Hola compis,
Me dispongo a hacer amago. Actualmente tengo un pack Vodafone One fibra 30 MB con una linea adicional +S
No me interesa permanencia ya que en varios meses me voy a vivir a Francia, por lo que pediré el descuento del 50%.
Cuento con tener que dar de baja la fibra a partir de agosto, (con las líneas móviles me quedaré). En el amago tendré que pedír que me separen ya las lineas de movil para no perjudicarlas cuando dé de baja la fibra??
Gracias por vuestro consejo,
Saludos
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
835.679 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito 0 0
Una pregunta, supongo que estará contestada pero no lo he encontrado. Se pueden conseguir las mismas ofertas actualmente amagando a alguna compañía que no sea Yoigo o MasMovil?
Escrito 3 1
Se aceptan verdes si os e resuelto la pregunta
Un saludo
quote:No según a q compañías hagas la potabilidad te hacen ofertas diferente masmovil y yoigo son las mismas ofertas y mejores ahora mismo
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Una pregunta, supongo que estará contestada pero no lo he encontrado. Se pueden conseguir las mismas ofertas actualmente amagando a alguna compañía que no sea Yoigo o MasMovil?
Se aceptan verdes si os e resuelto la pregunta
Un saludo
note3
Escrito 0 0
Sin duda Yoigo...según quien te toque te intentan convencer con contraofertas...son muy pesaos.
Con masmovil rápido y sin preguntas
Con masmovil rápido y sin preguntas
Escrito 0 0
Hola buenos dias, pregunta al foro. Podría hacer una portabilidad a más móvil o Yoigo con una línea de plan+ líneas mini. Que tengo dentro del paquete familiar con una RedM y fibra. Esta línea tiene permanencia de 7 meses no tenía asociado terminal, con una penalidad de 100 Euros. En la principal si tiene todavía permanencia de 18 meses, la Red M. Cómo lo tendría que gestionar. Muchas gracias a todos los colaboradores por vuestras experiencias.
Escrito 0 0
Hola supongo que esta contestado pero no lo leo. Cancelando la portabilidad a yoigo en el 1707, en opcion 4, la maquina me pregunta si quiero cancelar, le digo que si, y me dice que en las proximas horas se hara la cancelacion. ¿esto es fiable si tengo solo durante hoy para cancelar? es mejor hablar con humanos? como?
Escrito 1 0
No te fies y que te lo cancele un agente.
Te hacen varias preguntas y te intentan convencer con contraofertas para que no canceles, pero
es más fiable hacerlo asi. Del otro modo, puede pasar el plazo y no poder cancelar después.
Hablando con un agente, te confirman la cancelación y te mandan un mensaje al movil.
Te hacen varias preguntas y te intentan convencer con contraofertas para que no canceles, pero
es más fiable hacerlo asi. Del otro modo, puede pasar el plazo y no poder cancelar después.
Hablando con un agente, te confirman la cancelación y te mandan un mensaje al movil.
Escrito 2 0
quote:Habla con un agente, marca la opción 2.
Originalmente escrito por @kokok2
Hola supongo que esta contestado pero no lo leo. Cancelando la portabilidad a yoigo en el 1707, en opcion 4, la maquina me pregunta si quiero cancelar, le digo que si, y me dice que en las proximas horas se hara la cancelacion. ¿esto es fiable si tengo solo durante hoy para cancelar? es mejor hablar con humanos? como?
Volver a Vodafone