quote:
Originalmente escrito por @sevilla90
la oferta que acepté fue sin terminal.
la permanencia era con los mismos descuentos 24meses
muy importante lo que acabas de contar, muchas gracias por la aportación.

quote:
Originalmente escrito por @sevilla90
la oferta que acepté fue sin terminal.
la permanencia era con los mismos descuentos 24meses
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ninguno amagáis para conseguí Vodafone light al 50%
Sabéis si la tele esencial ofrecen el 50% de descuento ?
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
ha habido alguna persona que se lo han activado y otras que no.
A mi me interesa y en primer lugar antes del amago se lo voy a pedir a atención al cliente, después si la respuesta es no lo pediré a retenciones.
Cuando hagas amago, escribe para saber si se lo han ofrecido/aplicado/no aplicado.
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A mí madre hace cosa de un mes le ofrecieron pasarse de adsl a Vodafone light al 50% durante 2 años .
Pero claro yo tengo fibra 20 MB más red l que no nos sirve para nada por tener la tele esencial gratuita (la factura ya va por 37 euros largos )
Y la jugada que quiero hacer es que me pongan Vodafone light al 50% ( 24 euros )
Más la esencial al 50% (si no me equivoco a 6 euros )
Pero no veo a nadie que haga este movimiento .
Me ahorraría más de 7 euros / mes
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
lo de tu madre es distinto, porque es un servicio ya "obsoleto" y quieren cambiar a los que tengan cobertura a fibra, por eso se lo ofrecieron.
En retenciones lo que te he dicho, no hay nada en claro, a unos sí y a otros no se lo han ofrecido, me da que depende con quien caigas ode presionar mucho...yo haré lo que te dicho.
Se me olvidó decirte, que SÍ que he visto entre los resúmenes de amago que sí ofrecen al 50% con la tele. me imagino que tendrás que dejárselo caer al que te atienda, forma parte de la negociación.
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Entonces, si he entendido bien, has renovado descuento en tarifa del 50% durante 12 meses y sin permanencia?
Deberías de haber grabado la conversación, he leido en otro hilo que a pesar de decirte que no tienes permanencia, a los pocos días entras en tu vosafone y te aparece la dichosa permanencia...