[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.803 5.000
 #1221
Escrito   0  0  
Sabemos cómo están los.precios de moviles. Par poder pedir uno al subscribir permanencia con el departamento de retenciones.gracias
 #1222
Escrito   0  0  
Hola
Para finalizar el proceso de Portabilidad con Masmovil, ¿es necesario la firma digital que solicitan?
Gracias
 #1223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Hola supongo que esta contestado pero no lo leo. Cancelando la portabilidad a yoigo en el 1707, en opcion 4, la maquina me pregunta si quiero cancelar, le digo que si, y me dice que en las proximas horas se hara la cancelacion. ¿esto es fiable si tengo solo durante hoy para cancelar? es mejor hablar con humanos? como?

exacto, como me habeis dicho, opcion 2 y te lo cancelan directamente, gracias
 #1224
Escrito   0  0  
Buenos dias, lanzadas dos lineas a masmovil a las 7.30 h de la mañana y no tengo noticias de nadie. supongo que es normal pero como veo a veces que lo lanzan a las 15.00h y las 17.30h ya tienen todo atado con vodafone...a ver si me mandan algun tipo de mensaje
 #1225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @charlyhh
Buenos dias, lanzadas dos lineas a masmovil a las 7.30 h de la mañana y no tengo noticias de nadie. supongo que es normal pero como veo a veces que lo lanzan a las 15.00h y las 17.30h ya tienen todo atado con vodafone...a ver si me mandan algun tipo de mensaje

Yo el viernes hice una sobre las 13:00 y como no tenía el móvil de vodafone a mano, sin saber nada, sobre las 17:00 llamé a vodafone con otra linea y la tenían reflejada y lo negocié todo en 20 minutos. Acto seguido llamé a masmovil con otro móvil distinto al de la potabilidad y lo cancelé en un santiamén.

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1226
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
Hola
Para finalizar el proceso de Portabilidad con Masmovil, ¿es necesario la firma digital que solicitan?
Gracias


No hace falta, mejor que no lo hagas

Y no recojas la sim

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Yo el viernes hice una sobre las 13:00 y como no tenía el móvil de vodafone a mano, sin saber nada, sobre las 17:00 llamé a vodafone con otra linea y la tenían reflejada y lo negocié todo en 20 minutos. Acto seguido llamé a masmovil con otro móvil distinto al de la potabilidad y lo cancelé en un santiamén.


ah pues es bueno saberlo, eso mismo haré sino tengo noticias antes

Gracias
 #1228
Escrito   0  0  
Cuando se consigue un terminal nuevo, ¿hay algun sitio donde se pueda realizar seguimiento del envio/pedido?
 #1229
Escrito   0  0  
A qué precios están ofertando móviles tipo s8, Huawei gama alta, iPhone. Gracias
 #1230
Escrito   0  0  
Alguien sabe aconsejarme?? Gracias!!!!

quote:
Originalmente escrito por @z_boban
Hola compis,

Me dispongo a hacer amago. Actualmente tengo un pack Vodafone One fibra 30 MB con una linea adicional +S
No me interesa permanencia ya que en varios meses me voy a vivir a Francia, por lo que pediré el descuento del 50%.
Cuento con tener que dar de baja la fibra a partir de agosto, (con las líneas móviles me quedaré). En el amago tendré que pedír que me separen ya las lineas de movil para no perjudicarlas cuando dé de baja la fibra??
Gracias por vuestro consejo,
Saludos


SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Vodafone