[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.557 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sevilla90
la oferta que acepté fue sin terminal.
la permanencia era con los mismos descuentos 24meses

muy importante lo que acabas de contar, muchas gracias por la aportación.emoticon Arriba emoticon Aplauso

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ninguno amagáis para conseguí Vodafone light al 50%

Sabéis si la tele esencial ofrecen el 50% de descuento ?

ha habido alguna persona que se lo han activado y otras que no.
A mi me interesa y en primer lugar antes del amago se lo voy a pedir a atención al cliente, después si la respuesta es no lo pediré a retenciones.

Cuando hagas amago, escribe para saber si se lo han ofrecido/aplicado/no aplicado.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Escrito   0  0  
A mí madre hace cosa de un mes le ofrecieron pasarse de adsl a Vodafone light al 50% durante 2 años .

Pero claro yo tengo fibra 20 MB más red l que no nos sirve para nada por tener la tele esencial gratuita (la factura ya va por 37 euros largos )

Y la jugada que quiero hacer es que me pongan Vodafone light al 50% ( 24 euros )
Más la esencial al 50% (si no me equivoco a 6 euros )

Pero no veo a nadie que haga este movimiento .

Me ahorraría más de 7 euros / mes

quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
ha habido alguna persona que se lo han activado y otras que no.
A mi me interesa y en primer lugar antes del amago se lo voy a pedir a atención al cliente, después si la respuesta es no lo pediré a retenciones.

Cuando hagas amago, escribe para saber si se lo han ofrecido/aplicado/no aplicado.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A mí madre hace cosa de un mes le ofrecieron pasarse de adsl a Vodafone light al 50% durante 2 años .

Pero claro yo tengo fibra 20 MB más red l que no nos sirve para nada por tener la tele esencial gratuita (la factura ya va por 37 euros largos )

Y la jugada que quiero hacer es que me pongan Vodafone light al 50% ( 24 euros )
Más la esencial al 50% (si no me equivoco a 6 euros )

Pero no veo a nadie que haga este movimiento .

Me ahorraría más de 7 euros / mes

lo de tu madre es distinto, porque es un servicio ya "obsoleto" y quieren cambiar a los que tengan cobertura a fibra, por eso se lo ofrecieron.

En retenciones lo que te he dicho, no hay nada en claro, a unos sí y a otros no se lo han ofrecido, me da que depende con quien caigas ode presionar mucho...yo haré lo que te dicho.

Se me olvidó decirte, que SÍ que he visto entre los resúmenes de amago que sí ofrecen al 50% con la tele. me imagino que tendrás que dejárselo caer al que te atienda, forma parte de la negociación.

Escrito   0  0  
Si si el 50% en la tele si (pero no lo e visto con Vodafone light )

Claro me suponía eso ,que les interesaba sacarla con el caramelito este del adsl .

Hoy amague a Másmovil ,a ver que consigo ....

quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
lo de tu madre es distinto, porque es un servicio ya "obsoleto" y quieren cambiar a los que tengan cobertura a fibra, por eso se lo ofrecieron.

En retenciones lo que te he dicho, no hay nada en claro, a unos sí y a otros no se lo han ofrecido, me da que depende con quien caigas ode presionar mucho...yo haré lo que te dicho.

Se me olvidó decirte, que SÍ que he visto entre los resúmenes de amago que sí ofrecen al 50% con la tele. me imagino que tendrás que dejárselo caer al que te atienda, forma parte de la negociación.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
He portado con una linea móvil que tenia una tarifa mini voz.

Me ofrecen Smart S 50% y Huawei Mate 10 a 10€ durante 24 meses.

Hace unas semanas hice un amago con una linea que tenia con fibra, y lo saqué con RED M al 50% y 6€ al mes durante 24 meses.

¿Es normal lo que me han ofrecido, y ese es el precio por tener solo linea movil y no fibra?

¿O me la quiere meter doblada?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola a todos!
Tengo RedM y se me ha acabado el descuento. No tengo permanencia. Puedo pasarme a Red S y amagar después para conseguir 50% y Iphone8 pone 18€?
Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Entonces, si he entendido bien, has renovado descuento en tarifa del 50% durante 12 meses y sin permanencia?

Deberías de haber grabado la conversación, he leido en otro hilo que a pesar de decirte que no tienes permanencia, a los pocos días entras en tu vosafone y te aparece la dichosa permanencia...

Sin grabación de voz no te ponen permanencia.
Y a lo que te refieres es debido a que la permanencia es creciente y en ese caso sí hicieron grabación de voz.

Escrito (Editado )  0  0  
.
Volver a Vodafone