. ??
 #1830
Escrito   0  0  
Hola a todos, sabeis que tarda mas o menos en llegar el terminal a casa despues de haber cancelado con masmovil y aceptado la contraoferta de vodafone? gracias un saludo
Volver a Vodafone