Alguien sabe si ofrecen algo amagando a amena ??
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
927.731 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Muy Urgente. ¿Alguien sabe cuál es el número de Vodafone para anular una portabilidad entrante de una linea externa a Vodafone? Gracias
En el 123 me lo hacen pero no me hacen contraoferta ninguna.
Escrito 0 0
quote:Prueba con el 800 760 790 o con el 800 400 005.
Originalmente escrito por @jolugodi
Muy Urgente. ¿Alguien sabe cuál es el número de Vodafone para anular una portabilidad entrante de una linea externa a Vodafone? Gracias
Escrito 0 0
Hola! Hice un amago en octubre de 2017 para conseguir dos S8 y descuentos. Tengo que esperar a octubre a que pasen los 12 meses o puedo hacer el amago de portabilidad ahora para conseguir un nuevo terminal?
Gracias!
Gracias!
Escrito 0 0
Gracias no lo había visto. Al final lo he hecho en el 1444.
Se trata de una portabilidad que ha iniciado por sorpresa Vodafone: estaba solicitada de cuando hice una portabilidad que comenté por aquí hace más de 2 meses de la linea de mi compañera y que incluía traerse a vodafone la linea de su hija. Hubo muchos problemas y no portaron la linea de esta última porque me habían prometido un móvil y 4 meses de fibra gratis pero al dia siguiente llamaron para desdecirse cuando ya había anulado la portabilidad a Yoigo.
Hice reclamación a través del foro de MiVodafone a finales de abril y como no nos notificaron nada desde mayo ya la teníamos olvidada.
El problema es que no sabía cuál de todas las ofertas habladas entonces nos iban a aplicar y por eso lo de hacer amago de anular la portabilidad para tratar de saber cuál era y en su caso tratar de ajustarla. Al final parece que una oferta ventajosa: 10 euros al mes por una +linea M con HBO y bono de 10 gigas incluido. Y en el 1444 no pueden hacer una oferta mejor, claro. Así que no he anulado y a ver si efectivamente ese es el precio final, que hasta que llegue la primera factura no nos lo creeremos.
quote:
Originalmente escrito por @romancid
Prueba con el 800 760 790 o con el 800 400 005.
Gracias no lo había visto. Al final lo he hecho en el 1444.
Se trata de una portabilidad que ha iniciado por sorpresa Vodafone: estaba solicitada de cuando hice una portabilidad que comenté por aquí hace más de 2 meses de la linea de mi compañera y que incluía traerse a vodafone la linea de su hija. Hubo muchos problemas y no portaron la linea de esta última porque me habían prometido un móvil y 4 meses de fibra gratis pero al dia siguiente llamaron para desdecirse cuando ya había anulado la portabilidad a Yoigo.
Hice reclamación a través del foro de MiVodafone a finales de abril y como no nos notificaron nada desde mayo ya la teníamos olvidada.
El problema es que no sabía cuál de todas las ofertas habladas entonces nos iban a aplicar y por eso lo de hacer amago de anular la portabilidad para tratar de saber cuál era y en su caso tratar de ajustarla. Al final parece que una oferta ventajosa: 10 euros al mes por una +linea M con HBO y bono de 10 gigas incluido. Y en el 1444 no pueden hacer una oferta mejor, claro. Así que no he anulado y a ver si efectivamente ese es el precio final, que hasta que llegue la primera factura no nos lo creeremos.
Escrito 0 0
inicio amago con mas movil, contrato linea adsl mas movil, de momento ningun mensaje ni email d mas movil, llamo para verificar y me dicen que me llegara mañana, pregunto si quiero cancelar y me dicen que tengo 12 dias. es eso cierto? sabeis que puedo pedir en vodafone? me interesaria bajar de la red M a la red S con algun descuento, la fibra me da igual y conseguir el samsung s8 a 4€ al mes. Me podeis decir lo que os han ofrecido a vosotros en tarifa movil+fibra?
GraciasSSSssSsSSss!
GraciasSSSssSsSSss!
Escrito 0 0
Hice ayer un amago a Yoigo y en retenciones me han ofrecido descuento del 100% durante 12 meses en un plan movil Smart y S8 por 4€. El día 22 se me termina el dto. del 50% que tenía vigente.
Hasta aquí todo correcto, pero justo antes de realizar la grabación me dice el operador que por motivos fiscales no es posible facturar un servicio por 0€ y que por lo tanto la manera de proceder es que siga pagando mensualmente como hasta ahora mi tarifa (14,50€ con el 50% dto) y me hacen una transferencia por adelantado de 174€ equivalente a lo que pagaría durante un año (14,50€x12 meses)
¿Es esto lo habitual que están ofreciendo?
Gracias por adelantado
Hasta aquí todo correcto, pero justo antes de realizar la grabación me dice el operador que por motivos fiscales no es posible facturar un servicio por 0€ y que por lo tanto la manera de proceder es que siga pagando mensualmente como hasta ahora mi tarifa (14,50€ con el 50% dto) y me hacen una transferencia por adelantado de 174€ equivalente a lo que pagaría durante un año (14,50€x12 meses)
¿Es esto lo habitual que están ofreciendo?

Gracias por adelantado
Volver a Vodafone