[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
926.217 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 1 0
Todo el mundo ha hecho los amagos con las líneas principales. Hay alguien que haya hecho amago con la línea gratuita mini XS para obtener descuentos en fibra y linea S o M? Muchas gracias.
Escrito 0 0
Me lo estoy planteando yo también...
Agradecería información de alguien que lo haya intentado...
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Todo el mundo ha hecho los amagos con las líneas principales. Hay alguien que haya hecho amago con la línea gratuita mini XS para obtener descuentos en fibra y linea S o M? Muchas gracias.
Gracias.
Salu2
Escrito 2 0
quote:Yo lo he hecho y me han dado descuentos como una línea normal y sacado terminal.
Originalmente escrito por @xalima
Gracias.
Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! 
No existen comidas gratis ni cafés inocentes.

No existen comidas gratis ni cafés inocentes.

Escrito 0 0
Hola, voy a hacer amago para pillar s8 y ademas traerme fibra y otro movil, que puedo sacar de descuentos para fibra y movil que traiga de jazztel?, gracias
Escrito 0 0
Buenos días
Alguien que en retenciones se haya traído la línea desde otro operador con el 100% durante un año y con terminal ?
Desde retenciones me refiero
Alguien que en retenciones se haya traído la línea desde otro operador con el 100% durante un año y con terminal ?
Desde retenciones me refiero
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Un saludo
quote:Mi padre tenía una One S con un 50% (amago) y le he bajado a One XS por lo mismo (con 4Gb tiene más que de sobra y encima tiene el bono de 10Gb) y no he tenido problema manteniendo descuentos y bono.
Originalmente escrito por @franci76
Hola
¿Alguien sabe si bajando de One M a la nueva One XS en el amago te dan también el 50% indefinido y las mismas ofertas de terminales? O el límite es la One S? Mis padres con 4Gb de datos tienen de sobra...
Gracias y saludos
Un saludo
Escrito 1 0
muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por @ice_00
Mi padre tenía una One S con un 50% (amago) y le he bajado a One XS por lo mismo (con 4Gb tiene más que de sobra y encima tiene el bono de 10Gb) y no he tenido problema manteniendo descuentos y bono.
Un saludo
muchas gracias
El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
Volver a Vodafone