[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

930.428 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvanchez
BUENAS A TODOS, he hecho una portabilidad a masmovil y me llego un correo para firmar contrato, no tengo que firmar verdad¿?? Gracias

no es necesario
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
Te dejo lo que me pidieron para que lo vayas preparando, y tardaron algo más de dos meses en realizarlo.

Le recordamos que la documentación necesaria para realizar el cambio de titular es:

- Copia del N.I.F. del titular actual y del futuro titular de la linea.

- Justificante bancario emitido por la entidad bancaria en el que el nuevo titular de la linea lo sea tambien de la cuenta bancaria (ejemplo, primera hoja de la cartilla bancaria, recibo bancario...).

- Escrito en el que el titular actual autoriza al futuro titular a serlo. En dicha autorizacion deben constar nombre, apellidos y NIF de ambos, numero de la línea de la que quieren hacer el cambio de titular y firma de los dos titulares.

Y tendre que hacer esto teniendo en cuenta que el actual titular es mi mujer y yo seré el futuro titular? La cuenta bancaria es la misma...y me tiene que hacer una autorizacion? alucino..gracias por la respuesta
Escrito   0  0  
Si alguien hace amago estos días, por favor, que pregunte por stock del P20 Pro.

Huawei P20 Pro
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de hacer la portabilidad a Masmovil a ver que me ofrecen que se me acaban los descuentos de fibra y móvil el mes que viene. Prefiero empezar la porta el domingo por la noche o el lunes por la mañana pero bueno.

De momento ya he recibido el correo de confirmación.

Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede echar una mano que estoy echo un lio. He conseguido por amago red s al 100% descuento durante un año en mis dos lineas mas bono de 10gb. Ahora he llamado para cambiar de tarifa a la red L ya que se mantiene el descuento del 100%. La chica primero me ha dicho que tengo penalización si bajo de tarifa después de 12meses y luego que no...Ya me queda la duda.
Y alguien sabe si después del año tendremos que pagar la tarifa integra? o se podrá volver a renovar descuentos por amago? que opináis los sabios?jejeje
Gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pape87
A ver si alguien me puede echar una mano que estoy echo un lio. He conseguido por amago red s al 100% descuento durante un año en mis dos lineas mas bono de 10gb. Ahora he llamado para cambiar de tarifa a la red L ya que se mantiene el descuento del 100%. La chica primero me ha dicho que tengo penalización si bajo de tarifa después de 12meses y luego que no...Ya me queda la duda.
Y alguien sabe si después del año tendremos que pagar la tarifa integra? o se podrá volver a renovar descuentos por amago? que opináis los sabios?jejeje
Gracias!!

buenas, se supone que al subir no te aplicarían penalizacion.. ya que es lógico que si subes a una tarifa mayor a ellos le interesa, lo segundo al año vuelves a amagar y ya te ponen los descuentos que haya en ese momento
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dosperros
Buenas una consulta, se ha hecho una portabilidad a Masmovil por telefono y cuando me he descargado el contrato que envian por correo, el año de nacimiento me han quitado 10 años, seria 1963 y me han puesto 1973, es causa suficiente para que Vodafone no acepte la portabilidad???

Gracias

No creo que se fijen en ese detalle, si el nif, nombre completo y Nº de cuenta estan bien creo que cuela, pero un consejo corrigelo en cuanto puedas.........

Saludos
Escrito   0  0  
Hola alguno sabe en cuanto se queda el iphone 8 de 64gb?? Gracias de antemano
Escrito   1  0  
X cierto... nadie pregunta si los precios de terminales alta gama han cambiado?
Samsung s9
Iphone 8
.
.
Yo estoy en pleno amago y pienso sacar algo bueno.... si me ato 1 año k merezca la pena
Escrito   0  0  
hola a todos necesitaría ayuda, tengo una Red M que se me acaba ahora este mes el 50% despues de un año y tengo aún 6 meses de permanencia y 12 cuotas de un movil pendientes, podría solicitar un amago y que tendría que aceptar, están dando lo del 50% 24 meses o el 100% 12 con permanencia de 18, o como va, tengo fibra tambíen al 50% y otras Smart S pero también con 50% durante un año aún. Gracia.
Volver a Vodafone