quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Tengo una serie de dudas sobre DIGI que no consigo aclarar de todo a pesar de haber leído bastantes mensajes sobre este OMV:
- ¿ La tarifa mini por 3€ tiene algún pero (letra pequeña) a tener en cuenta ?
- ¿ Actualmente hay alguna forma de hacerse de contrato directamente ? He localizado algún distribuidor que me da confianza y había pensado hacer la portabilidad allí. No me hace mucha ilusión tener que pasar por prepago. ¿ Los distribuidores también cobran 10€ ?
- ¿ Los "megas" se acumulan solo para el mes siguiente y después se pierden ?
- Necesito tener roaming sin problemas en esta línea ¿ Realmente solo es necesario marcar *122# y seleccionar Activa Naveg@ Europa ? ¿ Se puede hacer esta operación todas las veces que se necesite ? (por si necesitara más de 500MB en roaming)
Gracias por adelantado
1-"Peros" no hay ninguno; es lo que ves.
2-No hay más webs que pasar primero por pre.pago, pagar los
10 pavos de saldo inicial de la si.m y luego migrar a contrato aportando físicamente la documentación necesaria en un distribuidor. El saldo, si no lo gastas, se te descuenta de las facturas.
3-Sí, se acumulan solo durante un mes y se gastan primero que los del bono del mes corriente. Y si te sobran del corriente se vuelven a acumular para el siguiente, etc. etc.
4-Ni idea, porque no le he pagado nunca ni un céntimo a DIGI por usar datos en roa.ming UE. Mi móvil es dual si.m y llevo siempre una si.m de un operador que me permita "roa.ming como en casa" sin pagar extras. Bastante se ha tenido que luchar, durante años y años, para acabar con este abuso de los operadores y a estas alturas seguir achantando y pagando
Precisamente por ello y por viajar por Europa con una cierta asiduidad (tengo familia que vive fuera), DIGI no puede ser mi número principal.
Si, como estás diciendo, necesitas tener roa.ming UE sin problemas en esta línea, DIGI NO es tu
OMV. Además de cobrar por el uso de datos, por lo cual no los he utilizado, me ha fallado la voz saliente en tres ocasiones y la entrante también en una de ellas, quedando totalmente incomunicado para la parte de mis contactos que solo tienen mi número de DIGI y no hicieron nada para poder solventar mi problema, el cual se arregló obviamente al atravesar la frontera de España
En República Móvil tienes 500 MB y 150 minutos por 3,95 €, con "roa.ming como en casa" en la UE incluído y pudiendo ser cliente de contrato desde el primer día, gestionándolo todo online