[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.777 5.000
 #1791
Escrito   0  0  
llama tu a vodafone y pregunta por la portabilidad ... yo no lo dejaría para mañana no vaya a ser que tengas un disgusto.
 #1792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Si eres ono, amagando con una línea puedes sacar terminal en todas. Si eres Vodafone puro, tienes que amagar con todas.

Si tienes fibra y una linea en ono y otra linea en vodafone, amagando con la de ono puedes pasar la linea de vodafone a ono y tener todo junto?
 #1793
Escrito   0  0  
Hola compis!

Estoy haciéndole un amago a mi padre y necesita móvil, tiene el suyo reventado, pero le quedan 13 cuotas por pagar y no hay manera de conseguir que le renueven el terminal. Alguien me puede ayudar que haya estado en una situación similar? Quitar permanencia?? Otra idea? Tengo hasta mañana alas 14 para cancelar...por supuesto agradezco con verdes!
Un saludo!
 #1794
Escrito   0  0  
He iniciado porta a Másmovil , ya he negociado con Vodafone el amago con un iPhone se por 2 euros con smart s. El caso es que he cancelado la porta llamando a Másmovil sobre las 19:45 y en Vodafone no les consta la cancelación. No me ha llegado ni un solo sms de Másmovil en todo el proceso. A vosotros ?
 #1795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dosmadiedo
He iniciado porta a Másmovil , ya he negociado con Vodafone el amago con un iPhone se por 2 euros con smart s. El caso es que he cancelado la porta llamando a Másmovil sobre las 19:45 y en Vodafone no les consta la cancelación. No me ha llegado ni un solo sms de Másmovil en todo el proceso. A vosotros ?

si no les consta la cancelacion vuelve a llamar a masmovil.
 #1796
Escrito   0  0  
Alguien sabe a que precio está el iphone 8 plus con una +lineaM? Los precios ofertados para las +lineas eran un poco mas caros, al menos hace unos meses. Si alguien lo sabe o puede preguntar lo agradecería
 #1797
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninini82
Hola compis!

Estoy haciéndole un amago a mi padre y necesita móvil, tiene el suyo reventado, pero le quedan 13 cuotas por pagar y no hay manera de conseguir que le renueven el terminal. Alguien me puede ayudar que haya estado en una situación similar? Quitar permanencia?? Otra idea? Tengo hasta mañana alas 14 para cancelar...por supuesto agradezco con verdes!
Un saludo!

holA,
a mi paso hace poco y hasta que no han pasado 12 meses no te pueden ofrecer otro terminal,
en mi caso yo pague todas las cuotas que me quedaban y habian pasado 11 meses y medio por lo menos desde que saque el ultimo terminal,
no se si fue por pagar las cuotas o porque quedaba ya poco tiempo para los 12 meses y un dia.... pero me ofrecieron uno.
 #1798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liplip
holA,
a mi paso hace poco y hasta que no han pasado 12 meses no te pueden ofrecer otro terminal,
en mi caso yo pague todas las cuotas que me quedaban y habian pasado 11 meses y medio por lo menos desde que saque el ultimo terminal,
no se si fue por pagar las cuotas o porque quedaba ya poco tiempo para los 12 meses y un dia.... pero me ofrecieron uno.


Gracias tienes mi verde! A él también le quedan 12 meses y medio, a ver si mañana otro operador lo hace. Me han atendido dos bastante bastante novatos...

 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dosmadiedo
He iniciado porta a Másmovil , ya he negociado con Vodafone el amago con un iPhone se por 2 euros con smart s. El caso es que he cancelado la porta llamando a Másmovil sobre las 19:45 y en Vodafone no les consta la cancelación. No me ha llegado ni un solo sms de Másmovil en todo el proceso. A vosotros ?

A mi no me ha llegado ningún sms de masmovil .... he tenido que llamar a vodafone para confirmar
 #1800
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninini82
Gracias tienes mi verde! A él también le quedan 12 meses y medio, a ver si mañana otro operador lo hace. Me han atendido dos bastante bastante novatos...

A mi faltando 13 meses no me ofrecían tfno...les dije que entonces me iba y el operador pidió permiso para ofrecerme el terminal y al final me lo dieron.
Volver a Vodafone