[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.933 5.000
 #1771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XenonCordo
Ok gracias. .

Que veis más interesante el s8 o el P20?

Saludos


Yo he tenido ambos y me quedo con el P20
 #1772
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angel_cor
¿Alguien sabe cuanto tiempo hay que estar actualmente minimo en Vodafone, para poder hacer el amago?

para conseguir que?
Para conseguir movil financiado, tres meses.
Para conseguir descuentos, desde el primer dia que estés en contrato.
 #1773
Escrito   0  0  
huawei p20 o samsung s8'? a nivel de bateria y camara? gracias compañerossss
 #1774
Escrito   0  0  
Cual es la tarifa mas barata para poder conseguir el S8 a 4 euros?
 #1775
Escrito (Editado )  0  0  
Ofrecen algún canal tipo HBO, Netflix o algo gratis 12 meses?

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #1776
Escrito   0  0  
Estoy en proceso de portabilidad y vodafone me ofrece 50% indefinido en todo el paquete one o 3 meses gratis y 12 meses al 50 %.
Las 2 ofertas con 24 meses de permanencia, ¿qué veis mejor?
 #1777
Escrito   1  0  
... para mi el hecho de olvidarte de tener que reclamar más descuentos en el futuro es algo a tener muy en cuenta. Yo me quedaría con el 50% indefinido
 #1778
Escrito   0  0  
Hola! próximamente va a pasar un año desde mi último amago. Quiero conseguir 2 terminales y tengo 3 lineas. ¿Tengo que hacer amago de más de una linea o me vale con hacer el amago con una sola linea?

Muchas gracias de antemano!
 #1779
Escrito   0  0  
Hola buenos dias!
A ver si me podéis ayudar, porque no he encontrado nada al respecto, estoy en proceso de portabilidad, la inicié el miércoles por la tarde, hacia yoigo, y el viernes me llegó el número de seguimiento de la tarjeta y puse que lo recogia en la central, el caso es que hoy ha venido la tarjeta a casa, y yo no estaba, entonces la ha recogido un familiar que no sabía que tenia que rechazarla, me cobrarán al devolverla? O no es necesario devolverla?? Gracias y un saludo!
 #1780
Escrito   2  0  
@alfbcn81 , creo que la segunda opción (100% mas luego 50%) son solo 18 meses de permanencia y no 24.
@kaeden , amagar con cada línea en la que quieras TERMINAL (Y hacer un año desde que sacaste el último), para descuento, con una sola basta.
Volver a Vodafone