FIBRA LOW COST : 50Mb + 20GB y ilimitadas 34€ // 50Mb + 2GB y ilimitadas 26€

31.322 101
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Al parecer hay una promoción interna precio final para siempre desde 26€ fibra y móvil. Nada de una promoción de 6 o 12 meses.

Solo se consige por teléfono llamándoles. Es intantánea para no clientes de Lowi o Vodafone Comentar que a un conocido se la han aplicado.

Para ya clientes pedir a atención al cliente dicho precio si no hay forma pedir hablar con bajas, como si fuerais a daros de baja, cuando os llamen de bajas deberían ofertar dicho precio, si no insistid. Aun estando dentro de los 3 meses de permanencia la aplican.

Para no clientes pedir que te llamen a los 10 minutos desde la web de Lowi (arriba a la derecha, poner 10 minutos) o llamar tu hasta dar con un operador que te ofrezca el precio, insistid, puede ser a la primera o a la 10. Dejadle caer que un amigo la contrato ayer por ese precio etc...

Resumiendo precio mas bajo y alto de la oferta interna.
Precio de la fibra 9€ en vez de 20€,+tarifa del móvil (o el precio de la web -11€)


  • Fibra 50mb + ilimitadas 2GB 17€ = 26€
  • Fibra 50mb + ilimitadas 20GB 25€ = 34€


Precio para siempre
Si ya eras cliente no adquieres mas permanencia salvo los 3 meses iniciales cuando te la instalaron


Conseguir la tarifa siendo ya cliente viejo de lowi

1. Llamada al 121 (atienden de 8 a 22)

2. Pedir que te tramiten la baja de la linea

3. Toman los datos personales nº telefono nº alternativo. Podran decirte que corres el riesgo de perder el nº (no hay que asustarse)

4. Te dirán que te llama en un plazo máximo de 1 hora el 121 el departamento de bajas.

5. Esperas la llamada y la coges. A mi me tardo 50 minutos. Te preguntan porque quieres dar de baja la linea. Les dices que quieres la tarifa de 15 euros y que es discriminatorio que solo sea para clientes nuevos. Que te la activen. Te mencionara la tarifa que tienes actualmente que vas a pagar mas blablabla.

6. Te pedirá una direccion de email el nº de teléfono lowi que se lo repitas, asi como tu dni y nombre apellidos.

7. Después de la llamada meterse pasado unos minutejos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Resumen y mirar la columna derecha la que pone "mi tarifa"



(OPCIONAL) 8. Pasadas varias horas me hice el loco y llame al 121 diciendo que si me podía decir que tarifa tengo actualmente.

todos los lowis viejos a darle caña que en una hora máximo el proceso lo teneis hecho!!!!

 - Iphone 5S 16Gb
 #2
Escrito   1  0  
Esta oferta será en zonas donde tendad redes propias de Vodafone no?
Porque a mí me han ofertado fibra de 100 más ilimitadas más 14gb para siempre 41€ iva incluido...
 #3
Escrito   1  0  
He llamado para pedir esa tarifa y me niegan que exista. He probado a poner por la web que me llamen ellos a los 10 (con dos números de distinta compañía), a ver si así puedo conseguirla...
 #4
Escrito   1  0  
A mi tambien me niegan que exista, puede ser porque he llamado desde mi numero Lowi Llevo con ellos justo 1 semana con la de 20 gigas e ilimitadas por 15€. Es posible que sea solo para no clientes. tendria que averiguarse llamando desde un numero no Lowi, pero es que estan tardando unos 30 minutos en atenderte y eso tira pa atras.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
A mi tambien me niegan que exista, puede ser porque he llamado desde mi numero Lowi Llevo con ellos justo 1 semana con la de 20 gigas e ilimitadas por 15€. Es posible que sea solo para no clientes. tendria que averiguarse llamando desde un numero no Lowi, pero es que estan tardando unos 30 minutos en atenderte y eso tira pa atras.

Por curiosidad. Teniendo esa tarifa de 15€, ¿qué precio te dan por añadir la fibra?
Porque imagino que sí te dejan contratar la fibra.
Gracias.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Por curiosidad. Teniendo esa tarifa de 15€, ¿qué precio te dan por añadir la fibra?
Porque imagino que sí te dejan contratar la fibra.
Gracias.


La verdad, eso no lo sé, pero llame desde otro numero y la pedí. Primero me salio un operador de fuera de España, de esos que ves que no saben mucho de que estas hablando y a los que no se les entiende bien, y me dijo que no existia. Colque y volvi a llamar. El segundo me dijo que si, me dijo que si existia pero que el no la podia dar. Este tenia acento Español peninsular (Yo soy canario). Me dijo que tenia que consultarlo.
Despues de 1 minuto esperando me dijo que si que podia ofrecermela y que lo primero era mirar mi cobertura. La miramos y desgraciadamente no tengo cobertura. A pesar de que la fibra esta desplegada hace mas de un año y medio, sigue sin estar conectada. Una vez preguntando mucho, me dijeron en movistar que tenian problemas de alimentacion en este tramo de nueva red. No se mas sobre esto.
El caso es que al no tener cobertura de fibra, no pude averiguar si me la hubiera contratado teniendo la actual tarifa de 15€ 20Gb. El caso es que me ofrecio dar de alta mi movil (yo llamaba desde un numero no lowi) Le dije que ya me habia portado la semana pasada con la de 15€ y no me dio mas info.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
La verdad, eso no lo sé, pero llame desde otro numero y la pedí. Primero me salio un operador de fuera de España, de esos que ves que no saben mucho de que estas hablando y a los que no se les entiende bien, y me dijo que no existia. Colque y volvi a llamar. El segundo me dijo que si, me dijo que si existia pero que el no la podia dar. Este tenia acento Español peninsular (Yo soy canario). Me dijo que tenia que consultarlo.
Despues de 1 minuto esperando me dijo que si que podia ofrecermela y que lo primero era mirar mi cobertura. La miramos y desgraciadamente no tengo cobertura. A pesar de que la fibra esta desplegada hace mas de un año y medio, sigue sin estar conectada. Una vez preguntando mucho, me dijeron en movistar que tenian problemas de alimentacion en este tramo de nueva red. No se mas sobre esto.
El caso es que al no tener cobertura de fibra, no pude averiguar si me la hubiera contratado teniendo la actual tarifa de 15€ 20Gb. El caso es que me ofrecio dar de alta mi movil (yo llamaba desde un numero no lowi) Le dije que ya me habia portado la semana pasada con la de 15€ y no me dio mas info.


Muchas gracias.
Entiendo que de haber tenido cobertura te hubieran cobrado 20€ más que es lo que cobran por la fibra en la tarifa normal cuando tienes tarifa de llamadas ilimitadas en el movil. Así que por 35€ no hubiera sido un mal precio.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #8
Escrito   1  0  
Yo solo llevo 2 meses, no se si llamar porque en bajas me dirán que tengo permanencia, aunque puedo ir de duro y decir que me la pela.

Pensaba esperarme hacer los 3 meses antes para pedir la baja y antes de saber ese nuevo precio que comentais, yo soy de los que me la instalaron pasado el día 20 de marzo y pagaré 30 euros el mes próximo, eso me toca las bolas
 #9
Escrito   2  0  
Tras hablar con un par de gestores, reconocen que esa oferta existe pero que ellos no la pueden ofrecer, se remiten a los 45€ (con fibra) o a los 15€ (solo móvil). Finalmente he cogido la de Yoigo con 50% descuento 1 año (igual permanencia) por 34,5€, fibra 300+móvil ilimitadas con 25GB+otra línea ilimitadas con GB compartidos.
 #10
Escrito   1  0  

 - Iphone 5S 16Gb
Volver a Lowi