Sobre DIGI.Mobil

1.048.109 2.791
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
A nivel técnico son un poco penosos. Yo tuve una incidencia con ellos al intentar portar mi número principal a través de la web y fueron incapaces de solucionarla. Al final me tocó portar en una tienda de informática.

Además, últimamente tengo problemas de conexión: se cortan algunas llamadas largas o me da error de conexión en el primer intento de realizar una llamada. Igual es casualidad, pero todo esto junto hace que no esté completamente satisfecho con el servicio de Digi. Llevo un par de meses con ellos, pero no descarto la idea de cambiar de OM.V, a pesar de que las tarifas son muy buenas.

Pues suerte que tanto tú como yo hemos tenido tiendas de informática a mano que sean distribuidores DIGI... porque hay algunos "distribuidores", léase "locutorios étnicos" por así denominarlos, que aparte de no entender ni papa de español, no resultan demasiado "acogedores". Y lo malo es que si quieres contrato no te queda otra, aunque el "zulo" y sus parroquianos tenga una pinta de que vas a salir de él con la cara partida... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 5  0  3  
si eres como Esteso seguroemoticon carcajada
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues suerte que tanto tú como yo hemos tenido tiendas de informática a mano que sean distribuidores DIGI... porque hay algunos "distribuidores", léase "locutorios étnicos" por así denominarlos, que aparte de no entender ni papa de español, no resultan demasiado "acogedores". Y lo malo es que si quieres contrato no te queda otra, aunque el "zulo" y sus parroquianos tenga una pinta de que vas a salir de él con la cara partida... emoticon roto2
A mí eso me echó para atrás en su momento, en mi localidad solo había locutorios y ni de coña iba yo allí con documentos personales. Sí es cierto que ahora empieza a haber franquicias de informática que son distribuidores, lo que cambia algo el panorama. Estoy deseando ver cómo será su próxima oferta combinada de fibra y movil con red Movistar, a lo mejor me animo a probar.
Escrito   2  0  
Yo tramité otra portabilidad en una tienda de comestibles rumana, que por cierto estaba limpia no, lo siguiente. Y la chica de la tienda muy profesional, conocía perfectamente todo el proceso de portabilidad. Todo sin problema.
Escrito   1  0  
Buenas! Quizá esté comentado ya (en ese caso perdón!) pero sabéis si, en caso de Ilimitado 10€ por si acaso, llega un sms o algún aviso un día antes de renovar o algo así?

Acabo de iniciarle porta a mi tía con esta tarifa en un locutorio, y no quiero que esté ni un solo día sin el bono, porque si no no le va a rentar.

Gracias
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Buenas! Quizá esté comentado ya (en ese caso perdón!) pero sabéis si, en caso de Ilimitado 10€ por si acaso, llega un sms o algún aviso un día antes de renovar o algo así?

Acabo de iniciarle porta a mi tía con esta tarifa en un locutorio, y no quiero que esté ni un solo día sin el bono, porque si no no le va a rentar.

Gracias

Si eres de prepago, te llega un sms de aviso 48 horas antes de que caduque tu bono vigente.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Genial!! Gracias!!

Otra cosa: en el locutorio nos han dicho que esperemos SMS o simplemente a que funcione la tarjeta con el número de siempre, y que simplemente usemos el número nuevo mientras, pero no me han dado ningún papel ni nada, resguardo, nada. Es normal? me quedo tranquilo? Puedo ver en algún sitio el estado de la porta?

Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Genial!! Gracias!!

Otra cosa: en el locutorio nos han dicho que esperemos SMS o simplemente a que funcione la tarjeta con el número de siempre, y que simplemente usemos el número nuevo mientras, pero no me han dado ningún papel ni nada, resguardo, nada. Es normal? me quedo tranquilo? Puedo ver en algún sitio el estado de la porta?

En las tres protabilidades que he hecho sólo me han dado la si.m, nada más, y durante la portabilidad no me ha llegado ningún sms ni he podido seguir el proceso de ninguna manera. De todos modos, no he tenido nunca ningún problema, en la fecha que me dieron en el punto de venta cambié la si.m, activé el bono y a funcionar.

También me comentaron que era posible dar de alta el bono con el número original de la si.m y usarlo directamente hasta que se hiciera efectiva la portabilidad, pero yo no lo hecho nunca.
Escrito (Editado )  1  0  
Hola , Que tal ha i.do la cob.ertura 4.g estos dias .
Escrito   1  0  
Porque hubo una tarde con caida mas.iva del 4.g.
Volver a Otros