[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.645 5.000
 #1531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackiechan
Eso parece.

Como no me mola mucho ese sistema he decidido llamarles y anular las 2 portas.

Me ha contado el chico que este sistema es para no quedarte incomunicado....que tienes que confirmar que te ha llegado y entonces ellos inician todo.


Para los que busquéis alternativas, veo que Tuenti aplica el mismo sistema. Una vez te ha llegado la tarjeta metes la numeración en su web, y entonces comienzan a hacer portabilidad.
 #1532
Escrito   0  0  
A mi el transportista me la ha dejado en el buzón. Ellos ya saben q la tengo, por lo que a ver si la lanzan ya y os lo digo..
 #1533
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jackiechan
https://www.masmovil.es/ayuda-clien...dad-alta-envio/

Han cambiado el sistema en masmovil.

Una vez hayas solicitado la portabilidad o un alta nueva, la tarjeta tardará en llegarte aproximadamente unos 5 días laborables. Recuerda facilitarnos un número de teléfono de contacto valido para confirmar la entrega. El mensajero SIEMPRE entregará la SIM en mano al titular, de manera que asegúrate de estar en casa. Hasta que no recibas la tarjeta y nos lo confirmes no lanzaremos la petición de portabilidad a tu operador, así no te quedarás sin línea en ningún momento.




Está "condición" siempre ha estado. Y nunca ha hecho falta aceptar la tarjeta. Es decir, que no hay nada nuevo... otra cosa es que estén hasta los c*j*ne* y ahora si lo cumplan. Te lo diré en esta semana... jajaa que ya tengo hechado para atrás el envío de sim y reclamación abierta...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1534
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo permanencia hasta 10 de Agosto de 2019. Estoy pagando movil y me faltan 75 euros. ¿Podria hacer amago ahora?
 #1535
Escrito   0  0  
La pregunta la he hecho antes pero creo que no encontré respuesta ,si hago amago ahora aunque no pueda pillar móvil porque no hace el año y me ofrezcan el 100 por cien con alguna penalización de 200 euros ,puedo volver a hacerlo para conseguir el móvil cuando cumpla el año ,es decir en septiembre más o menos?Saludos
 #1536
Escrito   0  0  
Mañana llega sim y el teleoperador de +movil me ha comentado que la portabilidad se haría efectiva el 20/06/2018 por lo que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar

¿Es necesario recoger la sim o puedo poner a recoger en ASM? Entiendo que la portabilidad ya está iniciada al decirme la fecha ¿No? Gracias!
 #1537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beticosgs
Mañana llega sim y el teleoperador de +movil me ha comentado que la portabilidad se haría efectiva el 20/06/2018 por lo que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar

¿Es necesario recoger la sim o puedo poner a recoger en ASM? Entiendo que la portabilidad ya está iniciada al decirme la fecha ¿No? Gracias!


A mí la teleoperadora de +móvil el viernes me dijo que hoy ya estaría tramitada, y es mentira. ¿Tienes un sms que lo confirme? Lo digo porque he recibido la SIM, la he abierto y pone que el trámite no empieza hasta después de enviar la sim, independientemente de que se te haya entregado o no, por lo que van un poco justos. Si tienes el sms, buena señal, quizá se están poniendo las pilas...
 #1538
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Cuando aceptais una oferta y os hacen grabación, siguen mandando el tipico SMS, no? Porque me han dicho que lo hacen por web todo... luego me meto y no tengo nada... Llamo para confirmar si está todo ok y dicen que si pero no me fio...

Gracias!

Saludos.
 #1539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markuzz
A mí la teleoperadora de +móvil el viernes me dijo que hoy ya estaría tramitada, y es mentira. ¿Tienes un sms que lo confirme? Lo digo porque he recibido la SIM, la he abierto y pone que el trámite no empieza hasta después de enviar la sim, independientemente de que se te haya entregado o no, por lo que van un poco justos. Si tienes el sms, buena señal, quizá se están poniendo las pilas...

No me ha llegado sms aún ni de las sim y ya están en mi localidad imaginate.. jajaja si mañana no tengo noticias sobre las 12:30 cancelo
 #1540
Escrito   0  0  
Acabo de llamar de nuevo a +móvil. En un plazo máximo de 72h se debería lanzar la portabilidad.

Veremos si es así, porque cada teleoperador me dice una cosa distinta.
Volver a Vodafone