[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.600 5.000
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
Posteriormente 50% 1 año, por lo que cuentan, 12 meses de permanencia, suena raro 18 de descuento y 12 de permanencia, pero si lees post atrás, leeras eso, solo te puedo ayudar en eso.

Ahhhh bueno, particularmente eso ya me parece mas razonable. Es que yo también lo tengo paquetizado en un One s y quería hacer amago.
 #492
Escrito   0  0  
Si si, aclaro el asunto,
100% durante 4 meses y depwwus 12 meses al 50%.
La permanencia nunca me fijo, para mi es irrelevante, ya que no creo que me vaya a largo plazo
 #493
Escrito   0  0  
Hola a todos,

el lunes hice un amago a masmovil, y vodafone me hizo la correspondiente contraoferta, por lo que cancele portabilidad y todo correcto.

Me ofrecieron agrupar linea movil y fijo quedando de la siguiente manera:

Fibra50mb +llamadas ilimitadas+tarifa RedS con descuento 24 meses al 50%. Todo un total de 28,5 €.
Por otro lado el terminal, que sería el Galaxy S9 por 20€/mes durante 24 meses.
En definitiva 48,5 €/mes

Tras ver que no llega el terminal, llamo para preguntar y me cuentan lo siguiete:

- Que la unificar se ha perdido toda la antigüedad en las lineas tanto movil como fijo (11 años casi)
- Que no mandan el terminal porque al haber perdido la antigüedad la aplicación no les permite ofertar y tengo que esperar 3 meses para que me hagan una oferta de movil, y que no sabe si dentro de 3 meses pueden respetar la oferta del movil......"pa´mear y no echar gota"

Como podreis imaginar les digo de todo.....(jamas me contaron que se perdía antigüedad ni que tenía que esperar 3 meses)

Es increible, la única solución que me han dado es.....LO SIENTO?¿?¿?¿?¿?¿ no me lo puede llegar a creer, es una indefensión total y me siento muy frustrado. Tengo la oferat que me mandaron pero vamos, son unos hdp....

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?, ¿que me recomendais hacer?.

Agradezco vuestras respuestas.

Un abrazo.





 #494
Escrito   0  0  
Si hago una portabilidad ahora, mañana podrian llamarme desde vodafone? o sabados no trabajan? Mejorar esperarse al lunes?
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rili76
Hola a todos,

el lunes hice un amago a masmovil, y vodafone me hizo la correspondiente contraoferta, por lo que cancele portabilidad y todo correcto.

Me ofrecieron agrupar linea movil y fijo quedando de la siguiente manera:

Fibra50mb +llamadas ilimitadas+tarifa RedS con descuento 24 meses al 50%. Todo un total de 28,5 €.
Por otro lado el terminal, que sería el Galaxy S9 por 20€/mes durante 24 meses.
En definitiva 48,5 €/mes

Tras ver que no llega el terminal, llamo para preguntar y me cuentan lo siguiete:

- Que la unificar se ha perdido toda la antigüedad en las lineas tanto movil como fijo (11 años casi)
- Que no mandan el terminal porque al haber perdido la antigüedad la aplicación no les permite ofertar y tengo que esperar 3 meses para que me hagan una oferta de movil, y que no sabe si dentro de 3 meses pueden respetar la oferta del movil......"pa´mear y no echar gota"

Como podreis imaginar les digo de todo.....(jamas me contaron que se perdía antigüedad ni que tenía que esperar 3 meses)

Es increible, la única solución que me han dado es.....LO SIENTO?¿?¿?¿?¿?¿ no me lo puede llegar a creer, es una indefensión total y me siento muy frustrado. Tengo la oferat que me mandaron pero vamos, son unos hdp....

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?, ¿que me recomendais hacer?.

Agradezco vuestras respuestas.

Un abrazo.


Pues que no me lo creo. Es tan sencillo como ver desde cuando estás dado de alta. Si el sistema no lo reconoce, es su problema. Se supone que te hicieron grabación, se supone que te enviaron por correo la oferta. Llama y les dices que quieres poner una reclamación y que con el número de la reclamación a CNMC.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rili76
Hola a todos,

el lunes hice un amago a masmovil, y vodafone me hizo la correspondiente contraoferta, por lo que cancele portabilidad y todo correcto.

Me ofrecieron agrupar linea movil y fijo quedando de la siguiente manera:

Fibra50mb +llamadas ilimitadas+tarifa RedS con descuento 24 meses al 50%. Todo un total de 28,5 €.
Por otro lado el terminal, que sería el Galaxy S9 por 20€/mes durante 24 meses.
En definitiva 48,5 €/mes

Tras ver que no llega el terminal, llamo para preguntar y me cuentan lo siguiete:

- Que la unificar se ha perdido toda la antigüedad en las lineas tanto movil como fijo (11 años casi)
- Que no mandan el terminal porque al haber perdido la antigüedad la aplicación no les permite ofertar y tengo que esperar 3 meses para que me hagan una oferta de movil, y que no sabe si dentro de 3 meses pueden respetar la oferta del movil......"pa´mear y no echar gota"

Como podreis imaginar les digo de todo.....(jamas me contaron que se perdía antigüedad ni que tenía que esperar 3 meses)

Es increible, la única solución que me han dado es.....LO SIENTO?¿?¿?¿?¿?¿ no me lo puede llegar a creer, es una indefensión total y me siento muy frustrado. Tengo la oferat que me mandaron pero vamos, son unos hdp....

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?, ¿que me recomendais hacer?.

Agradezco vuestras respuestas.

Un abrazo.


Es un poco extraño lo que comentas. La manera más obvia es reclamar ante usuarios teleco en http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx . No obstante, cuando puse una reclamación hace 10 años, tardaron 1 año.

La otra opción que tienes en tu mano, es la de hacer una portabilidad nueva a Mas Móvil y plantear que valía la pena continuar teniendo el servicio de Vodafone por la oferta que te hicieron, pero que al no cumplirse, no tiene ningún tipo de sentido continuar como cliente de Vodafone. Parece mentira, pero un amago muchas veces también soluciona problemas...
 #497
Escrito   0  0  
@patancin cuando deciis el 100% de descuento que es en la tarifa móvil ? No pagas cuota ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #498
Escrito   0  0  
Una pregunta.

Tengo una Red M en Vodafone y el fijo con fibra y la linea movil de mi mujer están en Jazztel


Si hago un amago con la linea Red M ¿me ofertan descuentos y terminales también para llevarme la fibra y la línea móvil de mi mujer?

Saludos y gracias por adelantado.
 #499
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Una pregunta.

Tengo una Red M en Vodafone y el fijo con fibra y la linea movil de mi mujer están en Jazztel


Si hago un amago con la linea Red M ¿me ofertan descuentos y terminales también para llevarme la fibra y la línea móvil de mi mujer?

Saludos y gracias por adelantado.

Si, yo lo hice así hace tres semana con una fibra que tenía en Movistar y me hicieron 50% de descuento durante dos años. En la misma portabilidad me traje la fibra de Movistar a Vodafone.

Aportando mi granito de arena.
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@patancin cuando deciis el 100% de descuento que es en la tarifa móvil ? No pagas cuota ?

Exacto

Solo se paga el terminal

Saludos

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Vodafone