[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.856 5.000
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Revisa primero que no haya bailado algún número.
Después comprueba si te pide el IBAN que has puesto el número comenzando por ES.......


Hoy he intentado hacerla de nuevo, y esta vez me ha llegado el correo para los documentos a firmar, pero por la página sigue quedándose en que
"Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta", he llamado y me han dicho que todos estaban ocupados y que me llamarían en unos minutos. Ahora ya no sé si he empezado el tema de la portabilidad o no, y estoy un poco tensa. Si a alguien le ha pasado y puede darme un poco de paz en este tema se lo agradecería emoticon carcajada
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @san_ag
Hoy he intentado hacerla de nuevo, y esta vez me ha llegado el correo para los documentos a firmar, pero por la página sigue quedándose en que
"Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta", he llamado y me han dicho que todos estaban ocupados y que me llamarían en unos minutos. Ahora ya no sé si he empezado el tema de la portabilidad o no, y estoy un poco tensa. Si a alguien le ha pasado y puede darme un poco de paz en este tema se lo agradecería emoticon carcajada


Si la porta era a Masmovil, sigue intentando en el 911333333
Comenta lo que ha pasado y que te indiquen.
Si te dicen que está en marcha, prueba llamar a Vdfone al 22123 diciendo portabilidad. Y suerte...

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Puedes, solo tendrías que pagar las cuotas restantes en el caso de que quisieras sacar otro teléfono.

GRACIAS !!!!

Y los descuentos que estan ofertando, no me quedan nada claro.

Para los que tenemos Fibra y Tarifa

Están ofreciendo 100% en tarifa y 50% en fibra? 540% en tarifa y 100% en fibra ?? No me queda nada claro
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
GRACIAS !!!!

Y los descuentos que estan ofertando, no me quedan nada claro.

Para los que tenemos Fibra y Tarifa

Están ofreciendo 100% en tarifa y 50% en fibra? 540% en tarifa y 100% en fibra ?? No me queda nada claro


Yo te copio lo que me acaban de ofrecer que lo he puesto en otro post por si te interesa:
Hola!! Anoche hice amago a MasMovil, me acaban de llamar ahora de Vodafone. Os comento lo que me han ofrecido, son dos opciones:

1. Descuentos 50 / 50 en Fibra y móvil. (Dice que voy a pasar de mi fibra 50 megas a 100 megas gratis)
- Permanencia 2 años.
- Penalización por permanencia: 200 € máximo en móvil y 300€ máximo en fibra. AUNQUE NO COJA MÓVIL. Permanencia por descuentos. Le he dicho
que no me parece bien y dice que es lo que hay básicamente.
- Se me quedaría en total 34 € Red M + Fibra 50 megas que van a ser 100 próximamente.
- 10 gigas bono gratis

2. Descuentos 50/50 en Fibra y Móvil.
- Permanencia 12 meses SOLO en Fibra.
- Penalización SOLO en FIBRA de 240 a 300 €
- Bono de 10 gigas incluido.
- Si cojo móvil me ha dicho que se me aplica también permanencia en móvil.

Le he preguntado por coger un móvil ya que en la primera opción tengo permanencia sí o sí y como yo estoy pagando otro móvil tendría que pagarlo de golpe así que no me ha interesado. De todas formas esta tarde llamarán a ver si ofrecen algo mejor, si os interesa algún precio de móvil lo puedo preguntar. Espero que os sirva y luego os cuento!! PD: ¿Qué oferta veis mejor? Le he dicho que yo veía mejor la segunda oferta pero ella me ha INSISTIDO muchas veces en que la gente cogía la primera opción y que era le mejor. Me ha parecido raro...
 #355
Escrito (Editado )  0  0  
Sale mal, Edito

Be water my friend
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Si la porta era a Masmovil, sigue intentando en el 911333333
Comenta lo que ha pasado y que te indiquen.
Si te dicen que está en marcha, prueba llamar a Vdfone al 22123 diciendo portabilidad. Y suerte...


Al final me han llamado de masmovil y querían hacermela por teléfono, le he dicho que me llamaran mas tarde, y he decidido hacerla por yoigo finalmente, que no he tenido ningún problema. También antes de esto llamé a vodafone, y no le salía nada de portabilidad activa, así que espero que esté todo bien. En yoigo me ha llegado sobre la marcha un correo con el número de pedido y poco mas.
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neibol
Buenas.
He visto en resúmenes de amagos que ofrecen el 100% de descuento un año o dos años el 50%.

La del 100% durante un año, ¿implica que el segundo año no puedes renovar la oferta otra vez?

Sino es así no me queda claro. Es decir si el segundo año puedo renovar oferta otra vez no cuadra los números.

Un saludo.


la chica de retenciones con la que hablé ayer me comento que podía coger la del 100% un año con permanencia de dos y que el año que viene llámase a ver que ofrecian, no me podía asegurar nada en cualquier caso. al final no lo cogí pq se empeñó en que no me podía ofrecer terminal que otra compañera en una segunda llamada si me ofreció. aunque en este caso lo que me ofrecieron fué el 50% dos años
 #358
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos una duda

Empece un amago a Yoigo el lunes. He llamado a Yoigo para ver cuando portaba con ellos y me han dicho que no empezaba el plazo ni la portabilodad hasta que recogiera la Sim. El caso es que la tengo en correos esperando y no tenia intencion de recogerla, ¿Os ha pasado eso alguna vez? ¿Me estan engañando? ¿Puede ser que este en la lista negras de Yoigo (es el tercer amago que hago con ellos)?

Gracias de antemano

Be water my friend
 #359
Escrito   0  0  
Ayer realice la porta a Yoigo y me ha llegado mensaje diciendo que mañana podré pasar a recoger la SIM en la tienda que les marqué. Pero de Vodafone ni un mensaje ni llamada.

Que hacéis en estos casos?

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #360
Escrito   0  0  
He intentedo hacer porta a masmovil y al final me pide pagar con tarjeta 7 euros. He hecho algo mal?
Volver a Vodafone