[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.081 5.000
 #1801
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Moitobicho
A mi faltando 13 meses no me ofrecían tfno...les dije que entonces me iba y el operador pidió permiso para ofrecerme el terminal y al final me lo dieron.

Gracias a ti también! Tienes mi verde! Mañana lo intentaré!
 #1802
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmerengon
Hola, voy a hacer amago para pillar s8 y ademas traerme fibra y otro movil, que puedo sacar de descuentos para fibra y movil que traiga de jazztel?, gracias
Por supuesto, pero lanza sólo con línea móvil. Nunca con fijo, fibra...Una vez allí en la porta ya comentas que oferta te harían porque tal vez estarías interesado. Móvil hasta pasados los 3 meses que estés fidelizado no podrás sacar.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #1803
Escrito   0  0  
Qué están ofreciendo para ADSL directo?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #1804
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @prydz
Si tienes fibra y una linea en ono y otra linea en vodafone, amagando con la de ono puedes pasar la linea de vodafone a ono y tener todo junto?

A mí en su día si que me dejó pasar la línea que tenía en Vodafone hacia ono, también tenía fibra y otra línea con ellos.
De ono hacia Vodafone me dijeron que no era posible
 #1805
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, de cara a hacer el amago a cual me recomendais que lo haga, o Yoigo o Masmovil? A másmovil he leido que mejor hacerlo a contrato porque en prepago te cobran 7€ y desconozco si en yoigo funciona igual?

Y otra dudilla, en el hilo de resúmenes he leido a algún compi que le han dado el 100% de descuento durante 12 meses. Eso quiere decir que durante ese periodo solo pagaría la cuota del terminal??

Gracias.
 #1806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nales1976
Hola, de cara a hacer el amago a cual me recomendais que lo haga, o Yoigo o Masmovil? A másmovil he leido que mejor hacerlo a contrato porque en prepago te cobran 7€ y desconozco si en yoigo funciona igual?

Y otra dudilla, en el hilo de resúmenes he leido a algún compi que le han dado el 100% de descuento durante 12 meses. Eso quiere decir que durante ese periodo solo pagaría la cuota del terminal??

Gracias.

Exacto. Mientras dure el 100% de descuento sólo pagas cuanta de terminal.
 #1807
Escrito   0  0  
Y el amago a que compañía me aconsejas hacerlo?
 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azaharai
Por supuesto, pero lanza sólo con línea móvil. Nunca con fijo, fibra...Una vez allí en la porta ya comentas que oferta te harían porque tal vez estarías interesado. Móvil hasta pasados los 3 meses que estés fidelizado no podrás sacar.
Muchas gracias
 #1809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninini82
Hola compis!

Estoy haciéndole un amago a mi padre y necesita móvil, tiene el suyo reventado, pero le quedan 13 cuotas por pagar y no hay manera de conseguir que le renueven el terminal. Alguien me puede ayudar que haya estado en una situación similar? Quitar permanencia?? Otra idea? Tengo hasta mañana alas 14 para cancelar...por supuesto agradezco con verdes!
Un saludo!


Apriétales que VF es la que más se baja los pantalones por no perder un cliente, seguro que te dan alguna opción porque (al menos a mí), no he visto operador que más se rebaje. Suerte

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #1810
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tengo la Tarifa Mini S (Movil y Fibra) sin acogerme a terminal desde Enero 2018 y sin permanencia. En teoría, podría cogerme un terminal por amagos. El caso es que necesito una segunda línea de fibra para otra vivienda. ¿Es posible hacer esto a la vez que hago un amago?

Gracias.
Volver a Vodafone