[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.735 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dreamcifra
Hola chicos tengo una pregunta a ver si me la sabríais responder.

El pasado mes de marzo hice un amago con mi linea principal y saque un 50% de descuento en mi linea principal y un samsung galaxy s8. con su corespondiente permanencia.

En la linea +linea Red M me pusieron tambien un 50% durante dos años y ahora me ha venido la sorpresa de que se me han puesto permanencia que va creciendo a media que pasan los meses.

Tengo la fibra con Movistar (a hombre de mi mujer) y me gustaría traerme la fibra y amagar con la linea que no saque movil (la +linea Red M) pero al ponerme ahora permanencia de hace un mes y medio me da cosa de que no me ofrezcan nada, ya que me meten permanencia pues al menos cojo un terminal.

¿Sabéis que me van a poder ofertar ahora mismo? ¿O no me van a ofrecer nada de nada? Si no es así lo mas seguro que haga una portabilidad móvil de la linea +Red M pago la permanencia de 30 euros y me voy a Tuenti con Linea móvil + 300 Megas Simétricos por 50 euros y ya veré que hago de aquí a unos meses cuando necesite un terminal movil.

Muchas gracias de ante mano!!!

En primer lugar tratar de arreglar/quitar la permanencia al ser creciente. Lo están reclamando y aunque no hay un procedimiento claro se lo están quitando pero a base de quejarse( típico en Vodafone)

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...cuentos-50.html

https://www.gsmspain.com/foros/h154...s-vodafone.html

En segundo lugar negociar: al ser un alta de fibra les explicas lo que quieres hacer, ellos tienen atribuciones para quitar la permanencia, cuando se trata de alta de servicios, si te lo hacen y la oferta te cuadra pues solo te queda baja de la fibra en movistar( he creído leer que solo ofrecen un 20% en movistar)
Cuando digo ellos me refiero a lo que antes eran los llamados "televentas" no en porta saliente. Y a veces lo hacen todo perfecto y otras son unos mangantes...

En tercer lugar si lo quieres hacer mediante amago, desconozco si te lo pueden hacer porque es una línea que ya ellos han tocado y oferta realizada con descuentos, cuando es una línea que no es tocada sí que realizan el trámite de alta aplicando oferta, además habrá que portar el fijo de movistar a Vodafone. Así que no se si alguien más ha estado en tu situación, pero puedeshacer igual el amago y cancelar si te lo hacen y si no como dices pagar 30 € de penalización. Te puedes encontrar con agentes que pasen de lios y si das con uno que controle consultará si te lo tramitan...

Sería interesante que comentes que te dicen al final...

Lo malo de Vodafone que hagas lo que hagas son todo jaleos....

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
es normal que el martes 15 por la mañana iniciase una portabilidad hacia yoigo via web y que a dia de hoy aun sigan revisando y estudiando la portabilidad?
En el estado de la portabilidad a traves de la web de yoigo veo que pone que el envio de la tarjeta se hara el 24 (empezò poniendo que el 22 y se va retrasando).
Gracias.
Escrito   0  0  
Buenas tardes ,la fibra gratis 6 meses o 1 año alguien La conseguido con Vodafone light ?

Leo y leo páginas de los resúmenes pero nadie con esa tarifa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josg67
El lunes o el martes que viene voy hacer amago a masmovil con una red m, ¿alguien quiere que pregunte algo?

Pregunta porfa por el xperia xz premiun +Ps4, y dile que a un compañero le han ofrecido el s9 a 14e... s ver si es verdad ese precio! Gracias
Escrito   1  0  
Yo el ayer intente sacar lo del S9 a 14e por activa y por pasiva con 3 operadores diferenes y no habia manera. Me dijeron que es imposible que hayan relaizado ese precio ningun operador. Y al final lo pille por 20€... asi que dudo un poco de esa informacion.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Pregunta porfa por el xperia xz premiun +Ps4, y dile que a un compañero le han ofrecido el s9 a 14e... s ver si es verdad ese precio! Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mckote
Yo el ayer intente sacar lo del S9 a 14e por activa y por pasiva con 3 operadores diferenes y no habia manera. Me dijeron que es imposible que hayan relaizado ese precio ningun operador. Y al final lo pille por 20€... asi que dudo un poco de esa informacion.

Saludos

Ok, Vale.. pero no hay que descartarlo ya que a mi me ofrecieron el s9+ a 21,20e me pasaron el email y a los demas le ha dicho 22e o 21,50e en algun caso. No es mucho pero en 24 meses son 20’euritos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiomi
Hola , veo que al forero raider737 le han ofrecido descuento y sobre todo TERMINAL, con 11 meses. Mi pregunta es, ha sido suerte? o esta siendo lo normal. Porque otras veces hasta que no pasa el año no se consigue nada de terminales. Alguien más lo ha conseguido últimamente faltandole un mes para cumplir el año?
saludos

A mi faltandome varias semanas para cumplir los 12 meses me dejaron realizar el amago y pedido del terminal, pero vi que pasaban los dias y no llegaba el terminal, llamé y me dijeron que como no había llegado a los 12 meses me retuvieron el envío y la oferta hasta que estuviese mas proxima la fecha, pero la oferta ya la tenía, asi que solo tuve que esperar un poco mas.
Escrito   0  0  
Buenas:
LLevo en Vodafone casi 3 meses, tengo contratado la fibra y el movil, ya puedo hacer amago para que me ofrezcan descuento en las tarifas y un movil a buen precio? o tengo que esperar 6 meses?
Un saludo
Escrito   0  0  
Tengo una duda con un amago que quiero realizar ahora mismo

Tengo Fibra de ONO y una linea RED M y otra +LINEAS RED L en todo ello acabo descento el mes que viene

Quiero realizar un amago con terminales incluidos, pero hay una cosa que no me queda clara. Cuando ofrecen el 50% en todo, la tarifa +LINEAS va tambien al 50 o te la cambian a red L y entonces te lo hacen. En cuanto a los terminales ofrecen lo mismo a un RED L que a un + LINEAS RED L?
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, acabo de hacer la portabilidad de las dos lieas a masmovil...debo firmar los documentos digitalmente en su pagina?
Volver a Vodafone