[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.869 5.000
 #331
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Para hacer el amago en masmovil es mejor hacerlo a prepago o a contrato? En el caso de contrato piden los datos bancarios, No?

GRACIAS

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi206
Buenas tardes.

Para hacer el amago en masmovil es mejor hacerlo a prepago o a contrato? En el caso de contrato piden los datos bancarios, No?

GRACIAS



Yo siempre lo hago a contrato. Y sí, vas a tener que poner la cuenta corriente, pero no te cobrarán nada si cancelas la portabilidad. Saludos!
 #333
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
¿Alguien tiene retraso con Masmovil?
Anoche comenzamos una porta a masmovil por la noche y aún no hemos recibido SMS.
Sólo se recibió anoche el email de que habíamos empezado la portabilidad.
Otras veces se hace todo en el mismo día.
Gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #334
Escrito   0  0  
Yo lo hice esta mañana a la 10 a Masmovil Contrato y a las cuatro me han llamado de Vodafone, de Masmovil ningun mensaje.
 #335
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para negociar y me han descolocado bastante. Dicen que como soy de internet de ONO, no me pueden odfrecer el 50 %, y que si me lo ofrecen me quitan el descuento de la fibra.

Hasta ahora lo que me han ofrecido es FIBRA 50 + RED M + RED L por 72 euros, y solo por 12 meses...es eso correcto?
 #336
Escrito   0  0  
Hemos llamado al 911333333 haciéndonos los tontos y nos han confirmado que la tarjeta ha salido. Que se recibirá mañana y que la porta se hará efectiva la noche del martes al miércoles.
Vaya jugadita sin avisos.
Voy a decirle a mis amigos que llamen a retenciones Vodafone a ver.
Entiendo que no serán el mismo número Vodafone que Vodafone Ono.
Con Vodafone recibí un SMS para llamar al 607100199. Para Vodafone Ono cual?? O es indistinto?

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perik777
Acabo de llamar para negociar y me han descolocado bastante. Dicen que como soy de internet de ONO, no me pueden odfrecer el 50 %, y que si me lo ofrecen me quitan el descuento de la fibra.

Hasta ahora lo que me han ofrecido es FIBRA 50 + RED M + RED L por 72 euros, y solo por 12 meses...es eso correcto?


A qué teléfono de retenciones?

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #338
Escrito   1  0  
retenciones de vodafone... 607100199
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiomi
Hola, al iniciar amago con más móvil no he firmado el contrato ya q no hace falta.
pero en el primer correo q me han mandado veo q me solicitan en los detalles que les envié una copia del dni y un recibo del banco de menos de tres meses.
La pregunta es. Es necesario mandarlo? O esto tampoco?
gracias
saludos


Por si alguien tiene la misma duda. Ya tengo la respuesta. Vodafone me llamó esta mañana. Así q no hace falta tampoco enviar dni, ni recibo del banco.
Saludos
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Buenas tardes.
¿Alguien tiene retraso con Masmovil?
Anoche comenzamos una porta a masmovil por la noche y aún no hemos recibido SMS.
Sólo se recibió anoche el email de que habíamos empezado la portabilidad.
Otras veces se hace todo en el mismo día.
Gracias

Porta efectuada hoy a las 8 de la mañana. A partir de las 15 horas comienzan las llamadas de retenciones de Vodafone. Y ya oferta aceptada y cancelación de portabilidad también efectuada. Saludos.
Volver a Vodafone