FIBRA LOW COST : 50Mb + 20GB y ilimitadas 34€ // 50Mb + 2GB y ilimitadas 26€

31.394 101
 #21
Escrito   1  0  

 - Iphone 5S 16Gb
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
Yo acabo de llamar ahora y me dice que esa tarifa no la tienen, que lo más barato es fibra de 50 + 2gb por 37€... habrá que seguir intentando, vosotros qué decís? Llamáis al 900?

Edit: segunda llamada ahora, nada que esa tarifa no existe y que no la tienen... alguien de aquí ha conseguido contratarla?
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-ssk-
Yo acabo de llamar ahora y me dice que esa tarifa no la tienen, que lo más barato es fibra de 50 + 2gb por 37€... habrá que seguir intentando, vosotros qué decís? Llamáis al 900?

Edit: segunda llamada ahora, nada que esa tarifa no existe y que no la tienen... alguien de aquí ha conseguido contratarla?


Llama al 1456. A mí si me la han dado.
Fibra 50 Mbps con movil ilimitada con 2 GB por 26€ (descuentan 11€ de la fibra). con 20 GB queda en 34€.
Yo, como tenía fibra mas ilimitada con 1 GB a 36€ me lo rebajaron a 25€.
Dí que conoces a varios que tienen esa tarifa. Indícales la tarifa que quieres con su precio.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Llama al 1456. A mí si me la han dado.
Fibra 50 Mbps con movil ilimitada con 2 GB por 26€ (descuentan 11€ de la fibra). con 20 GB queda en 34€.
Yo, como tenía fibra mas ilimitada con 1 GB a 36€ me lo rebajaron a 25€.
Dí que conoces a varios que tienen esa tarifa. Indícales la tarifa que quieres con su precio.


Muchas gracias por la respuesta!!! Entiendo que tú ya eras de Lowi y has conseguido el dto a posteriori, no? Lo conseguiste en el departamento de bajas? Yo actualmente estoy en Vodafone y estoy pensando en pasarme a lowi con cualquier tarifa y ya después echarle morro en bajas
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-ssk-
Muchas gracias por la respuesta!!! Entiendo que tú ya eras de Lowi y has conseguido el dto a posteriori, no? Lo conseguiste en el departamento de bajas? Yo actualmente estoy en Vodafone y estoy pensando en pasarme a lowi con cualquier tarifa y ya después echarle morro en bajas

Así fue, estaba en Lowi. Y amenace con la baja.
Si vienes de Vodafone lo tienes muy muy difícil. No se conocen casos de que lo hayan conseguido.
Es la misma empresa y quieren clientes de otras compañías.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Así fue, estaba en Lowi. Y amenace con la baja.
Si vienes de Vodafone lo tienes muy muy difícil. No se conocen casos de que lo hayan conseguido.
Es la misma empresa y quieren clientes de otras compañías.


Pues probaré suerte pasándome a lowi y después a ver qué consigo en bajas... ya os contaré por aquí.
 #27
Escrito   2  0  
Exacto .
La jugada es esa u o utilizar un operador puente .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @-ssk-
Muchas gracias por la respuesta!!! Entiendo que tú ya eras de Lowi y has conseguido el dto a posteriori, no? Lo conseguiste en el departamento de bajas? Yo actualmente estoy en Vodafone y estoy pensando en pasarme a lowi con cualquier tarifa y ya después echarle morro en bajas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Exacto .
La jugada es esa u o utilizar un operador puente .

Saludos

Lo que sucede es que no es tan fácil utilizar un operador puente para la fibra porque suelen llevar permanencia.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #29
Escrito   1  0  
Bueno para línea móvil me refería emoticon colorao

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   2  0  
Lo del operador puente lo pensé, pero me daba miedo. Mi plan era pasar solo móvil y una vez en el operador puente ya decirles a lowi que quería móvil y fibra, me he decantado por el plan de meter cabeza en lowi y a ver qué pasa... de momento acabo de realizar la portabilidas vía web. En próximos días llamada a bajas a ver qué me ofrecen.
Volver a Lowi