[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.870 5.000
 #1391
Escrito   0  0  
Hola, sigo actualizando. Sobre las 9:30 me acaba de llegar SMS de yoigo que esta en marcha la portabilidad y el 21/06 seré de yoigo. Recordar que hice la portabilidad desde el lunes sobre las 11 vía web. Ahora a la espera del SMS de vodafone. Sinceramente , otras veces en 24h lo tenía resuelto , esto se esta alargando bastante.

A ver si Vodafone manda algo ya hoy, porque entiendo que esto ya esta en marcha.

Un saludo!.
 #1392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melgibs
Hola! Resulta que ayer por la tarde hice la petición de portabilidad a masmovil. Para mi sorpresa acabo de llegar a casa y han entregado ya el paquete. ¿Ahora qué hago? ¿Pasa algo? ¿Llamo a vodafone? ¿Puedo cancelar la portabilidad? De vodafone no he recibido ningún mensaje. Sólo el mensaje de masmovil diciendo que ya se había entregado el pedido. Agradecería ayuda. Muchas gracias!

También me mosquea esto que ponen el la web de masmovil:

"*Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso."

En teoría el plazo sería hoy a las 13.30 ¿¿??
 #1393
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melgibs
También me mosquea esto que ponen el la web de masmovil:

"*Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso."

En teoría el plazo sería hoy a las 13.30 ¿¿??


Llama a Vodafone (607100199) cagando leches
 #1394
Escrito   0  0  
Hola, estoy en vodafone desde octubre con una oferta de 50% durante un año. Me gustaria saber si puedo hace amago para poder sacar el S8 por 4 euros y a que compañia deberia de amagar. Muchas gracias!
 #1395
Escrito   0  0  
Me acaba de enviar masmovil dos sms diciendo que los paquetes están en la agencia de ASM y que tengo de plazo una semana para recogerlos. Haber si me llaman pronto de Vodafone?
Quizás masmovil esperara hasta que recoja los paquetes para iniciar el proceso de portabilidad???
 #1396
Escrito   0  0  
hola, amigos
hace dos meses realice una portabilidad hacia masmovil y vodafone me ofrecio 50% smart s y 40% en adsl indirecta. y pille un terminal a coste 0.
ahora estan metiendo en mi zona fibra movistar.
puedo amagar cuando tenga fibra para que me de mejor oferta vodafone, o tengo que esperar 1 año.
muchas gracias
 #1397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Si te vas fuera de España no te compliques.
Acabo de leer que está ofreciendo bajas el 50% por un año y sin permanencia, mira ahí si te lo dan.
Que no? Pues si te decides a hacer el amago explícale tu situación y que quieres un año de descuento sin penalización y a ver si te lo dan, hay mucha variabilidad de ofertas y en el hilo de amagos a alguno se lo dan sin permanencia.
Prueba.

Ya lo hice y me he quedado con el 50% sin permanencias, sabía que en bajas lo podía conseguir pero tenia que arreiesgarme a ver si caia el 100% sin penalizaciones tan altas.
Gracias!
 #1398
Escrito   0  0  
Sí. Llevas ya más de tres meses y puedes hacer el amago para poder sacar el móvil y renovar descuentos con fecha actual. Has de amagar a Yoigo o Masmóvil.





quote:
Originalmente escrito por @sakorko
Hola, estoy en vodafone desde octubre con una oferta de 50% durante un año. Me gustaria saber si puedo hace amago para poder sacar el S8 por 4 euros y a que compañia deberia de amagar. Muchas gracias!
 #1399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eb4
Llama a Vodafone (607100199) cagando leches

Al final llamé a Vodafone (607100199). Pregunté si tenian notificada la portabilidad (sólo linea movil) y me dijeron que sí, que el Lunes 18 se haría efectiva la portabilidad. Me preguntaron el motivo y dije que era por tarifas y me ofrecieron el 50% indefinido con permanencia 24 meses. Me dijeron que podía cancelar la portabilidad llamando a masmovil (911333333) hasta las 14 h del día habil anterior, en este caso hasta mañana a las 14 h. No quería complicarme y acepté y llamé a Masmovil para cancelar (utilicé mejor el teléfono 911118502). Lo cuento por si os sirve, aunque creo que a algunos le han ofrecido el 50% indefinido sin permanencia.
 #1400
Escrito   0  0  
Buenas tardes, alguno que este en medio de amago le importa preguntar por precio de note 8?

Gracias y saludos,
Volver a Vodafone