Sobre DIGI.Mobil

1.047.680 2.791
Escrito   1  0  
Es que seré Digi ya el miercoles. Gracias.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Es que seré Digi ya el miercoles. Gracias.

Hace tres días, estuvimos por Málaga unas tres horas sin cobertura alguna, ni voz ni datos, al final de la tarde emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Reclámales que están regalando 1 GB por ese fallo .

Lo tienen anunciado en sus redes sociales emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hace tres días, estuvimos por Málaga unas tres horas sin cobertura alguna, ni voz ni datos, al final de la tarde emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Reclámales que están regalando 1 GB por ese fallo .

Lo tienen anunciado en sus redes sociales emoticon sonrisa

Gracias. Ya nos los han metido a mi mujer, a mi cuñada y a mí esta pasada madrugada, coincidiendo con el cambio de ciclo (somos de contrato los tres), sin haber reclamado nada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Se sabe algo del adsl/fibra ya?

.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Se sabe algo del adsl/fibra ya?

Por el momento, NO

Escrito (Editado )  1  0  
¿Cómo funciona lo de acumular MB en pre.pago? ¿Alguien tiene experiencia?

Ayer finalizó la validez del m.ini que tenía y tras un día de descanso hoy lo he vuelto a activar. Pues no se han acumulado los Megas que me sobraron en el Mini anterior.

En la web y condiciones pone que para acumular MB tienes hasta 48 horas para activar otro producto una vez finalizado el que tenías.

En algunos lados de la web dicen 2 días y en otros 48 horas, pues en atención al cliente me han metido un rollo de que ya estamos en el tercer día porque la tarifa finaliza a las 23h del día anterior y ya cuenta como día, y por eso no se han acumulado, pero en realidad aún no han pasado 48 horas como ponen en otros lados, solo habrían pasado 27.

Seria interesante que dejaran más claro todo esto, porque también afirman que los MB se acumulan con cualquier producto, sea más caro o más barato, y si un mes quiero activar otro, no voy a activarlo antes de que caduque el primero. Lo activaría unos minutos después de caducar, pero, ¿y si pasara igual y no se acumularan al haber caducado ya el anterior, aunque solo sea por unos segundos?

Cuando necesito más MB los pido según las necesidades, pero ahora con esto de acumular tenía pensado cambiar la manera de hacerlo. Porque a veces me vendría más barato una tarifa mayor y acumular los megas al siguiente con el Mini. Pero con esto que me ha pasado ya no me puedo fiar, no vaya a perder varios GB pensando que se acumulan...

En redes sociales me dijeron que podía activar lo que quisiera y se acumularían, les puse ejemplos como los que he puesto aquí y me dijeron que ningún problema. Y ahora veo que no ha sido así...

A ver si alguien lo ha probado y puede comentar su experiencia. Muchas gracias.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito   1  0  
Alguien sabe si en una prepago con una tarifa navega, te mandan el mensaje que se renovará automáticamente aunque no tengas la opción marcada? Es que en las otras líneas que tengo con el Combo, me sale la opción de desactivar renovación automática, pero en la navega no me sale la opción y no recuerdo si la activé, ya que solo tiene un mes, pero me ha llegado el sms diciendo que si hay saldo lo hará automáticamente. He escrito a digi por tweet pero parece que estén de vacaciones, no dicen nada, y siempre me han contestado en muy pocos minutos

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Alguien sabe si en una prepago con una tarifa navega, te mandan el mensaje que se renovará automáticamente aunque no tengas la opción marcada? Es que en las otras líneas que tengo con el Combo, me sale la opción de desactivar renovación automática, pero en la navega no me sale la opción y no recuerdo si la activé, ya que solo tiene un mes, pero me ha llegado el sms diciendo que si hay saldo lo hará automáticamente. He escrito a digi por tweet pero parece que estén de vacaciones, no dicen nada, y siempre me han contestado en muy pocos minutos

¿Has activado otro producto tras el navega? Es que siempre se renueva solo la última tarifa que actives.

Aunque ahora que lo dices, me suena que a mi también me pasó algo aparecido hace tiempo cuando activé un navega. Que no salía lo de renovar en el área de clientes, pero sí que se renueva automáticamente.

Yo lo desactivaría dándole a cancelar desde el código *100# por si acaso. Así te aseguras. Total siempre se puede activar manual.

En redes sociales desde la incidencia del miércoles que pidieron que la gente enviara sus números por privado para dar 1GB, van muy lentos contestando porque parece que han tenido avalancha de mensajes y no pueden con todos. Además de que me da la sensación de que se están haciendo los locos porque este finde no habían dado señales de vida y siempre daban. Y muchas veces ni siquiera aparecía como conectados en Facebook. Hoy han vuelto a conectarse, a ver si van atendiendo de nuevo más rápido...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito   1  0  
Los fines de semana NO atienden en redes sociales ,por lo menos en Facebook .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
¿Has activado otro producto tras el navega? Es que siempre se renueva solo la última tarifa que actives.

Aunque ahora que lo dices, me suena que a mi también me pasó algo aparecido hace tiempo cuando activé un navega. Que no salía lo de renovar en el área de clientes, pero sí que se renueva automáticamente.

Yo lo desactivaría dándole a cancelar desde el código *100# por si acaso. Así te aseguras. Total siempre se puede activar manual.

En redes sociales desde la incidencia del miércoles que pidieron que la gente enviara sus números por privado para dar 1GB, van muy lentos contestando porque parece que han tenido avalancha de mensajes y no pueden con todos. Además de que me da la sensación de que se están haciendo los locos porque este finde no habían dado señales de vida y siempre daban. Y muchas veces ni siquiera aparecía como conectados en Facebook. Hoy han vuelto a conectarse, a ver si van atendiendo de nuevo más rápido...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros