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Originalmente escrito por @AndroidJD
Mete un punto intermedio en las "palabras clave" como roa.ming por ejemplo o se te come frases enteras. Yo lo he hecho al citarte y funciona.
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Originalmente escrito por @AndroidJD
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Originalmente escrito por @malaga_55
Mete un punto intermedio en las "palabras clave" como roa.ming por ejemplo o se te come frases enteras. Yo lo he hecho al citarte y funciona.
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Originalmente escrito por @malaga_55
Los precios autorizados por la CNMC son finales, incluido IVA. De hecho, el año pasado los aplicaban correctamente... pero este año no los han rebajado.
Cierto es que tenían (y tienen) autorizado también aplicar recargos por voz y sms y no lo hacen.
Yo también soy cliente de DIGI pero no puedo tenerlos como número principal y menos aún único debido precisamente a su política respecto al roa.ming UE. Si no tuviera este hándicap, concentraria la totalidad de mi gasto en móvil con ellos.
También yo gasto más datos que nunca cuando viajo. No siempre tienes un wi.fi a mano.
Por lo demás, me viene bien el poder utilizar los 100 minutos mensuales de mi "Combo 5" para llamadas al extranjero (tengo familiares viviendo por Europa) y las llamadas ilimitadas entre números DIGI (35% de mi agenda, más o menos).
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Originalmente escrito por @AndroidJD
Gracias por la recomendación, porque que lleve tanto tiempo sucediendo esto y no lo solucionen...
Pues es raro porque me suena que según ellos es sin IVA. Y que hasta el 31 de diciembre de 2017 el recargo era de 0,0043 euros sin IVA.
De todas formas, como a finales de año tendrán que volver a solicitar la posibilidad de continuar con el recargo, a ver si hay suerte y deciden no continuar con él, si estudian el coste que les supone el roaming durante todo este año. Yo creo que con el límite de uso razonable de la tabla sería más que suficiente para no tener esas supuestas pérdidas.
La cuestión es que casi todas las operadoras tienen que tener algún pero... Ninguna es perfecta
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Originalmente escrito por @mendi7
Eso sí, si mejoraran los procesos de portabilidad mejorarían muchísimo. Llevo ya más de 1 semana para que me hagan la portabilidad. Primero envían el sim (bastante rápido) a contra reembolso, no tienen la opción de pagar con tarjeta. Luego a 4 días me envían al email (que Outlook los filtra como spam) unos formularios para imprimir, firmar, escanear y volverlos a enviar. Los envié el lunes y aun no tengo noticias. Esta tarde los llamare a ver qué pasa…
Cuando con otros operadores todo el proceso es automático y una vez recibido el sim te portan en 24 horas…
Y para hacer de contrato imposible, ya que no iré yo con mis datos bancarios a un locutorio. Llamadme lo que queráis, pero a mí no me da ninguna confianza dejar mis datos allí.
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Originalmente escrito por @Sardix
Digi alguna pega tenía que tener... Creo que el cambio de OM.V etníca a OM.V nacional en este último año, con la avalancha de portabilidades de todos los meses, se le debe de estar haciendo muy dura para la poca gente que trabaja allí.
Y por último yo creo que ni la propia gente de DIGI se fían de la gente que trabaja en los locutorios ( de ahí que no se puedan hacer contratos ) y que tarde o temprano acabarán abriendo tiendas propias.
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Originalmente escrito por @malaga_55
Digi tiene tres frentes claros que debe atacar, sí o sí:
No pueden seguir con un área de cliente tan cutre e inútil y sin una ap.p.
Deben habilitar el alta o portabilidad directa a contrato vía online.
Y, por último, dar "roa.ming como en casa" en la UE completo. Ya existen en la Normativa unas limitaciones de uso de los datos aplicando una regla de proporcionalidad bastante generosa para los operadores, con el objetivo de que no se excedan unos límites razonables de uso, de acuerdo además con el precio y prestaciones de cada plan o bono.
Saludos![]()
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Originalmente escrito por @malaga_55
No pueden seguir con un área de cliente tan cutre e inútil y sin una ap.p.