[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.845 5.000
Escrito   0  0  
Hace un mes que soy de contrato. Tengo fibra con Movistar. ¿qué me ofrecerán si amago con la línea móvil y luego uno la fibra?
Escrito   0  0  

Si me hacen el descuento del 50% indefinido (la operadora hace hincapié en que no es "por vida" sino indefinido) la permanencia sería de 240€ en la fibra y 200 en la línea móvil durante 24 meses.
Pero, como ya se ha dicho, si coges teléfono la permanencia baja a 18 meses y entre 50 a 100 euros para el s8. Lo mismo para los de coste 0 (PSmart, J5, L1, P8 Lite).

Y que diferencia hay entre indefinido y de por vida????
Porque para movistar ya sabemos que es para siempre......un engaño. ...pero para Vodafone me gustaría saber que es indefinido. ...si cuando cambuen la tarifa o desaparezca nos quedamos sin el 50%....
Me gustaria que lo aclararan..

Si puede ser que alguno le pregunte en la proxima portabilidad cual es la diferencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lamusica
Si me hacen el descuento del 50% indefinido (la operadora hace hincapié en que no es "por vida" sino indefinido) la permanencia sería de 240€ en la fibra y 200 en la línea móvil durante 24 meses.
Pero, como ya se ha dicho, si coges teléfono la permanencia baja a 18 meses y entre 50 a 100 euros para el s8. Lo mismo para los de coste 0 (PSmart, J5, L1, P8 Lite).

Y que diferencia hay entre indefinido y de por vida????
Porque para movistar ya sabemos que es para siempre......un engaño. ...pero para Vodafone me gustaría saber que es indefinido. ...si cuando cambuen la tarifa o desaparezca nos quedamos sin el 50%....
Me gustaria que lo aclararan..

Si puede ser que alguno le pregunte en la proxima portabilidad cual es la diferencia

Pues indefinido, precio fijo del 50% con permanencia y pasada esa permanencia se sigue aplicando el 50% de manera indefinida. Es la diferencia que no tienes que volver amagar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. El 100% para 1 año lo están ofreciendo a clientes sólo móvil, es decir, sin fibra/adsl, aunque hay algunos compañeros que al principio cuando empezaron a ofrecerlo lo consiguieron aun teniendo fibra/adsl.
En cuanto a lo del móvil, lo normal es que no puedas porque tiene que pasar 1 año desde que se sacó el anterior, aunque dicen algunos compañeros que lo han conseguido también, pero dicen que es cuestión suerte, de que el operador que te toque no se dé cuenta. Si vas a intentar lo del terminal, entonces te aconsejo pagar las cuotas pendientes de golpe antes del amago. Saludos.

Muchas gracias compañero!!!!

Es que hace un tiempo algunos habían conseguido móvil cuando le faltaban 1-2 meses para los 12, de ahí la pregunta. Y efectivamente no tengo fibra. A ver cómo me va. Un saludo!

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
Escrito   0  0  
Entiendo lo de indefinido....pero para mi es igual de que por vida por lo que no entiendo la respuesta que le dio un operador a un forero un poco mas arriba diferenciando ambos conceptos.
Escrito   0  0  
Los que habéis cogido el mate 10 con la tableta. Sabéis cual es la tablet que regalan
Escrito   0  0  
Sabeis si amagando a orange o movistar ofrecen tb el 100%?
Escrito   0  0  
Hola a todos! Estoy dispuesto a hacer el amago con Vodafone para conseguir en principio un iPhone X y quería saber si es posible con la misma línea comprar dos iPhones (un 8 y un X). Sabéis si esto es posible? O solo ofrecen 1 terminal para cada línea? Muchas gracias de antemano!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solian
Hola a todos! Estoy dispuesto a hacer el amago con Vodafone para conseguir en principio un iPhone X y quería saber si es posible con la misma línea comprar dos iPhones (un 8 y un X). Sabéis si esto es posible? O solo ofrecen 1 terminal para cada línea? Muchas gracias de antemano!

1 terminal por linea portada, lógico

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lamusica
Entiendo lo de indefinido....pero para mi es igual de que por vida por lo que no entiendo la respuesta que le dio un operador a un forero un poco mas arriba diferenciando ambos conceptos.

Yo entiendo que el descuento "de por vida" es para siempre, literalmente, mientras vivas lo tendrás. Pero el indefinido quiere decir que no tiene una fecha asignada de finalización, lo cual no quiere decir que lo tendrás para siempre, ellos pueden finalizarlo o poner una fecha limite. Por eso te lo dejan claro en la convesación
Volver a Vodafone