[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.699 5.000
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isimolo159
Hola acabo de pasarme de tuenti movil a vodafone con la tarifa megayuser 20 euros, que tengo que hacer para que me ofrecezcan descuento y un movil.
La portabilidad sera para la madrugada del dia 22.
Gracias


Si llamas a Vodafone para cancelar la porta, algún usuario ha conseguido el 50% y ha entrado en Vodafone por la puerta grande.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
[QUOTE]Originalmente escrito por @ausbeimit
[B]El 100% es solamente para tarifa M sin fibra. Y es 100% descuento primer año y precio normal segundo año / con permanencia 24 meses.

Ha indicado un usuario que le ofrecieron 100% 6 meses + 12 meses 50% y deduzco que otros 6 meses a su precio normal y no especificaba pero imagino que con sus 24 meses de permanencia. Con red M+ fibra 50 + tv total 🙄

Fibra hasta ahora 50%

******************

Yo lo tengo como te dicen,,,, 100% de descuento en la fibra durante 6 meses y otros 6 meses al 50% y en el resto de productos ( moviles y tv tengo el 50% durante un año. El único problemilla que firmé 24 meses de permanencia pero como todos sabemos no me preocupó porque pienso amagar dentro de un año.
1 saludo chicos

Aceptamos verdes, como parte de pago! emoticon sonrisa


Sabes seguro que cuando lleves el año y se te acabe el descuento del 100% podrás volver a amagar? Alomejor la penalización es tan alta que a la propia vodafone no les interesa hacerte contraoferta.

 #253
Escrito   0  0  
buenas tardes! quiero haceros una pregunta para algo que quiero hacer con un amigo. Yo ya no soy vodafone (movistar por desgracia) pero él si. Os pongo en situación:


-tengo un s6 bastante jodido y viendo lo que dan en vodafone por los amagos quería hacer uno a través de un amigo.
-mi amigo termina de pagar el iphone 7 en septiembre
-si hiciésemos amago ahora para sacarme un móvil para mí (le haría yo los pagos correspondientes a cada mensualidad), el que queda por pagar del iphone 7 tendría que pagarlo ahora de golpe? se sumarían a los del móvil nuevo?
-si en mayo de 2019 él quisiera hacer otro amago para sacarse un móvil, que pasaría con los 12 meses que estaría pagando por el mío? tendría algún problema?

Leí hace tiempo que seguías pagando el móvil (evidente) pero no se de que forma se sumarían ambas financiaciones o si te dejarían o no. Tampoco quiero putearle...

no sé si me he explicado bien:emoticon sonrisa
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
buenas tardes! quiero haceros una pregunta para algo que quiero hacer con un amigo. Yo ya no soy vodafone (movistar por desgracia) pero él si. Os pongo en situación:


-tengo un s6 bastante jodido y viendo lo que dan en vodafone por los amagos quería hacer uno a través de un amigo.
-mi amigo termina de pagar el iphone 7 en septiembre
-si hiciésemos amago ahora para sacarme un móvil para mí (le haría yo los pagos correspondientes a cada mensualidad), el que queda por pagar del iphone 7 tendría que pagarlo ahora de golpe? se sumarían a los del móvil nuevo?
-si en mayo de 2019 él quisiera hacer otro amago para sacarse un móvil, que pasaría con los 12 meses que estaría pagando por el mío? tendría algún problema?

Leí hace tiempo que seguías pagando el móvil (evidente) pero no se de que forma se sumarían ambas financiaciones o si te dejarían o no. Tampoco quiero putearle...

no sé si me he explicado bien:emoticon sonrisa




Tienes que pagar todas las cuotas restantes o no puede sacar telefono! Y a los 12 meses claro q puedes pero pagando de nuevo todas las cuotas!!
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Tienes que pagar todas las cuotas restantes o no puede sacar telefono! Y a los 12 meses claro q puedes pero pagando de nuevo todas las cuotas!!

es decir, que podría liquidar de golpe los 4 meses que le quedan del iphone 7 y hacer el amago para mí.

Posteriormente, a los 12 meses, liquidar los 12 meses restantes y hacer un amago para él y empezar a pagar nuevas cuotas, no?
 #256
Escrito (Editado )  1  0  
Si, exacto, minimo doce meses para telefono, para descuentos en cualquier momento, puedes pagar las que te quedan Con tarjeta y luego el amago, o que te pasen por factura pero tendras que esperar al cierre de facturacion... ademas hay otra opcion, si no quiere esperar otros 12 meses, seria sacar una +linea xs 12 meses gratuitas y esperar 3 meses, sacar terminal con tarifa megayuser sacandola del
Paquete +linea xs, pagar penalizacion de 50e y ya
 #257
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Si, exacto, minimo doce meses para telefono, para descuentos en cualquier momento, puedes pagar las que te quedan Con tarjeta y luego el amago, o que te pasen por factura pero tendras que esperar al cierre de facturacion... ademas hay otra opcion, si no quiere esperar otros 12 meses, seria sacar una +linea xs 12 meses gratuitas y esperar 3 meses, sacar terminal con tarifa megayuser sacandola del
Paquete +linea xs, pagar penalizacion de 50e y ya


gracias!!! no tiene prisa y el iphone le va muy bien. Podría esperar a los 12 meses o incluso más

voy a ver que me dice. En parte me sabe mal porqué como le pasara algo a su iphone 7, estaría sin movil y con permanencia por mi culpa jejejej
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
gracias!!! no tiene prisa y el iphone le va muy bien. Podría esperar a los 12 meses o incluso más

voy a ver que me dice. En parte me sabe mal porqué como le pasara algo a su iphone 7, estaría sin movil y con permanencia por mi culpa jejejej


Por eso te comento, si él tiene fibra y red m tiene derecho a +linea xs 12 meses gratuita y que la deje ahi, por si acaso, yo lo he hecho asi, porque te ponen ahora permanencia en tarifa y fibra de 18 meses con penalizaciones de mas de 200e y no teniendola paquetizada te la ponen independiente, bueno esto ya es otro tema
 #260
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Para descuentos siempre que quieras .
Para móvil cada 12 meses ( pagando las cuotas restantes )


Pero entonces si cojo un móvil gratuito, y me quedan 5 cuotas de otro. Tengo que pagar todas las cuotas restantes? aunque el móvil sea gratuito? =(
Volver a Vodafone