Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

103.654 284
Escrito   0  0  
Yo he cancelado hoy 2 portas que lance ayer viendo que no movian nada.

Otras veces en el mismo dia tenia todo lanzado.

Viendo vuestros comentarios me he acojonao y he cancelado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
El miércoles por la mañana...

Gracias, si tienes mensaje de Vodafone o llamada como que realmente se ha lanzado la porta, ponlo aquí porfa porque eso significa q van solucionando el asunto.
Escrito   1  0  
Empezamos la semana como la pasada, sin linea desde el 8 y sin movimiento de que esto mejore.

Las portas a Simyo y Tuenti no han funcionado. Solo te dicen que esperes y esperes

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito   0  0  
quote:
a mi me dijeron el otro dia que tenian la portabilidad pendiente para este jueves 21, pero hoy he vuelto a llamar y me dicen que la portabilidad se ha lanzado hoy a las 12.30, que en un maximo de 48 o 72 horas sere masmovil.

La verdad que me estan mosqueando un poco, esperemos q no la lien

¿Has recibido algún sms? Yo lancé la porta el miércoles por la tarde y no tengo nada. Y la chica me dijo que una vez lanzada, avisaban sí o sí por sms...
Escrito   0  0  
No te funciono ? En que estado te pone en la App ?

No te pone fecha de portabilidad ?

quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Empezamos la semana como la pasada, sin linea desde el 8 y sin movimiento de que esto mejore.

Las portas a Simyo y Tuenti no han funcionado. Solo te dicen que esperes y esperes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @markuzz
quote:
Originalmente escrito por @mileonke
quote:
El miércoles por la mañana...

Gracias, si tienes mensaje de Vodafone o llamada como que realmente se ha lanzado la porta, ponlo aquí porfa porque eso significa q van solucionando el asunto.

quote:
a mi me dijeron el otro dia que tenian la portabilidad pendiente para este jueves 21, pero hoy he vuelto a llamar y me dicen que la portabilidad se ha lanzado hoy a las 12.30, que en un maximo de 48 o 72 horas sere masmovil.

¿Has recibido algún sms? Yo lancé la porta el miércoles por la tarde y no tengo nada. Y la chica me dijo que una vez lanzada, avisaban sí o sí por sms...

Buenas,

De momento hoy tras la llamada he solicitado que el mensajero vuelva a traer la sim, y tengo un aviso de que ya viene en camino, pero de portabilidad de momento nada de nada.

Seguiremos informando...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No te funciono ? En que estado te pone en la App ?

No te pone fecha de portabilidad ?

me llamaron esta mañana para confirmar datos, y van a probar a portar desde yoigo, pero no pinta bien

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito   0  0  
quote:
quote:

Buenas,

De momento hoy tras la llamada he solicitado que el mensajero vuelva a traer la sim, y tengo un aviso de que ya viene en camino, pero de portabilidad de momento nada de nada.

Seguiremos informando...
[/QUOTE]

Yo tengo el sms de que la sim ha sido entregada, pero tampoco nada de la portabilidad.

Seguiré informando también xD
Escrito   0  0  
Hola, hoy finalmente he recibido la llamada de vodafone para tramitar las portabilidades, por fin. No tuve que recoger las sim ni nada, supongo que irán llamando pococ a poco
Escrito   0  0  
Se está poniendo el tema complicado. Hoy he hecho potabilidad a masmovil y ya está la tarjeta en asm. Yo no me lío y si mañana no tengo noticias de Vodafone cancelo directamente.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone