[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.626 5.000
 #1511
Escrito   0  0  
Yo inicié el amago el miércoles a las 6:00 de la mañana.
Me mandaron el email con la confirmación de alta y la tarjeta,la rechaze al transportista el jueves.
A día de hoy no tengo noticia alguna ni de masmovil ni de Vodafone, pero viendo que el problema este le está pasando a la mayoría,voy a esperar....

 #1512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Hombre, con vodafone nunca se sabe, pero lo mas normal es que NO. Si no tienes el año cumplido es muy dificil.

Se han dado algún caso de gente que le faltaban unos pocos días y un supervisor lo ha dejado, pero es raro. De todas formas si lo consigues avisa, que yo tengo un par de lineas igual que tu, de agosto con dos P10

Saludos


Claro!
Empecé por llamar para cancelar las cuotas pendientes. Me han dicho que en un plazo de 48 horas me llamarán de un departamento para hacer el pago con tarjeta. En cuanto lo haga, esperaré un día e intentaré amago, a ver si hay suerte.
Os contaré a ver si cuela.
Saludos
 #1513
Escrito   0  0  
Buenos días, vuelvo a escribir este mensaje aquí, por si alguien tiene alguna respuesta:

Acabo de hablar con atención al cliente de Másmóvil (911 333 333) y me dicen que tengo que llamar de nuevo cuando tenga la tarjeta que me han enviado, para realizar algún tema administrativo y así, esa noche, ya tener línea con ellos y cortar la línea de Vodafone. 😳
Entonces: ¿cuando saben en Vodafone que he solicitado la portabilidad?
Las otras veces que he amagado no ha sido de esta manera.
 #1514
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikmike
Buenos días, vuelvo a escribir este mensaje aquí, por si alguien tiene alguna respuesta:

Acabo de hablar con atención al cliente de Másmóvil (911 333 333) y me dicen que tengo que llamar de nuevo cuando tenga la tarjeta que me han enviado, para realizar algún tema administrativo y así, esa noche, ya tener línea con ellos y cortar la línea de Vodafone. 😳
Entonces: ¿cuando saben en Vodafone que he solicitado la portabilidad?
Las otras veces que he amagado no ha sido de esta manera.

Has llamado al teléfono de portabilidad de Vodafone?
Estáis viendo que hay problemas. Tratad de hablar con voda por si hay que hacer retroportabilidad.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #1515
Escrito   0  0  
Siguen ofreciendo el descuento del 100% por un año? Cuanta permanencia tiene?

Yo tengo Fibra y 3 lineas moviles al 50% por 12 meses ahora, con permanencia de 17 meses en solo una linea movil por sacar un terminal, podría amagar con otra linea para sacar el 100% con todas las lineas moviles y sacar el s8? Cuanta permanencia me pondrían?
 #1516
Escrito   0  0  
Llame a más móvil y resulta que tenemos con
Cobertura la tarjeta de más móvil pero no se inició la poetabilifad, abierta incidencia. Para el departamento técnico y se pondrán en contacto
. Al final perderémos las ofertas buenas
 #1517
Escrito   0  0  
Hablé con masmovil (Realicé portabilidad el jueves) y las sims en agencia (pendientes de recogida). Me indican que están teniendo problemas con la nueva red y las portabilidades, a mi por suerte al parecer pese a aparecer como cliente en el sistema les ha dejado cancelar la portabilidad (Dicen que no se había lanzado aún). La haré a yoigo a ver si hay más suerte.
 #1518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azaharai
Has llamado al teléfono de portabilidad de Vodafone?
Estáis viendo que hay problemas. Tratad de hablar con voda por si hay que hacer retroportabilidad.

Pues no he llamado a portabilidad de Vodafone. ¿Es el número del mensaje cuando les aparece la portabilidad, no? .
Creo que no ha comenzado todavía, igual ahora hasta que no haces el trámite ese con la tarjeta en mano no comienzan ellos las gestiones. Lo que me extraña es que esa misma noche ya seas de Vodafone en caso de hacerlo. Por eso mismo dudo tanto de llamar a Vodafone como de comenzar gestiones con Másmóvil y que no me de tiempo de cancelar 😓
 #1519
Escrito   0  0  
En yoigo tambien ofertan el p20 a 6€ y 50% 2 años???
 #1520
Escrito   0  0  
Yo imagino que si, ya que son del mismo grupo yoigo y mas movil. De hecho, al hacerla a mas movil, a Vodafone les aparece en el sistema como si la hubieras hecho a Yoigo
Volver a Vodafone