Sobre DIGI.Mobil

1.047.647 2.791
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Hola compis, le he pegado un vistazo porque quiero pasar a mi suegra a digimovil, no me aclaro mucho.

Primero debo tramitar una portabilidad a prepago..desde la web? solo locutorio? y una vez que soy prepago llevar los papeles a un locutorio para que me hagan de contrato?

Tengo la suerte que lo pueden tramitar en una tienda de telefonía en el pueblo porque me tira un poco para atrás darle mis datos a alguien de un locutorio aquí en Madrid.

Alguien me podría resumir brevemente el proceso? No me ha quedado claro tras leer el hilo, cuánto tiempo suele durar y cosas a tener en cuenta.

Muchas gracias

Así es tal y como dices y tardarás como una semana en hacer todo el proceso hasta ser de contrato. Si tienes, como comentas, una tienda de telefonía que sea distribuidor DIGI, deja que él se encargue de todo y la pase primero a pre.pago y a continuación haga la migración a contrato.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Buenas, que ventajas tiene pre.pago sobre contra.to entonces? se os ocurre algo?
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @clioot
Buenas, que ventajas tiene pre.pago sobre contra.to entonces? se os ocurre algo? [/QUOTE

No. Se tal vez no dar los datos. bancarios a Digimobil si te haces de prepago, fuera bromas,. No. Se. Donde. Lo leí pero creo que en.pr€pago se podían contratar hasta 3 bonos distintos a la vez que en contrato. Malaga 55 sabe mucho más de este tema seguro que responde emoticon sonrisa

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
[QUOTE]Originalmente escrito por @clioot
Buenas, que ventajas tiene pre.pago sobre contra.to entonces? se os ocurre algo? [/QUOTE

No. Se tal vez no dar los datos. bancarios a Digimobil si te haces de prepago, fuera bromas,. No. Se. Donde. Lo leí pero creo que en.pr€pago se podían contratar hasta 3 bonos distintos a la vez que en contrato. Malaga 55 sabe mucho más de este tema seguro que responde emoticon sonrisa

Exacto. Por ejemplo, en pre.pago puedes combinar un "Mini" y un "Combo 5" y obtienes 1,5 GB y 200 minutos (100 de ellos válidos para llamadas internacionales) por 8 €

O un "Mini" y un "Naveg@ 5" y obtienes 2,5 GB y 100 minutos, también por 8 €

Etc.,etc. emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Gracias chicos. sois uno.s fenómenos.
Escrito   1  0  
Tengo una serie de dudas sobre DIGI que no consigo aclarar de todo a pesar de haber leído bastantes mensajes sobre este OMV:

- ¿ La tarifa mini por 3€ tiene algún pero (letra pequeña) a tener en cuenta ?

- ¿ Actualmente hay alguna forma de hacerse de contrato directamente ? He localizado algún distribuidor que me da confianza y había pensado hacer la portabilidad allí. No me hace mucha ilusión tener que pasar por prepago. ¿ Los distribuidores también cobran 10€ ?

- ¿ Los "megas" se acumulan solo para el mes siguiente y después se pierden ?

- Necesito tener roaming sin problemas en esta línea ¿ Realmente solo es necesario marcar *122# y seleccionar Activa Naveg@ Europa ? ¿ Se puede hacer esta operación todas las veces que se necesite ? (por si necesitara más de 500MB en roaming)

Gracias por adelantado
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Tengo una serie de dudas sobre DIGI que no consigo aclarar de todo a pesar de haber leído bastantes mensajes sobre este OMV:

- ¿ La tarifa mini por 3€ tiene algún pero (letra pequeña) a tener en cuenta ?

- ¿ Actualmente hay alguna forma de hacerse de contrato directamente ? He localizado algún distribuidor que me da confianza y había pensado hacer la portabilidad allí. No me hace mucha ilusión tener que pasar por prepago. ¿ Los distribuidores también cobran 10€ ?

- ¿ Los "megas" se acumulan solo para el mes siguiente y después se pierden ?

- Necesito tener roaming sin problemas en esta línea ¿ Realmente solo es necesario marcar *122# y seleccionar Activa Naveg@ Europa ? ¿ Se puede hacer esta operación todas las veces que se necesite ? (por si necesitara más de 500MB en roaming)

Gracias por adelantado

1-"Peros" no hay ninguno; es lo que ves.

2-No hay más webs que pasar primero por pre.pago, pagar los 10 pavos de saldo inicial de la si.m y luego migrar a contrato aportando físicamente la documentación necesaria en un distribuidor. El saldo, si no lo gastas, se te descuenta de las facturas.

3-Sí, se acumulan solo durante un mes y se gastan primero que los del bono del mes corriente. Y si te sobran del corriente se vuelven a acumular para el siguiente, etc. etc.

4-Ni idea, porque no le he pagado nunca ni un céntimo a DIGI por usar datos en roa.ming UE. Mi móvil es dual si.m y llevo siempre una si.m de un operador que me permita "roa.ming como en casa" sin pagar extras. Bastante se ha tenido que luchar, durante años y años, para acabar con este abuso de los operadores y a estas alturas seguir achantando y pagando emoticon roto2

Precisamente por ello y por viajar por Europa con una cierta asiduidad (tengo familia que vive fuera), DIGI no puede ser mi número principal.

Si, como estás diciendo, necesitas tener roa.ming UE sin problemas en esta línea, DIGI NO es tu OMV. Además de cobrar por el uso de datos, por lo cual no los he utilizado, me ha fallado la voz saliente en tres ocasiones y la entrante también en una de ellas, quedando totalmente incomunicado para la parte de mis contactos que solo tienen mi número de DIGI y no hicieron nada para poder solventar mi problema, el cual se arregló obviamente al atravesar la frontera de España emoticon Abajo

En República Móvil tienes 500 MB y 150 minutos por 3,95 €, con "roa.ming como en casa" en la UE incluído y pudiendo ser cliente de contrato desde el primer día, gestionándolo todo online emoticon Arriba

Escrito   1  0  
Muchas gracias por la respuesta.

El problema que tengo es que ando buscando cob.ertura que no sea de Orange. Es para la línea de mi mujer, y aunque está razonablemente contenta con Simyo, en su trabajo la cob.ertura Orange no es la mejor y hemos tenido algún problema. Esto me hace descartar muchos OMVs. Una tarifa de solo 3€ y cobertura Movistar es algo que nos encaja muy bien. La otra opción es la nueva de 5€ de llamaya, pero Masmovil y su red no me hace tampoco demasiada ilusión.

Lo de pagar por el roa.ming, como probablemente sería solo una vez al año, lo podría digerir, aunque tampoco me hace gracia. Ambos tenemos móviles dual-sim, pero como ella gasta poco, si tengo que pagar por datos en una segunda sim, además de por la principal, ya no me sale rentable.

Me preocupa que no te solucionaran el problema de dejarte incomunicado, aunque la verdad es que esto le ha pasado a gente que conozco en casi todos los operadores. Este asunto sigue dando miedo cuando se sale de viaje.

¿ Qué tal es el SAC en general ? ¿ Malo como todos ?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Muchas gracias por la respuesta.

El problema que tengo es que ando buscando cob.ertura que no sea de Orange. Es para la línea de mi mujer, y aunque está razonablemente contenta con Simyo, en su trabajo la cob.ertura Orange no es la mejor y hemos tenido algún problema. Esto me hace descartar muchos OMVs. Una tarifa de solo 3€ y cobertura Movistar es algo que nos encaja muy bien. La otra opción es la nueva de 5€ de llamaya, pero Masmovil y su red no me hace tampoco demasiada ilusión.

Lo de pagar por el roa.ming, como probablemente sería solo una vez al año, lo podría digerir, aunque tampoco me hace gracia. Ambos tenemos móviles dual-sim, pero como ella gasta poco, si tengo que pagar por datos en una segunda sim, además de por la principal, ya no me sale rentable.

Me preocupa que no te solucionaran el problema de dejarte incomunicado, aunque la verdad es que esto le ha pasado a gente que conozco en casi todos los operadores. Este asunto sigue dando miedo cuando se sale de viaje.

¿ Qué tal es el SAC en general ? ¿ Malo como todos ?

Hombre, si solo va a ser una vez al año, pagar 2 € por cada 500 MB o fracción es admisible, aunque siempre de viaje se gastan muchos más datos, al menos por mi experiencia. No siempre dispones de un wi.fi a mano.

Por lo menos, es cober.tura Movistar 4.G y te puedo decir por experiencia propia que no te deja tirado en ningún sitio. Incluso en casa de mi cuñada, en plenos Montes de Málaga, me funciona como un tiro en la ban.da 20 4.G de los 800 M.Hz... y allí Orange, Vodafone y Yoigo (directa) ni están ni se les esperan. Masmóvil y todo su grupo de marcas sí... pero con Movistar como tercera subsidiaria.

Yo, la verdad, desde que me dejaron tirado la tercera vez que no podía llamar en Europa, me fío muy poco de ellos y el SAC es algo "pasota". Pero por esos precios y teniendo en cuenta que son claros y no te intentan vender la moto... emoticon disimulo

Si te vale cober.tura Vodafone y es para poquito gasto, mírate también la tarifa de contrato 4G de Hits, con 1 GB y 100 minutos por 4,90 €. "Roaming como en casa" en la UE incluído:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hombre, si solo va a ser una vez al año, pagar 2 € por cada 500 MB o fracción es admisible, aunque siempre de viaje se gastan muchos más datos, al menos por mi experiencia. No siempre dispones de un wi.fi a mano.

Muy cierto en mi caso, pero mi media naranja se apaña con poco aunque estemos de viaje. Mi línea sí tiene un paquete de datos que me da unos cuantos GB en roa.ming y lo combino con alguna sim local para Netflix

quote:
Por lo menos, es cober.tura Movistar 4.G y te puedo decir por experiencia propia que no te deja tirado en ningún sitio. Incluso en casa de mi cuñada, en plenos Montes de Málaga, me funciona como un tiro en la ban.da 20 4.G de los 800 M.Hz... y allí Orange, Vodafone y Yoigo (directa) ni están ni se les esperan. Masmóvil y todo su grupo de marcas sí... pero con Movistar como tercera subsidiaria.

Además del precio, es lo que más me gusta

quote:
Si te vale cober.tura Vodafone y es para poquito gasto, mírate también la tarifa de contrato 4G de Hits, con 1 GB y 100 minutos por 4,90 €. "Roaming como en casa" en la UE incluído:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

Lo miraré, aunque no sé la razón por la que Hits me da poca confianza. DIGI tiene un millón de clientes y Hits me parece demasiado chiringuito a su lado. Puede que el problema sea mio y de mis prejuicios. Por otro lado creo que Hits tampoco lo pone fácil para tener contrato al uso ¿ O ha cambiado el asunto ?
Volver a Otros