quote:
Originalmente escrito por @tato40
A nivel técnico son un poco penosos. Yo tuve una incidencia con ellos al intentar portar mi número principal a través de la web y fueron incapaces de solucionarla. Al final me tocó portar en una tienda de informática.
Además, últimamente tengo problemas de conexión: se cortan algunas llamadas largas o me da error de conexión en el primer intento de realizar una llamada. Igual es casualidad, pero todo esto junto hace que no esté completamente satisfecho con el servicio de Digi. Llevo un par de meses con ellos, pero no descarto la idea de cambiar de OM.V, a pesar de que las tarifas son muy buenas.
Pues suerte que tanto tú como yo hemos tenido tiendas de informática a mano que sean distribuidores DIGI... porque hay algunos "distribuidores", léase "locutorios étnicos" por así denominarlos, que aparte de no entender ni papa de español, no resultan demasiado "acogedores". Y lo malo es que si quieres contrato no te queda otra, aunque el "zulo" y sus parroquianos tenga una pinta de que vas a salir de él con la cara partida...