quote:
Originalmente escrito por @dreamcifra
Hola chicos tengo una pregunta a ver si me la sabríais responder.
El pasado mes de marzo hice un amago con mi linea principal y saque un 50% de descuento en mi linea principal y un samsung galaxy s8. con su corespondiente permanencia.
En la linea +linea Red M me pusieron tambien un 50% durante dos años y ahora me ha venido la sorpresa de que se me han puesto permanencia que va creciendo a media que pasan los meses.
Tengo la fibra con Movistar (a hombre de mi mujer) y me gustaría traerme la fibra y amagar con la linea que no saque movil (la +linea Red M) pero al ponerme ahora permanencia de hace un mes y medio me da cosa de que no me ofrezcan nada, ya que me meten permanencia pues al menos cojo un terminal.
¿Sabéis que me van a poder ofertar ahora mismo? ¿O no me van a ofrecer nada de nada? Si no es así lo mas seguro que haga una portabilidad móvil de la linea +Red M pago la permanencia de 30 euros y me voy a Tuenti con Linea móvil + 300 Megas Simétricos por 50 euros y ya veré que hago de aquí a unos meses cuando necesite un terminal movil.
Muchas gracias de ante mano!!!
En primer lugar tratar de arreglar/quitar la permanencia al ser creciente. Lo están reclamando y aunque no hay un procedimiento claro se lo están quitando pero a base de quejarse( típico en Vodafone)
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...cuentos-50.html
https://www.gsmspain.com/foros/h154...s-vodafone.html
En segundo lugar negociar: al ser un alta de fibra les explicas lo que quieres hacer, ellos tienen atribuciones para quitar la permanencia, cuando se trata de alta de servicios, si te lo hacen y la oferta te cuadra pues solo te queda baja de la fibra en movistar( he creído leer que solo ofrecen un 20% en movistar)
Cuando digo ellos me refiero a lo que antes eran los llamados "televentas" no en porta saliente. Y a veces lo hacen todo perfecto y otras son unos mangantes...
En tercer lugar si lo quieres hacer mediante amago, desconozco si te lo pueden hacer porque es una línea que ya ellos han tocado y oferta realizada con descuentos, cuando es una línea que no es tocada sí que realizan el trámite de alta aplicando oferta, además habrá que portar el fijo de movistar a Vodafone. Así que no se si alguien más ha estado en tu situación, pero puedeshacer igual el amago y cancelar si te lo hacen y si no como dices pagar 30 € de penalización. Te puedes encontrar con agentes que pasen de lios y si das con uno que controle consultará si te lo tramitan...
Sería interesante que comentes que te dicen al final...
Lo malo de Vodafone que hagas lo que hagas son todo jaleos....