quote:
Originalmente escrito por @Rili76
Hola a todos,
el lunes hice un amago a masmovil, y vodafone me hizo la correspondiente contraoferta, por lo que cancele portabilidad y todo correcto.
Me ofrecieron agrupar linea movil y fijo quedando de la siguiente manera:
Fibra50mb +llamadas ilimitadas+tarifa RedS con descuento 24 meses al 50%. Todo un total de 28,5 €.
Por otro lado el terminal, que sería el Galaxy S9 por 20€/mes durante 24 meses.
En definitiva 48,5 €/mes
Tras ver que no llega el terminal, llamo para preguntar y me cuentan lo siguiete:
- Que la unificar se ha perdido toda la antigüedad en las lineas tanto movil como fijo (11 años casi)
- Que no mandan el terminal porque al haber perdido la antigüedad la aplicación no les permite ofertar y tengo que esperar 3 meses para que me hagan una oferta de movil, y que no sabe si dentro de 3 meses pueden respetar la oferta del movil......"pa´mear y no echar gota"
Como podreis imaginar les digo de todo.....(jamas me contaron que se perdía antigüedad ni que tenía que esperar 3 meses)
Es increible, la única solución que me han dado es.....LO SIENTO?¿?¿?¿?¿?¿ no me lo puede llegar a creer, es una indefensión total y me siento muy frustrado. Tengo la oferat que me mandaron pero vamos, son unos hdp....
¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?, ¿que me recomendais hacer?.
Agradezco vuestras respuestas.
Un abrazo.
Es un poco extraño lo que comentas. La manera más obvia es reclamar ante usuarios teleco en
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx . No obstante, cuando puse una reclamación hace
10 años, tardaron 1 año.
La otra opción que tienes en tu mano, es la de hacer una portabilidad nueva a Mas Móvil y plantear que valía la pena continuar teniendo el servicio de Vodafone por la oferta que te hicieron, pero que al no cumplirse, no tiene ningún tipo de sentido continuar como cliente de Vodafone. Parece mentira, pero un amago muchas veces también soluciona problemas...