[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

843.193 5.000
 #691
Escrito   0  0  
Buenas! Alguien sabe si se puede poner un movil a recoger en tienda? Veo un abuso pagar 9 euros por unos gastos que a ellos les puede costar 1 euro como max...
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Buenas! Alguien sabe si se puede poner un movil a recoger en tienda? Veo un abuso pagar 9 euros por unos gastos que a ellos les puede costar 1 euro como max...
Hola. Yo he leído por aquí que sí se puede. Aunque no es mi caso. Yo pagué religiosamente los 9€. Saludos.
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Yo he leído por aquí que sí se puede. Aunque no es mi caso. Yo pagué religiosamente los 9€. Saludos.

Ya os contaré me parece un abuso pagar 9 euros cuando tengo una tienda al lado de mi casa y 2° un paquete que me trae seur a ellos les cuesta muy poco ya que envian muchos paquetes al dia..
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JinRoh
Actualmente tengo en mis lineas Vodafone.

-Fibra 100% durante 1 año (acaba en Octubre)
- 50% de descuento en Red M y +lineas S (acaba en Julio)

De forma independiente, sin paquetizar

En retenciones solo me ofrecen 50% en TODO (es decir, retirar el 100% de la fibra a cambio de renovar el 50% y coger terminal) en forma de PAQUETE (Red M + fibra) y la otra linea aparte (Red S / Smart S)

Me parece algo raro... y tengo solo unas horas para decidirme.


Hola. Diles que no quieres que toquen la fibra. Que sólo quieres oferta para la parte móvil. Que tienes un amigo que así se lo han hecho. Saludos.
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Buenas! Alguien sabe si se puede poner un movil a recoger en tienda? Veo un abuso pagar 9 euros por unos gastos que a ellos les puede costar 1 euro como max...

Hace poco saqué un terminal y no me cobraron nada


Hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no

Invitación para Dropbox Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #696
Escrito   0  0  
Teniendo un paquete One, me han ofrecido 100% descuento 3 meses y 50% los 12 siguientes. Debo ser el único al que le han ofrecido 3 meses en lugar de 4 emoticon enfado
Por cierto, sabeis si es a principios de mes cuando suelen renovar precios de terminales o es algo aleatorio?
 #697
Escrito   0  0  
Ayer hice una porta a Masmovil y me llegó el correo de confirmación, me pone que tengo que enviarles una fotocopia del dni y un recibo del banco, junto con el contrato para firmar.

¿esto es necesario para que se haga efectiva? Nunca me lo habían pedido antes.


Hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no

Invitación para Dropbox Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #698
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanysara1
Ayer hice una porta a Masmovil y me llegó el correo de confirmación, me pone que tengo que enviarles una fotocopia del dni y un recibo del banco, junto con el contrato para firmar.

¿esto es necesario para que se haga efectiva? Nunca me lo habían pedido antes.


Según comentaban ayer, no es necesario firmar absolutamente nada.
 #699
Escrito   0  0  
Tengo
vodafone-ono (fibra 30 Mb + fijo)
vodafone (red M y + lineas S)

Todo sin permanencia.

he leido en el de resumenes:

quote:
Originalmente escrito por @nawe18
- Fecha y hora de comienzo del amago: 27/05/2018 19:00

- Objetivo: 50 % de descuento 24 meses EN TODAS LAS LINEAS
- Conseguido: TODO CONSEGUIDO
- Permanencia en las líneas donde se asigna el terminal: 18 meses en tarifa y penalización de 50€ decreciente y 24 meses en Vodafone y penalización 0 euros.
- Permanencia en las líneas donde NO se coge terminal: 24 meses en Vodafone, y penalización de 200 euros

- Detalles: Tenia pensado acabar con el 50% durante 24 meses , primero me ofrece 100% durante 6 meses y luego 50% el resto de meses , a lo que le comento que no , que me interesan cosas largas en el tiempo , no duda ni un minuto y me ofrece 50% en todo solo habiendo generado la portabilidad de 1 linea .
Total 1 hora después entre aplicar dto etc salgo con el 50% y bueno en el rato que la señorita me aplica DTO etc he comentado precios y me he pedido un Huawei P Smart que me ha dejado a coste 0€ . por cierto tambien me aplican 10gb extras en las 2 lineas RED M durante 12 meses.

HUAWEI P SMART ---- GRATIS
HUAWEI P8 LITE ------ GRATIS
SONY XZ ----- GRATIS


Saludos


Teniendo en cuanta esos datos, es mejor amagar con terminales a cero euros por que tienen menores penalizaciones y permanencias, o soy yo que lo he entendido mal?
No necesito movil, pero una vez conseguido 24 meses al 50% no me importa sacar terminales a 0 euros.

De esos 3, cual es el mejor y/o el que mejor venta tiene?

gracias
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CESSITAR
Según comentaban ayer, no es necesario firmar absolutamente nada.

Ya, si lo de firmar lo tengo claro, es lo de la fotocopia del dni y el recibo lo que tiene mosca.

Sólo he recibido ese correo y ya casi han pasado 24h.

Gracias


Hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no

Invitación para Dropbox Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone