[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.902 5.000
 #501
Escrito   0  0  
Gracias ,esto os lo ofrecen con cualquier tarifa de las que tiene Vodafone ?

Te pongo verde por tu ayuda


quote:
Originalmente escrito por @patancin
Exacto

Solo se paga el terminal

Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #502
Escrito   0  0  
Dos dudas a ver si alguien me puede ayudar please.

1- Mi padre acabó descuentos y también permanencia y quiero renovarle el descuento del 50% y a ser posible con bono de 10 GB pero eso es secundario porque con los de la Red M que tiene le llega y sobra, lo principal es renovar 50% un año.

Cuál es la compañía más rápida para amagar y cancelar y a ser posible sin andar llamando mil veces para cancelar????

2 - Y yo tengo fibra gratis 12 meses que se me acaba ahora en Julio, hay alguna posibilidad de ampliar otros 12 meses la fibra gratis??

Yo tengo contrato que firme en septiembre 24 meses con con la oferta que hubo del Galaxy s8 y RED M y 50% en tarifa. Hago el año este septiembre.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Dos dudas a ver si alguien me puede ayudar please.

1- Mi padre acabó descuentos y también permanencia y quiero renovarle el descuento del 50% y a ser posible con bono de 10 GB pero eso es secundario porque con los de la Red M que tiene le llega y sobra, lo principal es renovar 50% un año.

Cuál es la compañía más rápida para amagar y cancelar y a ser posible sin andar llamando mil veces para cancelar????

2 - Y yo tengo fibra gratis 12 meses que se me acaba ahora en Julio, hay alguna posibilidad de ampliar otros 12 meses la fibra gratis??

Yo tengo contrato que firme en septiembre 24 meses con con la oferta que hubo del Galaxy s8 y RED M y 50% en tarifa. Hago el año este septiembre.


Movistar ó Tuenti que se cancela desde la web

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #504
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilo2016
Si hago una portabilidad ahora, mañana podrian llamarme desde vodafone? o sabados no trabajan? Mejorar esperarse al lunes?
Mejor esperarte a lunes los sabados no trabaja ese departamento emoticon guiño
 #505
Escrito   0  0  
Buenas noches ,hacenunas dos semanas conseguí Vodafone light al 50% dos años .

Viendo ahora el 100% de descuento en línea móvil ,alguien lo ha conseguido con esta tarifa ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #506
Escrito   0  0  
Hola ,por web puedes hacerlo todo con Tuenti y Movistar .

También con Másmovil y Yoigo puedes empezarla online y cancelar por teléfono .

quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Dos dudas a ver si alguien me puede ayudar please.

1- Mi padre acabó descuentos y también permanencia y quiero renovarle el descuento del 50% y a ser posible con bono de 10 GB pero eso es secundario porque con los de la Red M que tiene le llega y sobra, lo principal es renovar 50% un año.

Cuál es la compañía más rápida para amagar y cancelar y a ser posible sin andar llamando mil veces para cancelar????

2 - Y yo tengo fibra gratis 12 meses que se me acaba ahora en Julio, hay alguna posibilidad de ampliar otros 12 meses la fibra gratis??

Yo tengo contrato que firme en septiembre 24 meses con con la oferta que hubo del Galaxy s8 y RED M y 50% en tarifa. Hago el año este septiembre.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Dos dudas a ver si alguien me puede ayudar please.

1- Mi padre acabó descuentos y también permanencia y quiero renovarle el descuento del 50% y a ser posible con bono de 10 GB pero eso es secundario porque con los de la Red M que tiene le llega y sobra, lo principal es renovar 50% un año.

Cuál es la compañía más rápida para amagar y cancelar y a ser posible sin andar llamando mil veces para cancelar????

2 - Y yo tengo fibra gratis 12 meses que se me acaba ahora en Julio, hay alguna posibilidad de ampliar otros 12 meses la fibra gratis??

Yo tengo contrato que firme en septiembre 24 meses con con la oferta que hubo del Galaxy s8 y RED M y 50% en tarifa. Hago el año este septiembre.


en másmóvil la lance el domingo noche y el lunes a media mañana ya estaba todo negociado. Tampoco tuve problemas en cancelar.
con respecto a la fibra tenia descuento de 100% hasta el mes pasado, llamé para darle de baja al acabarse la promoción y me ofrecieron6 meses mmás al 100%.
suerte
 #508
Escrito   0  0  
Hola compis,

Actualmen te estoy pagando a plazos un P10, hace solo 4 meses.
Si liquido lo que me queda, puedo sacar otro teléfono financiado?

Gracias

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #509
Escrito   0  0  
Alguien en los últimos días ha preguntado por el Huawei mate 10?
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviid13
Hola compis,

Actualmen te estoy pagando a plazos un P10, hace solo 4 meses.
Si liquido lo que me queda, puedo sacar otro teléfono financiado?

Gracias


supuestamente a partir de las 12 meses. con 4 meses, dificil.
Volver a Vodafone