[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.721 5.000
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ofrecen algo amagando a amena ??
Escrito   0  0  
Muy Urgente. ¿Alguien sabe cuál es el número de Vodafone para anular una portabilidad entrante de una linea externa a Vodafone? Gracias
En el 123 me lo hacen pero no me hacen contraoferta ninguna.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
Muy Urgente. ¿Alguien sabe cuál es el número de Vodafone para anular una portabilidad entrante de una linea externa a Vodafone? Gracias
En el 123 me lo hacen pero no me hacen contraoferta ninguna.

Prueba con el 800 760 790 o con el 800 400 005.
Escrito   0  0  
Alguien ha hecho amago con línea mini XS para obtener descuentos en fibra y otra línea ?
Escrito   0  0  
Hola! Hice un amago en octubre de 2017 para conseguir dos S8 y descuentos. Tengo que esperar a octubre a que pasen los 12 meses o puedo hacer el amago de portabilidad ahora para conseguir un nuevo terminal?

Gracias!
Escrito   1  0  
@djporty las preguntas AQUÍ !!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @romancid
Prueba con el 800 760 790 o con el 800 400 005.

Gracias no lo había visto. Al final lo he hecho en el 1444.
Se trata de una portabilidad que ha iniciado por sorpresa Vodafone: estaba solicitada de cuando hice una portabilidad que comenté por aquí hace más de 2 meses de la linea de mi compañera y que incluía traerse a vodafone la linea de su hija. Hubo muchos problemas y no portaron la linea de esta última porque me habían prometido un móvil y 4 meses de fibra gratis pero al dia siguiente llamaron para desdecirse cuando ya había anulado la portabilidad a Yoigo.
Hice reclamación a través del foro de MiVodafone a finales de abril y como no nos notificaron nada desde mayo ya la teníamos olvidada.

El problema es que no sabía cuál de todas las ofertas habladas entonces nos iban a aplicar y por eso lo de hacer amago de anular la portabilidad para tratar de saber cuál era y en su caso tratar de ajustarla. Al final parece que una oferta ventajosa: 10 euros al mes por una +linea M con HBO y bono de 10 gigas incluido. Y en el 1444 no pueden hacer una oferta mejor, claro. Así que no he anulado y a ver si efectivamente ese es el precio final, que hasta que llegue la primera factura no nos lo creeremos.
Escrito   0  0  
inicio amago con mas movil, contrato linea adsl mas movil, de momento ningun mensaje ni email d mas movil, llamo para verificar y me dicen que me llegara mañana, pregunto si quiero cancelar y me dicen que tengo 12 dias. es eso cierto? sabeis que puedo pedir en vodafone? me interesaria bajar de la red M a la red S con algun descuento, la fibra me da igual y conseguir el samsung s8 a 4€ al mes. Me podeis decir lo que os han ofrecido a vosotros en tarifa movil+fibra?
GraciasSSSssSsSSss!
Escrito   0  0  
Hice ayer un amago a Yoigo y en retenciones me han ofrecido descuento del 100% durante 12 meses en un plan movil Smart y S8 por 4€. El día 22 se me termina el dto. del 50% que tenía vigente.

Hasta aquí todo correcto, pero justo antes de realizar la grabación me dice el operador que por motivos fiscales no es posible facturar un servicio por 0€ y que por lo tanto la manera de proceder es que siga pagando mensualmente como hasta ahora mi tarifa (14,50€ con el 50% dto) y me hacen una transferencia por adelantado de 174€ equivalente a lo que pagaría durante un año (14,50€x12 meses)

¿Es esto lo habitual que están ofreciendo? emoticon asco

Gracias por adelantado
Escrito   0  0  
tengo tarifa red M y fibra 50, hago amago a masmovil, alguien me puede decir que me puede contraofertar vodafone? me gustaria bajar la tarifa a Red S,

porfaaaavor que alguien me diga algo

mil gracias
Volver a Vodafone