Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

103.570 284
Escrito   0  0  
No, todo por teléfono.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito   0  0  
Yo me estaba planteando hacer una portabilidad a masmovil pero visto lo visto me voy a esperar. Espero que se solucione pronto vuestro problema.
Supongo que masmovil al ver que últimamente se están haciendo muchas portabilidades cada vez ponen mas impedimentos. El otro día aquí en el hilo de resúmenes comentaba
un compañero que al llamar a masmovil para cancelar la operadora se dejó el micro abierto y escuchó como decía "otro que se aprovecha de la oferta de vodafone"...
Lo dicho, a ver si podéis solucionarlo pronto.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Hola ,intenta hacer portabilidad a otro operador que no tenga que ver ni con Vodafone ni con masmovil . ver si así consigues recuperarlo .

quote:
Originalmente escrito por @ismael38
Buenas tardes, genero este hilo por si existe algún afectado mas; la semana pasada realicé una portabilidad vía web sin firmar formulario a MASMOVIL, al día siguiente acepté contraoferta de Vodafone, el mismo día llamamos a MasMovil para solicitar la cancelación de la portabilidad, allí se nos indicó que la portabilidad había sido rechazada directamente por el sistema y que no se produciría; al día siguiente sms de transporte indicando que la sim estaba en reparto, llamamos a Vodafone y nos dicen que la portabilidad no se había cancelado todavía con lo que acto seguido llamada a MasMovil donde se nos vuelve a indicar que no se va a llevar a cabo dicha portabilidad y tras varias peticiones consigo que me envíen un email donde se refleja que por un error la portabilidad no se realizaría; el Viernes pasado nos quedamos sin línea, llamamos a MASMOVIL y nos dicen que en su sistema no les aparece la línea, que está en Yoigo, llamamos a Vodafone y nos dicen lo mismo y que van a solicitar la retroportabilidad, el problema es que al no estar la línea con MASMOVIL no pueden solicitarla, hoy llevo mas de una hora hablando con Vodafone, con Yoigo y con MASMOVIL y nadie sabe dónde está la línea con certeza, es mas masmovil nos llegó a ofrecer una línea nueva; les dije que era una línea de trabajo y que no nos sirve de nada una nueva; han abierto varias incidencias pero la única respuesta es que espere a que el departamento de sistemas de masmovil consiga recuperar la línea; yo estoy reuniendo ya todo para presentar una reclamación en consumo porque me parece que voy a perder el número y eso me va a causar un trauma importante; perdonad la chapa pero me parecía que era del interés de nuestra comunidad y si existen mas perjudicados (que por lo que me han insinuado parece ser que sí) podamos comunicarnos.

Un saludo y disculpad la chapa.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Lo primero, mira aquí en qué operador está la línea: https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad-movil

Y después, pide una portabilidad a un tercer operador que no tenga nada que ver con el Grupo Vodafone ni con el Grupo MásMóvil. Te recomiendo Orange prepago.

Y una vez tengas en tu poder de nuevo tu línea ya decides qué hacer. Saludos
Escrito   0  0  
En la cnmc aparece en Yoigo; y el problema es que a fecha de hoy todavía no sé con quién está la línea, teoricamente con masmovil.

Un saludo.

Escrito   0  0  
Esta duro el asunto. Ves a una tienda a ver si pueden hacer algo, creo que como máximo un mes guardan el número.
Escrito   1  0  
Supuestamente esta semana se haría efectivo el segundo intento de potabilidad para activar la línea, si no se realiza lo haré (aparte de a consumo).

Un saludo.

Escrito (Editado )  3  0  
Compañero ,además del segundo intento ,como te decimos intenta por tu cuenta hacer una portabilidad saliente cuanto antes a otro operador que nada tenga que ver con Másmovil / Yoigo ni Vodafone .

Si en la cmt pone que eres Yoigo al hacerlo pon que eres de Yoigo actualmente .
El tiempo corre en tu contra .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @ismael38
Supuestamente esta semana se haría efectivo el segundo intento de potabilidad para activar la línea, si no se realiza lo haré (aparte de a consumo).

Un saludo.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
Problema similar, en mi caso con el fijo. Portabilidad hacia Yoigo y desde ese momento ni puedo recibir ni realizar llamadas desde la línea fija. Explicación de Yoigo: avería de carácter general que tenemos con las portabilidades del día 23/05. A día de hoy sigo sin solución. Hoy se va a portar la línea móvil, espero que con esta no tenga también problemas...
Escrito   0  0  
¿Que tal zubat, se portó correctamente la línea móvil?.

Volver a Vodafone