[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.028 5.000
Escrito   1  0  
Todo el mundo ha hecho los amagos con las líneas principales. Hay alguien que haya hecho amago con la línea gratuita mini XS para obtener descuentos en fibra y linea S o M? Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Todo el mundo ha hecho los amagos con las líneas principales. Hay alguien que haya hecho amago con la línea gratuita mini XS para obtener descuentos en fibra y linea S o M? Muchas gracias.

Me lo estoy planteando yo también...
Agradecería información de alguien que lo haya intentado...
Gracias.

Salu2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xalima
Me lo estoy planteando yo también...
Agradecería información de alguien que lo haya intentado...
Gracias.

Yo lo he hecho y me han dado descuentos como una línea normal y sacado terminal.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola

¿Alguien sabe si bajando de One M a la nueva One XS en el amago te dan también el 50% indefinido y las mismas ofertas de terminales? O el límite es la One S? Mis padres con 4Gb de datos tienen de sobra...

Gracias y saludos

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
Escrito   0  0  
Hola, voy a hacer amago para pillar s8 y ademas traerme fibra y otro movil, que puedo sacar de descuentos para fibra y movil que traiga de jazztel?, gracias
Escrito   0  0  
Buenos días
Alguien que en retenciones se haya traído la línea desde otro operador con el 100% durante un año y con terminal ?

Desde retenciones me refiero

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
¿Sabéis cuánto está tardando vodafone en enviar los terminales? Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franci76
Hola

¿Alguien sabe si bajando de One M a la nueva One XS en el amago te dan también el 50% indefinido y las mismas ofertas de terminales? O el límite es la One S? Mis padres con 4Gb de datos tienen de sobra...

Gracias y saludos

Mi padre tenía una One S con un 50% (amago) y le he bajado a One XS por lo mismo (con 4Gb tiene más que de sobra y encima tiene el bono de 10Gb) y no he tenido problema manteniendo descuentos y bono.

Un saludo
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice_00
Mi padre tenía una One S con un 50% (amago) y le he bajado a One XS por lo mismo (con 4Gb tiene más que de sobra y encima tiene el bono de 10Gb) y no he tenido problema manteniendo descuentos y bono.

Un saludo

muchas gracias

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
Escrito   0  0  
Alguno ha conseguido sacar terminal en las +lineas M?

Gracias!!
Volver a Vodafone