[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.625 5.000
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Pero entonces si cojo un móvil gratuito, y me quedan 5 cuotas de otro. Tengo que pagar todas las cuotas restantes? aunque el móvil sea gratuito? =(

Tienes que liquidar las cuotas, si.
 #262
Escrito   0  0  
Exacto ,tienes que liquidar las cuotas que te queden del anterior .

quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Pero entonces si cojo un móvil gratuito, y me quedan 5 cuotas de otro. Tengo que pagar todas las cuotas restantes? aunque el móvil sea gratuito? =(

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #263
Escrito   1  0  
El lunes o el martes que viene voy hacer amago a masmovil con una red m, ¿alguien quiere que pregunte algo?

✔ Siempre +, nunca -
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josg67
El lunes o el martes que viene voy hacer amago a masmovil con una red m, ¿alguien quiere que pregunte algo?

Puedes preguntar terminales/precios?
Sony: XZ1, XZ1 Compact, XZ2 Compact
HTC que modelos /precios
LG G6 sigue a 6€?

Gracias!😅

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #265
Escrito   0  0  
Hola , veo que al forero raider737 le han ofrecido descuento y sobre todo TERMINAL, con 11 meses. Mi pregunta es, ha sido suerte? o esta siendo lo normal. Porque otras veces hasta que no pasa el año no se consigue nada de terminales. Alguien más lo ha conseguido últimamente faltandole un mes para cumplir el año?
saludos
 #266
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una RED L con descuento del 50 % hasta el 2020. Sin permanencia. Me interesaría renovar terminal pero no se si me van a decir que nanai. ¿Amago? ¿Sirve Movistar para ese amago? (a las malas me quedo con la tarifa del 50 % de Movistar ...) El móvil que busco supongo que el LG V30 si en verdad está a 12 euros.
 #267
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe cual es el telefono para cancelar portabilidad a vodafone y poder negociar el descuento?

Gracias
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josg67
El lunes o el martes que viene voy hacer amago a masmovil con una red m, ¿alguien quiere que pregunte algo?
Si por favor,s cuanto te dejarían el Huawei P20 lite azul y que clase de descuento te hacen.
Es que voy a sacar otro y paso de Yoigo
Gracias

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #269
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raider737
Si por favor,s cuanto te dejarían el Huawei P20 lite azul y que clase de descuento te hacen.
Es que voy a sacar otro y paso de Yoigo
Gracias

Hace dos dias en portabilidad a masmovil, a mi me lo dejaron en 3€ el Huawei p20 lite blue y 50% en tarifa. Los precios no los cambiarán hasta el mes que viene.

Aportando mi granito de arena.
 #270
Escrito   0  0  
Hola chicos tengo una pregunta a ver si me la sabríais responder.

El pasado mes de marzo hice un amago con mi linea principal y saque un 50% de descuento en mi linea principal y un samsung galaxy s8. con su corespondiente permanencia.

En la linea +linea Red M me pusieron tambien un 50% durante dos años y ahora me ha venido la sorpresa de que se me han puesto permanencia que va creciendo a media que pasan los meses.

Tengo la fibra con Movistar (a hombre de mi mujer) y me gustaría traerme la fibra y amagar con la linea que no saque movil (la +linea Red M) pero al ponerme ahora permanencia de hace un mes y medio me da cosa de que no me ofrezcan nada, ya que me meten permanencia pues al menos cojo un terminal.

¿Sabéis que me van a poder ofertar ahora mismo? ¿O no me van a ofrecer nada de nada? Si no es así lo mas seguro que haga una portabilidad móvil de la linea +Red M pago la permanencia de 30 euros y me voy a Tuenti con Linea móvil + 300 Megas Simétricos por 50 euros y ya veré que hago de aquí a unos meses cuando necesite un terminal movil.

Muchas gracias de ante mano!!!
Volver a Vodafone