[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

930.224 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bruxa2
hola a todos necesitaría ayuda, tengo una Red M que se me acaba ahora este mes el 50% despues de un año y tengo aún 6 meses de permanencia y 12 cuotas de un movil pendientes, podría solicitar un amago y que tendría que aceptar, están dando lo del 50% 24 meses o el 100% 12 con permanencia de 18, o como va, tengo fibra tambíen al 50% y otras Smart S pero también con 50% durante un año aún. Gracia.
Tienes las dos opciones... en funcion de lo k tengas contratado... ya te lo diran ellos pero hay una opcion muy buena k es la del 100% dto en todo durante 4 meses y luego al 50%.
Esa fijo k te la hacen si le aprietas un poco.
1 saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
Tienes las dos opciones... en funcion de lo k tengas contratado... ya te lo diran ellos pero hay una opcion muy buena k es la del 100% dto en todo durante 4 meses y luego al 50%.
Esa fijo k te la hacen si le aprietas un poco.
1 saludo

Tendría que pagar lo que me falta del movil o seguiré con las cuotas, digo pagar todo junto y a que compañia me aconsejais hacer el amago?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bruxa2
Tendría que pagar lo que me falta del movil o seguiré con las cuotas, digo pagar todo junto y a que compañia me aconsejais hacer el amago?

Seguirías pagandolo a cuotas, y principalmente la estamos haciendo a masmovil, aun que mirate el foro porque parece que a algunos están teniendo problemas a la hora de cancelar la portabilidad. En mi caso no tuve ningún problema, en la primera llamada me la cancelaron.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
Seguirías pagandolo a cuotas, y principalmente la estamos haciendo a masmovil, aun que mirate el foro porque parece que a algunos están teniendo problemas a la hora de cancelar la portabilidad. En mi caso no tuve ningún problema, en la primera llamada me la cancelaron.

Hola,

Solo hay que mirar las cuotas que te faltan por pagar, si no han pasado 12 meses desde que se adquiere un móvil no se puede coger otro, me ha pasado a mi hoy, aún me queda hasta mediados de junio,

Un saludo
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me he lanzado y esta tarde he realizado la portabilidad de una línea móvil. Es la última línea que metí hace un par de meses ( anteriormente la tuve también en Vodafone). La he pedido sobre las 15:00 entiendo que me llamarán mañana verdad ? No he firmado nada, como comentáis por aquí
Escrito   0  0  
Otra pregunta, Si He solicitado hoy la portabilidad tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelarla ??
Escrito   0  0  
Los que estáis en plena portabilidad alguno puede preguntar cuánto sale el iPhone 8 de 64gb con una tarifa red?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Otra pregunta, Si He solicitado hoy la portabilidad tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelarla ??

Dependerá de la hora. Si has solicitado la portabilidad antes de las 14h de hoy, tendrás hasta mañana a las 14h para cancelar. Si hoy la has hecho después de las 14h, tendrás hasta pasado mañana a als 14h para cancelar. Te dejo más información que he encontrado en la web de Vodafone. Saludos!

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...vil-a-vodafone/
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Dependerá de la hora. Si has solicitado la portabilidad antes de las 14h de hoy, tendrás hasta mañana a las 14h para cancelar. Si hoy la has hecho después de las 14h, tendrás hasta pasado mañana a als 14h para cancelar. Te dejo más información que he encontrado en la web de Vodafone. Saludos!

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...vil-a-vodafone/

Muchas gracias, ha sido pasadas las tres así que entiendo que pasado mañana
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @necora07
Los que estáis en plena portabilidad alguno puede preguntar cuánto sale el iPhone 8 de 64gb con una tarifa red?

En el hilo que te ponga a continuación, abajo del todo, verás el listado de móviles y sus precios, según lo que ha publicado el usuario @pepessa :

https://www.gsmspain.com/foros/p201...ml#post20163569

Saludos!
Volver a Vodafone