[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.725 5.000
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Si, todo lo realice en el día.

El telefono es el 911333333.

Muchas gracias,un saludo
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cessitar
Depende, masmovil parece que es rápido, pero no en todos los casos se hace en el mismo día todo.

El teléfono de masmovil para cancelar es el 913 333 333.

Muchas gracias,un saludo
 #633
Escrito   0  0  
Hola.

Anoche empecé el amago a masmovil, me enviaron el correo enseguida, pero aún no me ha llamado Vodafone. ¿Suele tardar tanto? ¿Qué tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar la portabilidad o me tienen que avisar antes desde masmovil?

Gracias
 #634
Escrito   0  0  
Intento cancelar la portabilidad en el 911333333 y no cogen el teléfono. Dicen que pasan con un operador y se queda en silencio. Que puedo hacer?
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
- Fecha y hora de comienzo del amago: 27/05/2018 22:00
Tema Fibra: de entrada, he comentado que quería mantenerla al margen, aún siendo cliente convergente, con los descuentos actuales (50%+15%- 2 euros). Ningún problema: no la tocamos.

Saludos emoticon guiño !


Hola, una consulta.

Yo tengo paquete ONE L. No es la primera vez que leo en amagos lo de dejar la fibra como está.

En mi caso a día de hoy tengo el 50% en el paquete ONE hasta julio.

Amagando la línea móvil sé que me ofrecerán descuento, quizá el 100% durante 4 meses y luego 50%, pero al ser paquete ONE, a la fibra también le aplican descuento? O la dejan como está pero acabándose en julio que es cuando me vence la promoción?

En resumen, el "nuevo" descuento se aplicaría al paquete entero o solo a la línea móvil?

A ver si algún compañero con ONE también puede aportar algo de info al respecto.

Muchas gracias.
 #636
Escrito   0  0  
Tengo una consulta, tengo dos contratos, en uno tengo fibra + Red M. En otro smart S. Segun el operador, solo puede ofrecerme el 100% en la línea suelta durante 1 año, en la línea + fibra sólo ofrecen el descuento 4 meses,, alguien sabe de esto?. Me. Interesaría el contratos, unos para cada linea y fibra suelta, en caso de ser, SI, tendría que hacer otra portsbilidad y gestionar el cambio?


Saludos, y gracias de antemano
 #637
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Hola, una consulta.

Yo tengo paquete ONE L. No es la primera vez que leo en amagos lo de dejar la fibra como está.

En mi caso a día de hoy tengo el 50% en el paquete ONE hasta julio.

Amagando la línea móvil sé que me ofrecerán descuento, quizá el 100% durante 4 meses y luego 50%, pero al ser paquete ONE, a la fibra también le aplican descuento? O la dejan como está pero acabándose en julio que es cuando me vence la promoción?

En resumen, el "nuevo" descuento se aplicaría al paquete entero o solo a la línea móvil?

A ver si algún compañero con ONE también puede aportar algo de info al respecto.

Muchas gracias.


Creo que te quitan ese 50% que vence en julio y te aplican el 100% en todo durante 4 meses y dsp pasa al 50%.. tambien dile que el bono (si lo tienes) te lo desactive y te lo vuelva activar
 #638
Escrito   0  0  
¿Sabéis cuál es el teléfono de retenciones de vodafone? o ¿te pasan desde atención al cliente?
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Creo que te quitan ese 50% que vence en julio y te aplican el 100% en todo durante 4 meses y dsp pasa al 50%.. tambien dile que el bono (si lo tienes) te lo desactive y te lo vuelva activar

Gracias.

Ahora la duda es si lanzo hoy mismo el amago antes de que acabe el mes o me espero unas semanas ya que el descuento me dura hasta julio.

Lo digo por si el día 1 cambian los descuentos.
 #640
Escrito (Editado )  0  0  
.
Volver a Vodafone