[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.742 5.000
 #511
Escrito   0  0  
estando en prepago, hay algun tiempo minimo para amagar y que te ofrezcan algo moviendote a contrato? Me refiero a las ofertas de amagos...
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu4rio
estando en prepago, hay algun tiempo minimo para amagar y que te ofrezcan algo moviendote a contrato? Me refiero a las ofertas de amagos...

Al migrar de prepago a contrato se pierde la antigüedad, es como si fuera una línea nueva.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #513
Escrito   0  0  
Buenas! Despues de cancelar portabilidad con masmovil os han enviado sms? Porque a mi, nada de nada
 #514
Escrito   0  0  
Voy a iniciar portabilidad, ya que se me ha acabado el descuento de hace un año que saqué S7 y tengo dos dudas.

1- ¿Debo llamar y pagar el terminal antes de iniciar portabilidad, o al momento de la oferta ya lo hacen ellos?

2- Quiero sacar el S9+ a 22€/mes. No tengo fibra. ¿Ofrecen ahora mismo entonces a 22€/mes el S9+ con tarifa 0€ (100% descuento) durante un año? ¿Pasado el año puedo volver a amagar para que me den algún descuento?

Mil Gracias! emoticon loco

Amagar o no amagar, esa es la cuestión
 #515
Escrito   0  0  
Buenas, voy a iniciar una portabilidad para conseguir descuentos y algún móvil ya que estamos. Ahora mismo tengo fibra y fijo, y un movil, y me gustaría pasar otro móvil a vodafone.

Para conseguir el mejor descuento, que seria mejor? pasar la linea móvil que no está en vodafone antes de amagar, o cuando me llamen para hacer la contraoferta pedir que me añadan esa linea al pack de casa y a vodafone?

Muchas gracias de ante mano!
 #516
Escrito   0  0  
Hola
acabo de comenzar amago a masmovil
En el correo que he recibido indica que envíe DNI y recibo de Vodafone
?es necesario enviarlo?

Estamos encantados de que formes parte de MÁSMÓVIL.
A continuación te damos todos los detalles para que sepas que va a ocurrir en caso de que hayas realizado tu pedido a través de Web o Call Center. Si has adquirido tu tarjeta SIM en una tienda, no debes tener en cuenta los siguientes pasos:

• Recibirás tu pedido a través de mensajería en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles en el domicilio de entrega que hayas indicado. El día anterior a la llegada de tu SIM, vas a recibir un email informándote de la entrega. Recuerda que tendrás que presentar el DNI original o un documento equivalente.
• Si has solicitado un número nuevo, la tarjeta SIM estará desactivada por seguridad. Una vez que recibas la tarjeta, procederemos a activarla (el proceso durará como mucho 4 horas desde el momento de la entrega).
• Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación. Para cualquier otra consulta que no sea de tu documentación puedes contactar con Atención al cliente en el 911 333 333 o a través de hola@masmovil.com.
Tanto si has realizado tu pedido a través de la Web, a través de Call Center o has adquirido tu tarjeta en una tienda:

• Si has conservado tu número de teléfono, en los próximos días te enviaremos un SMS y un email avisándote del estado de tu portabilidad. No introduzcas la nueva SIM en tu móvil hasta que recibas nuestro SMS de bienvenida confirmando el cambio.
 #517
Escrito   0  0  
Hola! Necesito consejo.
Voy a amagar y no sé qué descuentos aceptar. Tengo red M, fibra 50 mb y tv total todo al 50% hasta Octubre y sin permanencias. Pediríais descuento del 100% un año sólo en línea móvil y en octubre, al acabar el descuento en la fibra, llamar a bajas de fibra a ver qué descuento me ofrecen. O como han ofrecido a miembros del foro el 100% 4 meses y 12 meses al 50% todo.
No sé qué hacer y por eso os agradezco vuestra experiencia para decidirme.
Muchas gracias.
 #518
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Llevo leyendo el foro desde ayer en busca de una respuesta a una duda que tengo y no encuentro nada.
Quiero amagar para renovar los descuentos de la fibra que tengo con Vodafone. En este caso amagais directamente con la linea de la fibra o solo con una linea movil?
En principio me da un poco de miedo amagar con la fibra y que algo salga mal.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

-------
 #519
Escrito   0  0  
Buenas ,alguien me puede confirmar si desde que das de alta un numero o portas de otro operador,cuando se puede amagar para conseguir movil,no se si 3 o 6 meses??Le doy un verde.Gracias
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shikne
Hola a todos,

Llevo leyendo el foro desde ayer en busca de una respuesta a una duda que tengo y no encuentro nada.
Quiero amagar para renovar los descuentos de la fibra que tengo con Vodafone. En este caso amagais directamente con la linea de la fibra o solo con una linea movil?
En principio me da un poco de miedo amagar con la fibra y que algo salga mal.

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Solo con la linea del movil,nunca con la fibra/adsl

Un saludo
Volver a Vodafone