[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.679 5.000
 #1211
Escrito   0  0  
Hola compis,

Me dispongo a hacer amago. Actualmente tengo un pack Vodafone One fibra 30 MB con una linea adicional +S
No me interesa permanencia ya que en varios meses me voy a vivir a Francia, por lo que pediré el descuento del 50%.
Cuento con tener que dar de baja la fibra a partir de agosto, (con las líneas móviles me quedaré). En el amago tendré que pedír que me separen ya las lineas de movil para no perjudicarlas cuando dé de baja la fibra??
Gracias por vuestro consejo,
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1212
Escrito   0  0  
Una pregunta, supongo que estará contestada pero no lo he encontrado. Se pueden conseguir las mismas ofertas actualmente amagando a alguna compañía que no sea Yoigo o MasMovil?
 #1213
Escrito   3  1  

quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Una pregunta, supongo que estará contestada pero no lo he encontrado. Se pueden conseguir las mismas ofertas actualmente amagando a alguna compañía que no sea Yoigo o MasMovil?
No según a q compañías hagas la potabilidad te hacen ofertas diferente masmovil y yoigo son las mismas ofertas y mejores ahora mismo
Se aceptan verdes si os e resuelto la pregunta
Un saludo

note3
 #1214
Escrito   1  0  
Para cancelar la portabilidad lquien da mas problemas Yoigo o Masmovil?
 #1215
Escrito   0  0  
Sin duda Yoigo...según quien te toque te intentan convencer con contraofertas...son muy pesaos.
Con masmovil rápido y sin preguntas
 #1216
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, pregunta al foro. Podría hacer una portabilidad a más móvil o Yoigo con una línea de plan+ líneas mini. Que tengo dentro del paquete familiar con una RedM y fibra. Esta línea tiene permanencia de 7 meses no tenía asociado terminal, con una penalidad de 100 Euros. En la principal si tiene todavía permanencia de 18 meses, la Red M. Cómo lo tendría que gestionar. Muchas gracias a todos los colaboradores por vuestras experiencias.
 #1217
Escrito   0  0  
Hola
Puedes hacer la Porta con la línea principal o con secundarias sin problema
 #1218
Escrito   0  0  
Hola supongo que esta contestado pero no lo leo. Cancelando la portabilidad a yoigo en el 1707, en opcion 4, la maquina me pregunta si quiero cancelar, le digo que si, y me dice que en las proximas horas se hara la cancelacion. ¿esto es fiable si tengo solo durante hoy para cancelar? es mejor hablar con humanos? como?

 #1219
Escrito   1  0  
No te fies y que te lo cancele un agente.
Te hacen varias preguntas y te intentan convencer con contraofertas para que no canceles, pero
es más fiable hacerlo asi. Del otro modo, puede pasar el plazo y no poder cancelar después.
Hablando con un agente, te confirman la cancelación y te mandan un mensaje al movil.
 #1220
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Hola supongo que esta contestado pero no lo leo. Cancelando la portabilidad a yoigo en el 1707, en opcion 4, la maquina me pregunta si quiero cancelar, le digo que si, y me dice que en las proximas horas se hara la cancelacion. ¿esto es fiable si tengo solo durante hoy para cancelar? es mejor hablar con humanos? como?
Habla con un agente, marca la opción 2.
Volver a Vodafone