[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.778 5.000
 #341
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, que tiempo hay que esperar para sacar un movil sin coste, hoy empiezo con vodafone y no se cuando hacer el amago.
Gracias
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isimolo159
Hola buenas noches, que tiempo hay que esperar para sacar un movil sin coste, hoy empiezo con vodafone y no se cuando hacer el amago.
Gracias


3 meses

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #343
Escrito   0  0  
Porta realizada anoche a Masmovil vía web.
Hoy para las 19h. ni mensaje de Vodafone ni de Masmovil.
Al final se llama al 22123 diciendo portabilidad.
En un rato pongo el resumen.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #344
Escrito   0  0  
Buenas no se si os sucede a alguno que estoy con la negociaciones con portabilidad pido la oferta por email y no me la mandan ya son 2 llamadas y las 2 iguales
 #345
Escrito   0  0  
Yo ya no sé si llamar o no. Hice porta a yoigo el viernes y no sé nada todavía. Y hoy en teoría han llegado las sims..
 #346
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una dudilla después de mucho tiempo sin amagar. Tengo fibra, TV y 2 numeros de móvil y al acabarme el descuento me ha subido a 130€ el mes. ¿Con hacer el amago con un número de móvil bastaría o tengo que hacer el amago de todo? Tenía pensado hacerlo a Masmovil

Muchas gracias por todo.
 #347
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Madcraft
Buenas,

Tengo una dudilla después de mucho tiempo sin amagar. Tengo fibra, TV y 2 numeros de móvil y al acabarme el descuento me ha subido a 130€ el mes. ¿Con hacer el amago con un número de móvil bastaría o tengo que hacer el amago de todo? Tenía pensado hacerlo a Masmovil

Muchas gracias por todo.


Amago de móvil solo
 #348
Escrito   0  0  
Compañeros

Tengo un movil a plazos, quedan 12 cuotas aún.

Si hago amago sólo consiguiendo descuentos..... he de pagar todo lo que queda del tiron? O se puede seguir pagando mes a mes?

Gracias!!
 #349
Escrito   0  0  
Buenas.
He visto en resúmenes de amagos que ofrecen el 100% de descuento un año o dos años el 50%.

La del 100% durante un año, ¿implica que el segundo año no puedes renovar la oferta otra vez?

Sino es así no me queda claro. Es decir si el segundo año puedo renovar oferta otra vez no cuadra los números.

Un saludo.

 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Compañeros

Tengo un movil a plazos, quedan 12 cuotas aún.

Si hago amago sólo consiguiendo descuentos..... he de pagar todo lo que queda del tiron? O se puede seguir pagando mes a mes?

Gracias!!

Puedes, solo tendrías que pagar las cuotas restantes en el caso de que quisieras sacar otro teléfono.
Volver a Vodafone