[AYUDA] Configurar router TP-Link MR200

37.369 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un router de Amena en casa con 40 GB, me gustaría poderle meter también la SIM de LOwi cuando se gasten los GB, le he metido una SIM nueva y se ve que da wifi pero tendría que cambiar los parámetros para que se conectase a la red de Lowi o de Vodafone. He visto en el foro los parámetros para configurar el APN en el móvil pero ¿Cuáles son para ponerlos en el router? si me decis cómo hacerlo en ese concretamente os doy un verde hoy y otro dentro de unos días. Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Tengo un router de Amena en casa con 40 GB, me gustaría poderle meter también la SIM de LOwi cuando se gasten los GB, le he metido una SIM nueva y se ve que da wifi pero tendría que cambiar los parámetros para que se conectase a la red de Lowi o de Vodafone. He visto en el foro los parámetros para configurar el APN en el móvil pero ¿Cuáles son para ponerlos en el router? si me decis cómo hacerlo en ese concretamente os doy un verde hoy y otro dentro de unos días. Gracias

¿Has probado con el APN de Lowi?
Nombre de APN: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
¿Has probado con el APN de Lowi?
Nombre de APN: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Intento fallido de que ponga el foro lo que escribo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Intento fallido de que ponga el foro lo que escribo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
¿Has probado con el APN de Lowi?
Nombre de APN: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No me atreví a tocar nada, sólo metí la s im, y ya con eso tuve que configurarlo mediante cable porque se desconfiguró. No quiero trastear porque luego tendría que volver a meter los datos de Amena porque tengo 40 GB con ellos, en última instancia dejaría los datos de LOWI para hacer t ethering con el p ortátil y ver pelis en la tablet y los 40 de Amena los dejaría para la Smart tV. Como siempre el foro cambiando los mensajes, esto no hay quien lo aguante
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
No me atreví a tocar nada, sólo metí la s im, y ya con eso tuve que configurarlo mediante cable porque se desconfiguró. No quiero trastear porque luego tendría que volver a meter los datos de Amena porque tengo 40 GB con ellos, en última instancia dejaría los datos de LOWI para hacer t ethering con el p ortátil y ver pelis en la tablet y los 40 de Amena los dejaría para la Smart tV. Como siempre el foro cambiando los mensajes, esto no hay quien lo aguante

Yo ese Router no lo he manejado, pero no suele funcionar metiendo simplemente la SIM, salvo algunos muy simples.
Normalmente se pueden configurar perfiles, cada uno de ellos con los datos de configuración.
De esa manera puedes tener varios perfiles sin tener que borrar ningún dato.

Este foro se va al garete.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Yo ese Router no lo he manejado, pero no suele funcionar metiendo simplemente la SIM, salvo algunos muy simples.
Normalmente se pueden configurar perfiles, cada uno de ellos con los datos de configuración.
De esa manera puedes tener varios perfiles sin tener que borrar ningún dato.

Este foro se va al garete.


Sigo esperando respuestas pero tienes mi lechuga, gracias.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
No me atreví a tocar nada, sólo metí la s im, y ya con eso tuve que configurarlo mediante cable porque se desconfiguró. No quiero trastear porque luego tendría que volver a meter los datos de Amena porque tengo 40 GB con ellos, en última instancia dejaría los datos de LOWI para hacer t ethering con el p ortátil y ver pelis en la tablet y los 40 de Amena los dejaría para la Smart tV. Como siempre el foro cambiando los mensajes, esto no hay quien lo aguante

Yo tenía un Huawei de Amena y si cambiaba de Si. M tenía que cambiar los parámetros del router. No se autoconfiguraba solo. Tenía que conectar el router por cable de red al ordenador, entrar en la dirección del router y acceder como administrador a la opción de configuración. Me suena que con el router que dices había que hacer lo mismo.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Tengo un router de Amena en casa con 40 GB, me gustaría poderle meter también la SIM de LOwi cuando se gasten los GB, le he metido una SIM nueva y se ve que da wifi pero tendría que cambiar los parámetros para que se conectase a la red de Lowi o de Vodafone. He visto en el foro los parámetros para configurar el APN en el móvil pero ¿Cuáles son para ponerlos en el router? si me decis cómo hacerlo en ese concretamente os doy un verde hoy y otro dentro de unos días. Gracias

Tienes que loguearte en el router como administrador yendo a la dirección 192.168.1.1 y crer un nuevo perfil con su respectivo apn en el apartado de configuración. Puedes crear hasta ocho diferentes. Si dejas la opción de automático en perfil de apn el propio router elegirá qué perfil utilizar cada vez que cambies de sim. El perfil que trae por defecto sirve para todos los operadores que usan orangeworld (orange, amena, simyo, República...) pero para el resto hay que meterlos y guardarlos a mano.

Recuerda que la p*t* de ese router es que cada vez que lo apagas te tienes que volver a registrar en la página de inicio del router para que se conecte.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ya ni funciona citarse uno mismo para publicar el mensaje completo.
Si lo quieres ver completo cita el mensaje y te saldrá en el cuadro de texto el mensaje más extendido.
Este foro se va al carajo...
Volver a Lowi