[HILO OFICIAL] Lowi manera rara con mas lineas de fibra

762 1
 #1
Escrito   3  0  
Hola! Tengo una linea de fibra en un piso de vacaciones, pero ahora quero despedir fibra de Movistar en mi piso habitual y poner Lowi, pero por teléfono de lowi 1456 me diesen que no se puede! Y com mu alucinación, que??? tengo que contratar por ejemplo digi? Si soy dispuesto contratar Lowi, cuelgan teléfono…

Tanto spam, tanto publicidad tanto esfuerdo para vender fibra Y AL FINAL NOSE PUEDE CONTRATAR MAS DE UNA LINEA,
FATAL SERVICE!!!
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @estoparlo
Hola! Tengo una linea de fibra en un piso de vacaciones, pero ahora quero despedir fibra de Movistar en mi piso habitual y poner Lowi, pero por teléfono de lowi 1456 me diesen que no se puede! Y com mu alucinación, que??? tengo que contratar por ejemplo digi? Si soy dispuesto contratar Lowi, cuelgan teléfono…

Tanto spam, tanto publicidad tanto esfuerdo para vender fibra Y AL FINAL NOSE PUEDE CONTRATAR MAS DE UNA LINEA,
FATAL SERVICE!!!

No es sólo cosa de Lowi, Lowi es una OMV y en las OMVs en general no se puede contratar mas de una línea de fibra con el mismo titular.

Es una restricción que se puede rodear de manera mas o menos fácil usando otro titular en una de las fibras (por ejemplo: una puede estar a nombre tuyo y la otra a nombre de tu mujer).

En las compañías grandes (Movistar, Vodafone, Orange) permiten tener una línea de fibra en una 2ª residencia, suelen tener alguna tarifa para segundas residencias pero en las OMVs no.

O contratas con una de las compañías grandes o tienes las fibras en diferentes compañías o si decides quedarte en una OMV (como Lowi) usas diferentes titulares.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Lowi