[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

930.320 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
Hola.

Anoche empecé el amago a masmovil, me enviaron el correo enseguida, pero aún no me ha llamado Vodafone. ¿Suele tardar tanto? ¿Qué tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar la portabilidad o me tienen que avisar antes desde masmovil?

Gracias

Ten paciencia, te llamaran hoy, y si ves que se retrasa mucho puedes llamar tú, pero te recomiendo esperar a que te llamen, el número de potabilidades de vodafone es el 607 100 199

emoticon ninja Se agradecen verdes !
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
¿Sabéis cuál es el teléfono de retenciones de vodafone? o ¿te pasan desde atención al cliente?

Esta puesto de antes, es el 607 100 199.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Gracias.

Ahora la duda es si lanzo hoy mismo el amago antes de que acabe el mes o me espero unas semanas ya que el descuento me dura hasta julio.

Lo digo por si el día 1 cambian los descuentos.

Como bien dices pueden cambiar los descuentos de una semana a otra, sabiendo lo que ofrecen a día de hoy y si te interesa puedes intentar conseguirlo,

Escrito   0  0  
quote:
Hola, una consulta.

Yo tengo paquete ONE L. No es la primera vez que leo en amagos lo de dejar la fibra como está.

En mi caso a día de hoy tengo el 50% en el paquete ONE hasta julio.

Amagando la línea móvil sé que me ofrecerán descuento, quizá el 100% durante 4 meses y luego 50%, pero al ser paquete ONE, a la fibra también le aplican descuento? O la dejan como está pero acabándose en julio que es cuando me vence la promoción?

En resumen, el "nuevo" descuento se aplicaría al paquete entero o solo a la línea móvil?

A ver si algún compañero con ONE también puede aportar algo de info al respecto.

Muchas gracias.

Hola no puedo ayudarte ya que no tengo la fibra con un paquete ONE, solo soy convergente.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo 50% hasta agosto con bono 10 gb en dos lineas M con fibra 50, aguanto un poco mas o viendo que ahora están ofertando 4 meses al 100% y luego 50% seria un buen momento? Lo digo porque igual en julio no ofrecen lo mismo...
Me gustaría también solicitar el cambio de titular, alguien que me pueda confirmar que esto no supondrá un problema?

Escrito   1  0  
Al final me he lanzado.

Eso eso, quizá cambian los descuentos, al menos puedo rascar 4 meses gratis y luego 50%.

A ver si lo consigo. Si cuesta mcuho pues puedo conformarme con el 50% un año como hasta ahora.

Gracias por los consejos.
Escrito   0  0  
Buenas , tengo 2 líneas (Red M y mini M), y una línea de fibra 50MB.
Me queda un mes con 50% de descuento, en los móviles, y por la fibra pago 29.
Se puede conseguir 100% durante un año en las dos lineas y la fibra? O solo 12 meses en los móviles y 4 meses en la fibra como estoy leyendo por ahí .
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charlyhh
Buenos días, tengo 50% hasta agosto con bono 10 gb en dos lineas M con fibra 50, aguanto un poco mas o viendo que ahora están ofertando 4 meses al 100% y luego 50% seria un buen momento? Lo digo porque igual en julio no ofrecen lo mismo...
Me gustaría también solicitar el cambio de titular, alguien que me pueda confirmar que esto no supondrá un problema?

Hace un año para el cambio de titular creo que había que pagar unos 20€, yo hice un amago de portabilidad y a la vez el cambio de titular y me lo dejaron gratis, pero lo tuve que negociar.

Escrito   0  0  
quote:
Gracias.

Ahora la duda es si lanzo hoy mismo el amago antes de que acabe el mes o me espero unas semanas ya que el descuento me dura hasta julio.

Lo digo por si el día 1 cambian los descuentos.

Lanzala ya.. no se sabe cuando caduca el 100%...
Escrito   0  0  
Al solicitar ayer el amago a masmovil no firmé digitalmente, será por eso que no me ha llamado aún Vodafone?
Volver a Vodafone