FIBRA LOW COST : 50Mb + 20GB y ilimitadas 34€ // 50Mb + 2GB y ilimitadas 26€

31.317 101
 #11
Escrito   1  0  
Que motivos te dan para no ofrecértela ?


quote:
Originalmente escrito por @sandracing
Tras hablar con un par de gestores, reconocen que esa oferta existe pero que ellos no la pueden ofrecer, se remiten a los 45€ (con fibra) o a los 15€ (solo móvil). Finalmente he cogido la de Yoigo con 50% descuento 1 año (igual permanencia) por 34,5€, fibra 300+móvil ilimitadas con 25GB+otra línea ilimitadas con GB compartidos.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
Dicen que es una oferta que ellos no tienen la opción de ofrecer, que es otro departamento el que la tiene y llaman a ciertos clientes para ofrecersela. No me supo explicar a qué perfil ni que premisas tienen ni que departamento es.
 #13
Escrito   1  0  
Gracias emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
A mi me pasó parecido: Me confirmó que si que existía, pero que el no podía ofrecermela. Después y sin yo decirle nada me dijo que esperara 1 minuto que quería consultar una cosa. Pasado ese minuto, volvió a hablarme diciendo que ahora si podia ofrecermela.
Todo esto sin darle datos mios, y llamando desde un numero NO Lowi.
Inició el proceso, revisando mi cobertura.
Ahí se termino todo, porque no tengo cobertura de fibra.
Intentó darme de alta alguna linea movil (sin llegar a hablar de precios) y le dije que ya tenia la de 20GB/15E. y nos despedimos. No tengo mas info.
La verdad despues de una semana estoy encantado con el servicio y la simpleza de todo y con que se trate de precios definitivos, para no andar mendigando en amagos, pero estas ofertas 'ocultas', son la indiscutible seña de Identidad de los robacarteras de Vodafone. Asi que miedo le tengo a la primera factura.
 #15
Escrito   1  0  
Ahora resulta de que están ofreciendo 20 GB y llamadas ilimitadas y fibra de 50 megas por 24 € al mes. Eso sí portabilidades y nuevas altas
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
Ahora resulta de que están ofreciendo 20 GB y llamadas ilimitadas y fibra de 50 megas por 24 € al mes. Eso sí portabilidades y nuevas altas

¿Conoces a alguien que haya conseguido esta tarifa?

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #17
Escrito   2  0  
Pues yo mismo la he conseguido porque he llamado y efectivamente es así lo que pasa es que no me la pueden aplicar porque yo ya soy cliente


quote:
Originalmente escrito por @moisan
¿Conoces a alguien que haya conseguido esta tarifa?
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
Pues yo mismo la he conseguido porque he llamado y efectivamente es así lo que pasa es que no me la pueden aplicar porque yo ya soy cliente

Muchas gracias. A los que tienen la de 20GB por 15€ y quieren Fibra, comentan en FC que les cobran 45€ por todo, la tarifa oficial sin descuento ninguno.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Muchas gracias. A los que tienen la de 20GB por 15€ y quieren Fibra, comentan en FC que les cobran 45€ por todo, la tarifa oficial sin descuento ninguno.

Peor para ellos. (Vodafone) Ha encontrado una manera de no seguir perdiendo clientes: Precios razonables, definitivos y sin rollos.
Si prefiren seguir con rollos y juegos de trileros, estan mejor Tuenti por 40 fibra y 4 gigas con llamadas internacionales, o Yoigo con el 50% durante un año en todo su catalogo de tarifas web. Ustedes verán lo que hacen señores de Vodafone.
 #20
Escrito   2  0  
Yo si que he conseguido lo que se comenta.
La cuestión es que yo ya tenia portado mi numero de lowi hacia 1 mes, lo saque de lowi a Hits, al ver que el precio de 26 euros era solo una promoción hasta finales de abril y tenia pensado dar la baja de la fibra al hacer los 3 meses.
AL ver que ahora ofrecían móvil y fibra por 26 euros, me toco soberanamente la XXXXX , y llamé para dar de baja mi fibra de 30 pavos, así que me ofrecieron que volviera a portar el móvil y me lo dejaban en 26 todo.

Insistí que ya me habían tomado el pelo, que esperaba que no volviera a pasar. así que móvil vuelve a ser lowi, pero hasta que no vea la factura no me lo acabo de creer. lo activan el 1 de Junio, como ya se ha comentado por aquí.

ya os informare, si queréis como acaba la canción
Volver a Lowi