[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.610 5.000
 #361
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fletanux
Chicos una duda

Empece un amago a Yoigo el lunes. He llamado a Yoigo para ver cuando portaba con ellos y me han dicho que no empezaba el plazo ni la portabilodad hasta que recogiera la Sim. El caso es que la tengo en correos esperando y no tenia intencion de recogerla, ¿Os ha pasado eso alguna vez? ¿Me estan engañando? ¿Puede ser que este en la lista negras de Yoigo (es el tercer amago que hago con ellos)?

Gracias de antemano


no tienes pq hacer nada, en principio si ya está en correos en breve te llamarán de vodafone. tb puedes llamar tú
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fletanux
Chicos una duda

Empece un amago a Yoigo el lunes. He llamado a Yoigo para ver cuando portaba con ellos y me han dicho que no empezaba el plazo ni la portabilodad hasta que recogiera la Sim. El caso es que la tengo en correos esperando y no tenia intencion de recogerla, ¿Os ha pasado eso alguna vez? ¿Me estan engañando? ¿Puede ser que este en la lista negras de Yoigo (es el tercer amago que hago con ellos)?

Gracias de antemano


Me autocito. Me han engañado los del telefono de atencion al cliente, y eso que estan grabando. Las practicas de Yoigo ultimamente son un poco chungas. Ya me ha llegado sms de Yoigo, porto el 24. Osea que ahora a pelearme que vodafone. Luego cuelgo en el otro hilo el amago. Gracias

Be water my friend
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiomi
Hola, al iniciar amago con más móvil no he firmado el contrato ya q no hace falta.
pero en el primer correo q me han mandado veo q me solicitan en los detalles que les envié una copia del dni y un recibo del banco de menos de tres meses.
La pregunta es. Es necesario mandarlo? O esto tampoco?
gracias
saludos


Has tenido que enviar esos documentos por email?
 #364
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_runner
Has tenido que enviar esos documentos por email?
Hola. No hay que mandar nada, por lo menos hasta ayer que lo hice yo. Saludos.
 #365
Escrito   0  0  
Hola,

Me han mandado un mensaje para que llame al 918288528 para una oferta exclusiva, ¿llamo o espero al tema de la portabilidad?, tras eso me ha llegado un mensaje de yoigo para informarme que en breve me enviarán mas información sobre la entrega de mi pedido.
 #366
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado
 #367
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos,
Estoy en medio de mi primer amago e igual la pregunta que voy a hacer es de parvulitos de amagos, pero allá va:
Me han ofrecido entre otras cosas 50% de descuento durante un año sin permanencia (sin terminal), pero si comprase un terminal automáticamente la permanencia pasa a ser de 18 meses.
La pregunta es: Si finalmente compro un terminal, ¿pasado el año podría volver a amagar y sacar otro terminal para la misma línea, o debería esperar los 18 meses para un nuevo amago con terminal?
Muchas gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa
 #368
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiogomu
Buenas tardes chicos,
Estoy en medio de mi primer amago e igual la pregunta que voy a hacer es de parvulitos de amagos, pero allá va:
Me han ofrecido entre otras cosas 50% de descuento durante un año sin permanencia (sin terminal), pero si comprase un terminal automáticamente la permanencia pasa a ser de 18 meses.
La pregunta es: Si finalmente compro un terminal, ¿pasado el año podría volver a amagar y sacar otro terminal para la misma línea, o debería esperar los 18 meses para un nuevo amago con terminal?
Muchas gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa


Puedes volver a amagar para sacar terminal a los 12 meses sin problema. Eso sí, deberás haber pagado las cuotas restantes antes.
 #369
Escrito   0  0  
ofrecen el 100% descuento movil portando a movistar u orange?
 #370
Escrito   0  0  
estoy ahora mismo negociando un amago a masmovil de una linea y me ofrecen en una el p20 lite a 3€ y en la otra a 10€ esto es asi??
Volver a Vodafone